Ver la Versión Completa : El LG V30 desvela su diseño frontal en una imagen de prensa filtrada
jorge_kai
03/08/17, 13:15:39
El LG V30 desvela su diseño frontal en una imagen de prensa filtrada
http://static.htcmania.com/LG-V30-1-03082017-3416-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG V30 será anunciado el 31 de agosto en Berlín y hemos escuchado ya bastantes filtraciones y rumores sobre sus especificaciones técnicas. Esta mañana la compañía ha revelado incluso algunos detalles sobre su pantalla OLED curvada. Lo que tenemos ahora delante es una supuesta imagen de prensa filtrada que revela el aspecto del LG V30 con gran detalle. El nuevo teléfono es bastante parecido al Samsung Galaxy S8, con una pantalla alargada, marcos estrechos y bordes curvados. La pantalla de bloqueo muestra la fecha 31 de agosto, que es la fecha de lanzamiento oficial de este teléfono. No hay ningún botón en el frontal, lo que hace pensar que el lector de huella estará situado en la parte de atrás, como en el LG G6. La fuente de esta filtración ha colocado el LG V30 junto al LG G6 y Samsung Galaxy S8 para que podamos comparar mejor el aspecto de los tres. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-posa-ante-la-camara-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/)
jorge_kai
03/08/17, 13:15:50
http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-posa-ante-la-camara-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/
http://www.teknofilo.com/el-lg-v30-posa-ante-la-camara-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/
Este como que si será el verdadero gama alta de LG este 2017. Ojo, no digo que el G6 fuese mal móvil, pero no alcanza el refinamiento de los mejores teléfonos del mercado. Como viene ocurriendo desde el LG V10, la serie V es lo mejor de LG.
lepra87
03/08/17, 13:39:28
Ojalá sea cierto, se ve muy lindo! Lo que si esta vez espero que le pongan una buena batería y la tan esperada pantalla OLED de LG.
Espero que sea más barato que el Samsung S8, me llama mucho la atención este móvil.
DaSound
03/08/17, 13:39:51
Impresionante, tan impresionante como un S8, como que es un calco pero con un poco más de marcos laterales!
A mí me da igual que se copien las estéticas, pero es una pérdida total de identidad en un intento desesperado por ser atractivos.
Dalgero
03/08/17, 14:01:22
Bastante bonito se ve el móvil, me gusta más ese diseño que el S8, y si la parte trasera es como la del g6, también será muy bonito por ambas partes, para mi gusto
Developer_Mode
03/08/17, 14:03:02
Es el serie V menos feo hasta ahora
Bonito s8... Y la barra flotante ya me estoy viendo que saldrá de la pantalla el lateral edge.
XxRamiro91xX
03/08/17, 14:29:38
Hmm no se parece tanto al G6 como decían, tampoco se parece a un S8 como dice ahora, no es lo mismo esa pantalla Edge con una normal cambia mucho, por otro lado desde que salió el primero de la serie V parese ser que son sus verdaderos buques insignia, y no la serie G que dejó de tener lo más top de LG.
Nonamed
03/08/17, 14:32:46
Muy bonito la verdad.
DaSound
03/08/17, 14:45:29
Hmm no se parece tanto al G6 como decían, tampoco se parece a un S8 como dice ahora, no es lo mismo esa pantalla Edge con una normal cambia mucho, por otro lado desde que salió el primero de la serie V parese ser que son sus verdaderos buques insignia, y no la serie G que dejó de tener lo más top de LG.
En serio que me dices que no le ves parecido con un S8?...
https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2017/08/LG-V30-oficial.jpg http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s8/images/gallery/galaxy-s8_gallery_front_black_s4.png
Pues venga Jobs y lo vea si no le ves el parecido :risitas:
Es una mezcla entre el G6 y el S8, bastante bonito.
XxRamiro91xX
03/08/17, 14:56:55
https://i.blogs.es/5badb4/lgg2_front/650_1200 no! Ese quítale un poco de Marcos arriba y abajo luego redondea y ya está el diseño de un G2, ahora que baje Jobs y diga q Apple no copio a HTC su diseño
lixar22
03/08/17, 15:57:20
Me gustaria con menos marcos a los costados!!
jobovlar
03/08/17, 16:09:23
De momento me gusta veremos su precio y q cosas suprime pq no le queda espacio (radio fm o infrarrojos?)
cannabico
03/08/17, 16:32:40
Esperemos que este movil me haga cambiar mi LG G2...
amnodaniel
03/08/17, 16:36:31
Según la batería que tenga no lo descarto como futuro móvil. Me gusta más que el formato alargado de S8 + .... y queda por ver que version llegara a Europa
jose_fley
03/08/17, 16:45:12
Pues está perfecto. Porque lo que no me gustaba del s8 es que es muy alargado.
Si se pudiera quitar la batería seria perfecto.
miohero21
03/08/17, 17:18:49
esos formatos son para mí una basura...
me falta un 15% de pantalla por un lado.
DaSound
03/08/17, 17:33:32
https://i.blogs.es/5badb4/lgg2_front/650_1200 no! Ese quítale un poco de Marcos arriba y abajo luego redondea y ya está el diseño de un G2, ahora que baje Jobs y diga q Apple no copio a HTC su diseño
Claro, había olvidado los bordes edge del G2, como se me puede pasar Jobs mío!!
Para nada, es imposible reutilizar ni una sola parte de ese diseño para llegar a un G2... sin embargo solo adelgaza los marcos de los lados y ya tienes un S8 calcado como cuando éramos pequeños con los dibujos en las ventanas.
Pero por Jobs santo.
Sí, pero no se parecían tanto como estos dos... y en ese caso Apple mejoró bastante el diseño del HTC M8, y eso que me parecía el Android más bonito de todos en ese momento.
_Freddy_
03/08/17, 17:48:44
En serio que me dices que no le ves parecido con un S8?...
https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2017/08/LG-V30-oficial.jpg http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s8/images/gallery/galaxy-s8_gallery_front_black_s4.png
Pues venga Jobs y lo vea si no le ves el parecido :risitas:
Tú dale la vuelta y verás como no son iguales. Dudo que este V30 tenga la huella en un lado :risitas::risitas::risitas::risitas:
DaSound
03/08/17, 17:51:34
Tú dale la vuelta y verás como no son iguales. Dudo que este V30 tenga la huella en un lado :risitas::risitas::risitas::risitas:
Que por detrás sea distinto no lo hace distinto... y aparte de que personalmente por detrás me gusta mucho más el Samsung, me da exactamente igual que lo tenga en el centro que en un lado, solo por estar detrás es la misma incoherencia para mi y sobre todo para los que trabajamos en oficina principalmente... ¿levantar el terminal para desbloquearlo? No gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evilmon
03/08/17, 19:43:01
Si viene con generosa batería, a tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
IgnacioVFR
03/08/17, 19:49:13
me gusta y se ve mas ancho que el S8 (edge es el peor invento del siglo), espero que no este capado en el mercado europeo
Naidelnach
03/08/17, 20:56:31
Y sabéis cuánto costará?? Me compré ayer un g6 que tardará unos cuantos días y hoy me encuentro que a final de mes sale este pepino
wiki wiki
03/08/17, 21:10:50
Tiene buena pinta, es precioso y demasiado parecido al S8 para mi gusto... Pantalla poled?? Hasta donde llegan mis conocimientos, Lg usó las Poled en la gama Flex porque se podían doblar. En este modelo (sino se va a doblar), no le veo ningún sentido. Y por otra parte espero que la calidad la hayan mejorado bastante para poder competir con las mejores de Samsung, sino ya tiene la batalla perdida desde el principio...
Ahh, y a ver qué batería trae!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
amras18
03/08/17, 21:59:58
Pero si todo ese frontal es idéntico a mi S8.
Personalmente no me gustan esos marcos, en el S8 quedó perfecto.
Sí, la pantalla curva no tiene un uso fundamental, pero estéticamente se ve bien y eso también prima a la hora de comprar un smartphone.
