Ver la Versión Completa : Xposed para Roms con base Nougat
Ha salido una versión extraoficial de xposed para nougat. Yo la tengo instalada en Rr-N 5.8.2 y me funciona a falta de ir probando modulos. Imagino que en el resto de nougat también funcionara, eso lo tendréis que probar los que tengáis lineage o mokee como siempre bajo vuestra responsabilidad.
Descomprimis el apk que adjunto y lo instalais, luego seleccionais la pestaña unnoficial y comprobando que la app ha seleccionado "fecha-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS" dais a instalar/actualizar. La app descargará un zip para flashearlo desde recovery. Si no lo hace solo lo hacéis manualmente. Después de un reset ya está todo listo.
Asaduji
03/08/17, 17:11:03
En mokee no funciona da bootloop
Enviado desde mi Y5 mediante Tapatalk
kenluran
03/08/17, 19:37:16
Mi pregunta es: Qué puedo lograr con Xposed. Nunca lo he usado aunque lo he visto mencionar.
Sent from my G760-L01 using Tapatalk
denden1979
04/08/17, 15:24:32
Mi pregunta es: Qué puedo lograr con Xposed. Nunca lo he usado aunque lo he visto mencionar.
Sent from my G760-L01 using Tapatalk
Puedes lograr hacer muchas cosas, algunas de ellas... quitar anuncios de youtube y poner en segundo plano con el modulo Youtube adaway y youtube background playback. El módulo Gravitybox tiene muchas opciones de configuración, demasiadas para contartelas... Echale un ojo a los modulos.
Por cierto has de ser root, que lo sepas.
Saludos!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/d68d062f3cd294aeface009793534c11.jpg
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ha salido una versión extraoficial de xposed para nougat. Yo la tengo instalada en Rr-N 5.8.2 y me funciona a falta de ir probando modulos. Imagino que en el resto de nougat también funcionara, eso lo tendréis que probar los que tengáis lineage o mokee como siempre bajo vuestra responsabilidad.
Descomprimis el apk que adjunto y lo instalais, luego seleccionais la pestaña unnoficial y comprobando que la app ha seleccionado "fecha-xposed-v87-sdk25-Xposed-by-PurifyOS" dais a instalar/actualizar. La app descargará un zip para flashearlo desde recovery. Si no lo hace solo lo hacéis manualmente. Después de un reset ya está todo listo.
Buen dia, púedes compartir el link o post de la ROM que usas por favor? Sabes si se puede instalar con TWRP Omni 3.0.3? Es que es el recovery que tengo y no puedo instalar el CWM, ya que si lo quiero debo hacer downgrade a Lolillop y al hacerlo me marca error, como que mi puerto de carga esta medio dañado y batallo para la transferencia de archivos, no asi para cargar, por eso al hacer downgrade me falla.
Si se puede instalar directo con el TWRP que tengo estaria genial, tengo actualmente Stock android 6 rooteado, desde ya muchas gracias.
Yo lo he flasheado con el mismo recovery que tienes y sin problemas. Haz wipe cache, dalvik-cache y system. Luego flasheas la rom, gaaps y listo. El root está en opciones de desarrollo
Rom
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=23314
Por cierto, si quieres cambiar alguna vez el recovery y no puedes porque el conector está mal, lo puedes hacer con flashify directamente desde el movil utilizando el archivo.img del recovery que quieras poner.
Gracias, lo de flashfy lo conozco y he usadonsin problemas pero para el recovery que quiero debo hacer si o si downgrade pues con el flashfy me da soft brick. Funcionado sin problemas la ROM pero el xsposed no me funciona,me indica que el xposed framework no esta instalado,no match zips were found
Gracias, lo de flashfy lo conozco y he usadonsin problemas pero para el recovery que quiero debo hacer si o si downgrade pues con el flashfy me da soft brick. Funcionado sin problemas la ROM pero el xsposed no me funciona,me indica que el xposed framework no esta instalado,no match zips were found
Has seleccionado aplicaciones y ADB en acceso administrativo dentro de opciones de desarrollo? Pongo el .zip flasheable que he usado para que no lo tengáis que descargar con el xposed.
Entráis en recovery, lo flasheais sin hacer ningún wipe y al reiniciar debería salir en el xposed como en la primera captura.
En mokee no funciona da bootloop
Si pasa esto o por lo q sea el móvil no termina de arrancar flashear este .zip para desinstalar el xposed.
Asaduji
05/08/17, 15:05:59
Si pasa esto o por lo q sea el móvil no termina de arrancar flashear este .zip para desinstalar el xposed.Lo sé ntp en cuanto me dio bootloop flashee el uninstaller
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.