Ver la Versión Completa : Dual sim con buena bateria y buena camara EXISTE?
pollastre1970
03/08/17, 15:52:12
Tengo un OP3T que es un grandisimo terminal pero para mi uso de dual sim (comercial moviendome todo el dia y conectado por bt y visitas a internet) me flojea en bateria y algo en camara de fotos y estoy buscando un terminal que cumpla mis 2 requisitos imprescindibles y el 3 requisito no tanto.
Dual sim
Buena bateria
Buena camara.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo un OP3T que es un grandisimo terminal pero para mi uso de dual sim (comercial moviendome todo el dia y conectado por bt y visitas a internet) me flojea en bateria y algo en camara de fotos y estoy buscando un terminal que cumpla mis 2 requisitos imprescindibles y el 3 requisito no tanto.
Dual sim
Buena bateria
Buena camara.
Quizas un mate9?
habentura
03/08/17, 16:22:19
Xiaomi MI note 2 o quizás el LG G6 (modelo dual) que está bastante bien de precio ahora.
Saludos.
pollastre1970
03/08/17, 16:26:09
Quizas un mate9?Este es uno de los que he estado mirando comentarios y la verdad es que me parece bonito la cámara es lo que no me termino de fiar
NixxxoN
03/08/17, 16:26:21
S7 edge, mejor que el OP3T en ambas cosas, y ahora está barato
pollastre1970
03/08/17, 16:27:54
Xiaomi MI note 2 o quizás el LG G6 (modelo dual) que está bastante bien de precio ahora.
Saludos.He estado mirando comentarios sobre el mi note 2 incluso también el mi note 4 que es más actual y supongo que será mejor pero Xiaomi suele ser pésimo en cámaras de fotos el LG G6 estéticamente no me termina de gustar aunque tiene una estupenda cámara no sé de batería cómo funcionará
Gonzalez F. Luis
03/08/17, 23:51:35
A mi la camara del Mate 9 me parece muy buena.
manuelmagix
04/08/17, 07:15:30
Dual sim
Buena bateria
Buena camara.
El bq X Pro.
Buena batería, excelente camara, dual sim.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Johny1979
04/08/17, 07:32:47
He estado mirando comentarios sobre el mi note 2 incluso también el mi note 4 que es más actual y supongo que será mejor pero Xiaomi suele ser pésimo en cámaras de fotos el LG G6 estéticamente no me termina de gustar aunque tiene una estupenda cámara no sé de batería cómo funcionará
Es complicado a veces unir buena camara y autonomia en un mismo smartphone , pero el mate 9 cumple con ambas premisas.
kikers73
04/08/17, 12:51:56
Yo tengo Huawei P10lite y va muy bien. La batería dándole mucha caña me llega sin problemas al día. Y la cámara la veo bastante bien. La doble sim funciona perfectamente y de precio no está mal
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Dual sim
Buena bateria
Buena camara.
Espera al Mate 10 que va a dar un buen salto en cámara y soc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.