Igual habrá que esperar que novedades trae.
Falcon_
04/08/17, 03:13:27
Que por detrás sea distinto no lo hace distinto... y aparte de que personalmente por detrás me gusta mucho más el Samsung, me da exactamente igual que lo tenga en el centro que en un lado, solo por estar detrás es la misma incoherencia para mi y sobre todo para los que trabajamos en oficina principalmente... ¿levantar el terminal para desbloquearlo? No gracias.
Cómo sean ciertos todos los rumores se va a a comer al s8+ cómo móvil no digo en ventas. La gama V la grabación y su audio Dac hifi son la leche aquí Samsung cojea, mejor posición del lector de huellas, la cámara con apertura f1.6 será la mejor de noche o al menos va a coger más luz en automático, le sumamos qué la capa es más fluida sin duda qué la de Samsung algo más barato seguro qué él Note 8 que ni lo menciono porque es un s8+ solo añadiendo doble cámara falta ver qué batería monta si monta una buena batería qué no creo ya la peta bueno y a ver la pantalla.
DaSound
04/08/17, 07:09:24
Cómo sean ciertos todos los rumores se va a a comer al s8+ cómo móvil no digo en ventas. La gama V la grabación y su audio Dac hifi son la leche aquí Samsung cojea, mejor posición del lector de huellas, la cámara con apertura f1.6 será la mejor de noche o al menos va a coger más luz en automático, le sumamos qué la capa es más fluida sin duda qué la de Samsung algo más barato seguro qué él Note 8 que ni lo menciono porque es un s8+ solo añadiendo doble cámara falta ver qué batería monta si monta una buena batería qué no creo ya la peta bueno y a ver la pantalla.
Aunque estoy de acuerdo en cuanto a características, indudablemente, en la práctica el DAC apenas lo aprovecha nadie porque ni lo acompaña de un accesorio a la altura (unos auriculares de verdad) ni utilizan los medios digitales para ello (aunque Spotify ya prueba audio lossless en descarga). Hay muchos más factores que influyen en la luz que capta un sensor más allá de la apertura, que de por sí con solo 0,1 más la diferencia es tan ínfima como inapreciable si tenemos en cuenta el uso de la tecnología DualPixel de Samsung y un postprocesado de lo mejor que hay en cuanto a fotografía móvil.
De momento es muy pronto para decir lo que será el Note 8, al igual que decir que el V30 es un G6 asiático-americano, las autonomías van a estar muy muy cercanas, porque Exynos es bastante más eficiente y lo puedes comprobar en multitud de pruebas de resistencia que se hacen a los dispositivos actuales.
En fin, no me parece que de cumplirse todas las especificaciones vaya a ser mejor, solo me parece que LG ha puesto desesperadamente un S8 en el mercado a ver qué pasa porque el G6 ha sido otro fracaso total en ventas. Ojo, que no importa, que a mí las copias aunque son dignas de comentar me dan igual, más competencia, pero ahí queda la valoración sin más datos que poder consultar.
wiki wiki
04/08/17, 07:20:41
Aunque estoy de acuerdo en cuanto a características, indudablemente, en la práctica el DAC apenas lo aprovecha nadie porque ni lo acompaña de un accesorio a la altura (unos auriculares de verdad) ni utilizan los medios digitales para ello (aunque Spotify ya prueba audio lossless en descarga). Hay muchos más factores que influyen en la luz que capta un sensor más allá de la apertura, que de por sí con solo 0,1 más la diferencia es tan ínfima como inapreciable si tenemos en cuenta el uso de la tecnología DualPixel de Samsung y un postprocesado de lo mejor que hay en cuanto a fotografía móvil.
De momento es muy pronto para decir lo que será el Note 8, al igual que decir que el V30 es un G6 asiático-americano, las autonomías van a estar muy muy cercanas, porque Exynos es bastante más eficiente y lo puedes comprobar en multitud de pruebas de resistencia que se hacen a los dispositivos actuales.
