PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion en ajustes

santoseso
03/08/17, 14:35:04
..Por favor ayuda...
No soy capaz de poner los ajustes que permanezcan tildados para hacer el BOOTLOADER..
ya hice de todo..
- por supuesto tengo dado las 7 veces en desarrolador-
- por supuesto tildado opciones desarrollador y OEM
- en cuanto voy a que USB se me conecte...se me conecta pero en cuento salgo SE ME VUELVE A DESCONECTAR , abajo en pequeñito me sale (opciones por defecto)... no logro preprar esto para seguir con el desbloqueo... en cuanto salgo SE ME VUELVE A PONER TODO DESTILDADO SOLO PERMANECE EL oem.. USB .. SE ME DESTILDA EL SOLO .. YA LO PUSE PARA QUE DETECTARA LA HUELLA DEL pc.. nada..NO SOY CAPAZ ..y empiezo a estar muyyyy desesperado de este "BUEN MOVIL".... SE ESTA JUGANDO UNA ACTUACION CON maza de 40 kgs. Y ASI LO DESTILDO TODO..

gracia spor cualquier ayuda

JeIvI_LPGC
03/08/17, 14:57:47
..Por favor ayuda...
No soy capaz de poner los ajustes que permanezcan tildados para hacer el BOOTLOADER..
ya hice de todo..
- por supuesto tengo dado las 7 veces en desarrolador-
- por supuesto tildado opciones desarrollador y OEM
- en cuanto voy a que USB se me conecte...se me conecta pero en cuento salgo SE ME VUELVE A DESCONECTAR , abajo en pequeñito me sale (opciones por defecto)... no logro preprar esto para seguir con el desbloqueo... en cuanto salgo SE ME VUELVE A PONER TODO DESTILDADO SOLO PERMANECE EL oem.. USB .. SE ME DESTILDA EL SOLO .. YA LO PUSE PARA QUE DETECTARA LA HUELLA DEL pc.. nada..NO SOY CAPAZ ..y empiezo a estar muyyyy desesperado de este "BUEN MOVIL".... SE ESTA JUGANDO UNA ACTUACION CON maza de 40 kgs. Y ASI LO DESTILDO TODO..

gracia spor cualquier ayudaCuando tilda depuración usb, lo haces con el móvil sin estar conectado al pc????

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santoseso
03/08/17, 16:03:09
Cuando tilda depuración usb, lo haces con el móvil sin estar conectado al pc????

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
YA PROBE DE LAS DOS POSIBLES MANERAS...CON CABLE CONECTADO Y SIN CABLE..
..de verdad ya pobre creo casi todo( todo lo que yo se)

es mas .. ya me fije que si lo hago SIN CABLE ...ENCHUFO Y ALA YA ESTA DESTILADADO...

Rimgoru
05/08/17, 13:38:24
A ver te explico como hacerlo, lo dejas tildado depuración usb y oem, apagas el movil, ahora vol - y lo conectas al pc se pondrá en modo fatboot y ahi ya podrá abrir el botloader con los archivos que te has tenido que bajar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk