Ver la Versión Completa : Otra actualización de sistema?
He actualizado a 2.1 hace tiempo, y hoy por la tarde al conectar la wifi me sale un nuevo mensaje que dice si deseo actualizar un nuevo soft de sistema. Os ha pasado tambien a vosotros ?:oh:
Naturalmente le he dado que si, pero no noto nada raro en el androide. No se antes como me salia en la version del finware, pero ahora sale 2.1 - update 1
Mira a ver el numero de software. Si tienes el 3.32.405.2 lo tienes con la ultima, ya que lo de 2.1-update1 salio desde la actualizacion a 2.1 (entonces era la 3.32.405.1)
a mi me acaba de salir tambien...
Tengo hero con firmware original de htc
Mira a ver el numero de software. Si tienes el 3.32.405.2 lo tienes con la ultima, ya que lo de 2.1-update1 salio desde la actualizacion a 2.1 (entonces era la 3.32.405.1)
Tienes razon, se ha actualizado el numero de soft. Gracias
carlosmg2
26/08/10, 12:24:41
Le he dado a comprobar actualizaciones de software y tb me sale esta actualizacion. pero solo informa:
-Update_ Install G-Sensor Calibration tool
me parece a mi que no es necesario ni hacer backup ni nada y que el update es una chorrada. (el que se necesita de verdad es el del facebook para el sense que ya no sincroniza desde hace un mes..)
Le he dado a comprobar actualizaciones de software y tb me sale esta actualizacion. pero solo informa:
me parece a mi que no es necesario ni hacer backup ni nada y que el update es una chorrada. (el que se necesita de verdad es el del facebook para el sense que ya no sincroniza desde hace un mes..)
Prueba a ir ajustes /administrar aplicaciones/faceboock/borrar datos. Luego vas a ajustes/cuentas y sincronización/ e inicias sesión en el Facebook .
Por último vas a un contacto que sepas que Lo tienes enlazado con el Facebook y le das a actualizar si es que no Lo ha echo ya.
Hero nakamura
26/08/10, 19:46:39
A mi también me ha salido la actualización , en un primer momento la he cancelado porque mi hero es de Orange y yo le puse la2.1 oficial de HTC sin esperar la de Orange y no sabía sí sería la ota de Orange pero al leer esto la he ido comprobar actualizaciones y la he descargado pero no se ha instalado daba error , instalation failed o algo así... alguna idea? Es necesaria ? Que puedo hacer? Lo he intentado 2 veces
heroxxx
26/08/10, 22:09:01
A mi también me ha salido la actualización , en un primer momento la he cancelado porque mi hero es de Orange y yo le puse la2.1 oficial de HTC sin esperar la de Orange y no sabía sí sería la ota de Orange pero al leer esto la he ido comprobar actualizaciones y la he descargado pero no se ha instalado daba error , instalation failed o algo así... alguna idea? Es necesaria ? Que puedo hacer? Lo he intentado 2 veces
a mi me pasa lo mismo, me reinicia la hero y sale el modo ese de letras verdes y da error.....
?????
:loco::loco::loco:
jorgemarmor
26/08/10, 23:22:56
A mi también se me ha actualizado. Se me ha quedado un cojón de tiempo con las letras verdes y luego ha arrancado. Ahora en configuración de pantalla sale la calibración de los acelerómetros. No se si habrá más cosas nuevas.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
yo tambien tengo el htc de orange y me puse la 2.1 que encontre por ahi y me parecio buena y tambien me a llegado esa actualizacion,a lo primero le di a descargar y al instalarmela no me sale nada,luego leyendo en el movil vi que ponia algo de primera parte,como no sabia que era muy bien la borre y no le e dado mas vueltas al asunto,me imagino que seria la 2.1 que ahora ya le a metido mano los de orange y la envian.
yo me fio mas de las rom que hacen por ahi los "cocinillas" y que las tenga la gente en sus telefonos que las de htc y operadores porque primero las rom las saca google,luego llega htc y cambia cosas y pa rematar llega orange y cambia mas cosas,por eso tardan tanto en salir.
de aqui a poco tiempo la 2.2 de algun cocinillas que ponga la gente que valla bien y me olvido de orange y htc...
yo creo que es lo mejor,no se que pensareis vosotros
a mi me pasa lo mismo, me reinicia la hero y sale el modo ese de letras verdes y da error.....
?????
a ver si alguien nos HAYUDA xD
y esto es lo que sale
Build: RA-hero-v1.6.2
Finding Package update
Opening update package
Veryfing update package
E: NO Signature (253 files)
E: verficiation failes
Instalation aborted
compre la hero con la 2.1 no se que version ni nada es ... no es la organe y segun me dijeron ninguna costum es decir alguna original puede ser?