En fin, no me parece que de cumplirse todas las especificaciones vaya a ser mejor, solo me parece que LG ha puesto desesperadamente un S8 en el mercado a ver qué pasa porque el G6 ha sido otro fracaso total en ventas. Ojo, que no importa, que a mí las copias aunque son dignas de comentar me dan igual, más competencia, pero ahí queda la valoración sin más datos que poder consultar.Suelo estar deacuerdo con tus comentarios compañero pero he de decirte que el DAC en la práctica, para empezar a disfrutar de sus bondades, sólo hay que conectarle un alargador jack y se activa el modo de alta impedancia en cualquier auricular, y créeme que se nota BASTANTE. Ya si usamos unos auriculares medio decentes (unos de 60-80 euros) es para flipar la diferencia...
Respecto a la cámara, estamos hablando de Lg... Para muchos, de las mejores cámaras en móviles. El G6 monta un sensor inferior al S8 por ejemplo y mira si le da pal pelo... Como le monten en último sensor y se sigan currando el postprocesado en el V30, que tiemblen Samsung y todas las demás... Saludos
Edito: coño!! Me acabo de acordar que eres un entendido en temas de sonido.... Me ayudaste mucho con el Note 3 (creo recordar). No has probado un Lg con Quad dac?
da2010lleida
04/08/17, 07:22:00
Este será el verdadero gama alta de LG, porque el g6 que su cámara estará entre las 4 tops lo demás....
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
DaSound
04/08/17, 07:31:36
Suelo estar deacuerdo con tus comentarios compañero pero he de decirte que el DAC en la práctica, para empezar a disfrutar de sus bondades, sólo hay que conectarle un alargador jack y se activa el modo de alta impedancia en cualquier auricular, y créeme que se nota BASTANTE. Ya si usamos unos auriculares medio decentes (unos de 60-80 euros) es para flipar la diferencia...
Respecto a la cámara, estamos hablando de Lg... Para muchos, de las mejores cámaras en móviles. El G6 monta un sensor inferior al S8 por ejemplo y mira si le da pal pelo... Como le monten en último sensor y se sigan currando el postprocesado en el V30, que tiemblen Samsung y todas las demás... Saludos
Gracias compañero, y te doy la razón porque creo que mi mensaje se entiende muy hacia ese lado pero no quise ser tan concesivo. Claro que se nota, yo mismo suelo escuchar música en DAC (un poco mejor que el que pueda trae un móvil) ya que aunque no me puedo considerar un pro, sí que soy bastante audiófilo y me gusta proveerme de cierta calidad en cuanto a dispositivos de sonido (ma gesté una verdadera pasta en el extra B&O para el coche por el simple hecho de disfrutar la música en ese infernal habitáculo del día a día).
Aun así, aunque el modo de alta impedancia ya aporta una calidad extra, no lo veo sin un buen FLAC y algo decente con lo que escucharlo, tampoco algo de 300€, pero con unos "simples" momentum de Senn de unos 150€ en oferta ya puede ir bien servido si tiene la suerte de tener un DAC portable.
En cuanto a la fotografía ciertamente los resultados son muy buenos respecto al sensor que trae, pero no diría tanto como "pal pelo" porque las pruebas, que no soy muy 100% de hacer todo el caso a DxOmark aunque desde que colaboraron con OnePlus para la cámara del 5 y tras analizarla no pasó del 87, con 84 puntos lo sitúan un poco lejos de los resultados del S8 e incluso del S7 dependiendo de las circunstancias por supuesto. Quizá el V30 aporte un sensor un poco mejor y los resultados sean totalmente impresionantes, todo está por ver.
Todo está por ver, ¿que es un gran terminal? no hay margen de discusión, rotundamente sí, la mejor gama que LG ha parido nunca.
DaSound
04/08/17, 08:12:41
Edito: coño!! Me acabo de acordar que eres un entendido en temas de sonido.... Me ayudaste mucho con el Note 3 (creo recordar). No has probado un Lg con Quad dac?
Coño! ya no me acordaba es verdad jajajaj! bueno bueno, un aficionado tampoco es que sea... lo justo.
Sí lo he probado y funciona de maravilla, de hecho estuve a punto de comprar un V20 en lugar del S7 Edge que uso en conjunto al iPhone, pero al final se me echó encima el tiempo y el V20 no salía... qué le vamos a hacer, a día de hoy me sigue pareciendo tremendo.
Falcon_
04/08/17, 08:24:30
Gracias compañero, y te doy la razón porque creo que mi mensaje se entiende muy hacia ese lado pero no quise ser tan concesivo. Claro que se nota, yo mismo suelo escuchar música en DAC (un poco mejor que el que pueda trae un móvil) ya que aunque no me puedo considerar un pro, sí que soy bastante audiófilo y me gusta proveerme de cierta calidad en cuanto a dispositivos de sonido (ma gesté una verdadera pasta en el extra B&O para el coche por el simple hecho de disfrutar la música en ese infernal habitáculo del día a día).
Aun así, aunque el modo de alta impedancia ya aporta una calidad extra, no lo veo sin un buen FLAC y algo decente con lo que escucharlo, tampoco algo de 300€, pero con unos "simples" momentum de Senn de unos 150€ en oferta ya puede ir bien servido si tiene la suerte de tener un DAC portable.
En cuanto a la fotografía ciertamente los resultados son muy buenos respecto al sensor que trae, pero no diría tanto como "pal pelo" porque las pruebas, que no soy muy 100% de hacer todo el caso a DxOmark aunque desde que colaboraron con OnePlus para la cámara del 5 y tras analizarla no pasó del 87, con 84 puntos lo sitúan un poco lejos de los resultados del S8 e incluso del S7 dependiendo de las circunstancias por supuesto. Quizá el V30 aporte un sensor un poco mejor y los resultados sean totalmente impresionantes, todo está por ver.
Todo está por ver, ¿que es un gran terminal? no hay margen de discusión, rotundamente sí, la mejor gama que LG ha parido nunca.
No me digas qué te crees lo de esa página de fotografía porque vamos esa página ya a perdido su credibilidad hace mucho. En cuanto al comentario anterior el Dac ya lo creo qué si se nota es coger un móvil con un buen Dac y otro sin él y se nota una pasada aún con auriculares reguleros vamos yo lo noto.
Lo de la cámara yo tuve él s7 edge y qué quieres que te diga mucho dual pixel y la de mi anterior g4 le daba para el pelo en casi todas las situaciones excepto de noche en auto pero es que en manual también jeje como Lg con el v30 monte un sensor top (lo peor del g6 fue montar uno de gama media) aparte de la mejor apertura se van a cagar las demás sin coñas [emoji108] [emoji3]
DaSound
04/08/17, 08:41:18
No me digas qué te crees lo de esa página de fotografía porque vamos esa página ya a perdido su credibilidad hace mucho. En cuanto al comentario anterior el Dac ya lo creo qué si se nota es coger un móvil con un buen Dac y otro sin él y se nota una pasada aún con auriculares reguleros vamos yo lo noto.
Lo de la cámara yo tuve él s7 edge y qué quieres que te diga mucho dual pixel y la de mi anterior g4 le daba para el pelo en casi todas las situaciones excepto de noche en auto pero es que en manual también jeje.
Claro que se nota, no digo que no, me he referido a una diferencia tan notable como para elegir uno antes que el otro. Evidentemente y cuando Samsung comience a amortizar la compra de Harman igual implementa DAC o igual no, depende del nicho que vea en ello.
Yo en tema de fotografía sí puedo aportar mucho más ya que llevo larga experiencia desde móvil, compactas, bridge, EVIL y mi querida reflex, y claro que no me creo a pies juntillas lo que puede decir DxOmark, y el mundo del postprocesado es tan subjetivo... y más ahora que todo pasa por Lightroom/photoshop enormemente sobrecargado de arreglos y efectos. No es solo DxOmarK de todos modos, el G4 montó un sensor Toshiba muy interesante aunque no me atrevería a decir tanto como "dar pal pelo", se acercaba dignamente para tener un año más en el mercado.