(el tlf era de orange)
Hola compañeros, yo la actualicé la semana pasada, me salió un mensaje en pantalla diciendo que había una actualización y la apliqué. Todo fue correcto sin problema alguno.
La Hero se la pillé de segunda mano a un chaval, era de orange y él me comentó que le había puesto la oficial de HTC, vamos que me la vendía con android 2.1.
Yo la he actualizado y no he tenido absolutamente ningún tipo de error, y como bien se comenta en versión aparece que es android 2.1. update1.
Lo que me ha parecido ver aunque me da un poco de yuyu tocar, es que no trae recovery ni nada así, pero paso de tocar que soy un pupas y no vaya a ser que me vaya a cargar algo, ya que actualiza sin problemas la dejaré tal cual.
Un saludo.
heroxxx
27/08/10, 14:30:02
a ver si alguien nos HAYUDA xD
y esto es lo que sale
Build: RA-hero-v1.6.2
Finding Package update
Opening update package
Veryfing update package
E: NO Signature (253 files)
E: verficiation failes
Instalation aborted
compre la hero con la 2.1 no se que version ni nada es ... no es la organe y segun me dijeron ninguna costum es decir alguna original puede ser?
(el tlf era de orange)
es lo que me pasa a mi. :(
rormartin
27/08/10, 15:34:23
Hola,
aunque yo no tuve ningún problema al actualizar, he de decir que cuando actualicé partía de la 2.1 original, sin el bootloader. En su día no se podía pasar de la 1.5 a la 2.1 sin el cargador original, puede que ese sea el problema. ¿Alguien con cargador no original ha podido actualizar?
es lo que me pasa a mi. :(
a ver si alguien nos pude ilumniar para saber que hacer pero es eso que hacer
tengo la htc original no la tengo?
para saber que hacer :loco:
El menú blanco con letras verdes se llama "Bootloader"
Es muy raro que os falle una original... Contactar con HTC, aunque seguramente os diran que hagáis un Hard Reset...
Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Zobaton
28/08/10, 01:26:08
Buenas foreros, a mi también me apareció las actualización y la instalé, pero da un fallo, no aparece el reloj del fondo de pantalla, ni tampoco lo puedo agregar desde el menú, o sea solo me deja poner el reloj analógico. Os a pasado a alguno de vosotros esto?
vyctor86
28/08/10, 08:25:07
Buenas foreros, a mi también me apareció las actualización y la instalé, pero da un fallo, no aparece el reloj del fondo de pantalla, ni tampoco lo puedo agregar desde el menú, o sea solo me deja poner el reloj analógico. Os a pasado a alguno de vosotros esto?
Esta escrito en este hilo ....a mi me paso tambien.
Apaga el telelfono y lo vuelves a encender. Despues vuelves a aňadir los widgets al escritorio. ;)
raulindos
28/08/10, 10:59:30
Para que te salga de nuevo tienes que entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, buscas HTC Sense y le das a borrar datos. Después le das al botón de la casita para que se reinicie el Sense. Con eso volveras a poner el Sense como venía de fábrica.
bribon2
28/08/10, 12:38:37
Esta actualizacion, es una actualizacion menor, unicamente añade la funcion de configuración del sensor en las opciones.
Zobaton
28/08/10, 16:34:46
Gracias vyctor86 y raulindos, problema solucionado. Ha sido bastante con reiniciar y agregar de nuevo el widget
albertfrutos
29/08/10, 18:03:40
Digo como en el otro hilo: Yo tengo una HTC Hero con Android 2.1 - update 1 y me dice que no hay actualizaciones ;)
ercheli
01/09/10, 02:09:55
esta sera la actualizacion del sensor, pero porq a los q tenemos la 2.1 libre nos da error?
alguien lo save?
pistasito
01/09/10, 12:46:35
esta sera la actualizacion del sensor, pero porq a los q tenemos la 2.1 libre nos da error?
alguien lo save?
Yo he intentado actualizar y me da fallo tambien...
Si, debe de ser la actualizacion del sensor.
@ercheli: Saber es con B ;-)
Yo he intentado actualizar y me da fallo tambien...
Si, debe de ser la actualizacion del sensor.
@ercheli: Saber es con B ;-)
Igual Lo quiere decir en inglés
Sylavin
03/09/10, 17:48:15
?????
Me uno a vuestro grupo, ya que tengo el mismo problema...
pibemacanudo
09/09/10, 19:59:06
Chicos, yo tambien tengo el mismo problema.
Instalé la 2.1 en un Orange, y al actualizar me da el error. Alguien ha provado con un hard resset?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.