Cierto que el G4 tenía tonos más naturales y perfiles algo más suaves gracias a los 16mpx vs 12mpx, pero estaba por debajo sensiblemente en luz por necesidad con 0.1f menos pero sobre todo el tamaño del píxel, 1.12 vs 1.4. En luz clara el G4 tiende a quemar los blancos aunque en tonos medios me parece superior. También me gustaba el estabilizador de 3 ejes y el enfoque láser, pero no me parece necesario en comparativa con el de detección de fase.
Adicionalmente soy más aficionado a los sensores en ratio 4:3 que el aspecto 16:9, pero esto ya son preferencias.
Matices... esto es muy amplio y valorable.
Falcon_
04/08/17, 09:03:47
Claro que se nota, no digo que no, me he referido a una diferencia tan notable como para elegir uno antes que el otro. Evidentemente y cuando Samsung comience a amortizar la compra de Harman igual implementa DAC o igual no, depende del nicho que vea en ello.
Yo en tema de fotografía sí puedo aportar mucho más ya que llevo larga experiencia desde móvil, compactas, bridge, EVIL y mi querida reflex, y claro que no me creo a pies juntillas lo que puede decir DxOmark, y el mundo del postprocesado es tan subjetivo... y más ahora que todo pasa por Lightroom/photoshop enormemente sobrecargado de arreglos y efectos. No es solo DxOmarK de todos modos, el G4 montó un sensor Toshiba muy interesante aunque no me atrevería a decir tanto como "dar pal pelo", se acercaba dignamente para tener un año más en el mercado.
Cierto que el G4 tenía tonos más naturales y perfiles algo más suaves gracias a los 16mpx vs 12mpx, pero estaba por debajo sensiblemente en luz por necesidad con 0.1f menos pero sobre todo el tamaño del píxel, 1.12 vs 1.4. En luz clara el G4 tiende a quemar los blancos aunque en tonos medios me parece superior. También me gustaba el estabilizador de 3 ejes y el enfoque láser, pero no me parece necesario en comparativa con el de detección de fase.
Adicionalmente soy más aficionado a los sensores en ratio 4:3 que el aspecto 16:9, pero esto ya son preferencias.
Matices... esto es muy amplio y valorable.
No montaba un sensor de Toshiba era de Sony él Imx234 pero modificado por Lg Innotek y para mi si le daba para el pelo pues pude comparar los dos, la cámara del s7 edge me decepcionó por él motivo qué todo el mundo hablaba cómo si fuera el hijo de Zeus y era echar una foto hacer zoom y ver sus penurias aparte de menos megapixels y sobre todo el exceso de nitidez irreal y qué no soporta ni él mismo sensor supongo qué ese es el motivo las fotos eran horrorosas sólo se veían bonitas en primer plano sin acercar nada y me parece qué al g6 le ocurre algo parecido aunque no estoy seguro porque este último no lo he tenido.
DaSound
04/08/17, 09:15:17
No montaba un sensor de Toshiba era de Sony él Imx234 pero modificado por Lg Innotek y para mi si le daba para el pelo pues pude comparar los dos, la cámara del s7 edge me decepcionó por él motivo qué todo el mundo hablaba cómo si fuera el hijo de Zeus y era echar una foto hacer zoom y ver sus penurias aparte de menos megapixels y sobre todo el exceso de nitidez irreal y qué no soporta ni él mismo sensor supongo qué ese es el motivo las fotos eran horrorosas sólo se veían bonitas en primer plano sin acercar nada y me parece qué al g6 le ocurre algo parecido aunque no estoy seguro porque este último no lo he tenido.
Es que quizá no empleamos el "pal pelo" de la misma forma, yo solo uso una expresión así cuando hay una diferencia abismal entre dos cosas, pero para otras que son tan parecidas, prefiero usar expresiones más humildes.
Ninguna, y cuando digo ninguna no quiero decir "casi todas", imagen tomada con una cámara de smartphone tiene factor de recorte alguno, están concebidas para ser vistas como mucho a tamaño 1:1, es decir, ampliar hasta tamaño nativo en la pantalla.
Ya te comenté el tema de que la cámara del G4 tiene bordes más suaves por tener más MPX, ya que captura imágenes más grandes, esto es un básico, pero es que ninguna está concebida para hacerle ningún zoom más allá del tamaño nativo que ya es bastante grande a no ser que quieras fijarte en un detalle no representativo donde no influya la calidad, sino simplemente apreciarlo.
También escuché barbaridades de "profesional" y unos atrevimientos muy serios con la cámara del G4, con reportajes en modo profesional intentando comparar con equipos reflex de 3000€... y lo malo es que la gente se lo creía. Creo que en ningún caso ninguna marca y sensor debe salir del ámbito de la movilidad, comparar con la fotografía de equipos profesionales o incluso de amateur es atrevido hasta con una compacta de gama media.
No sé, no puede ser un sensor muy malo cuando el S8 repite y por software mejora... a mí me encanta, incluso me gusta más que la de mi iPhone 6s Plus que en condiciones normales de luz capta imágenes muy buenas.
Si te hartaste de escuchar las "flipadas" de la gente es normal que le cojas cierta inquina, a mí me la da desde luego y es que no puedo con tanta exageración con cosas tan enormemente parecidas.
Falcon_
04/08/17, 09:29:01
Es que quizá no empleamos el "pal pelo" de la misma forma, yo solo uso una expresión así cuando hay una diferencia abismal entre dos cosas, pero para otras que son tan parecidas, prefiero usar expresiones más humildes.
Ninguna, y cuando digo ninguna no quiero decir "casi todas", imagen tomada con una cámara de smartphone tiene factor de recorte alguno, están concebidas para ser vistas como mucho a tamaño 1:1, es decir, ampliar hasta tamaño nativo en la pantalla.
Ya te comenté el tema de que la cámara del G4 tiene bordes más suaves por tener más MPX, ya que captura imágenes más grandes, esto es un básico, pero es que ninguna está concebida para hacerle ningún zoom más allá del tamaño nativo que ya es bastante grande a no ser que quieras fijarte en un detalle no representativo donde no influya la calidad, sino simplemente apreciarlo.
También escuché barbaridades de "profesional" y unos atrevimientos muy serios con la cámara del G4, con reportajes en modo profesional intentando comparar con equipos reflex de 3000€... y lo malo es que la gente se lo creía. Creo que en ningún caso ninguna marca y sensor debe salir del ámbito de la movilidad, comparar con la fotografía de equipos profesionales o incluso de amateur es atrevido hasta con una compacta de gama media.
No sé, no puede ser un sensor muy malo cuando el S8 repite y por software mejora... a mí me encanta, incluso me gusta más que la de mi iPhone 6s Plus que en condiciones normales de luz capta imágenes muy buenas.
Si te hartaste de escuchar las "flipadas" de la gente es normal que le cojas cierta inquina, a mí me la da desde luego y es que no puedo con tanta exageración con cosas tan enormemente parecidas.
Para el pelo me refiero que para ser un móvil más antiguo y bastante más barato actualmente tenía mejor cámara para mi gusto a eso me refería.
DaSound
04/08/17, 09:29:35
Para el pelo me refiero que para ser un móvil más antiguo y bastante más barato actualmente tenía mejor cámara para mi gusto a eso me refería.
Completamente de acuerdo :ok:
Manufrt4
04/08/17, 09:45:52
El diseño es clavado al s8+
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
_Freddy_
04/08/17, 16:09:29
Es que con LG no necesitas levantar el terminal para desbloquearlo como pasa en Samsung. Tiene doble tap para desbloquear :)....
De todos modos tú ganas campeón :ok:
mesosoyo
04/08/17, 16:42:03
Ha aprendido LG la leccion ? Despues deque ni el g5 ni el g6 cumplieran expectativas.... Para que el V30 cumpla . Tampoco es tan dificil . Mejorar bateria , procesador , camara delantera respecto al g6 y que no venga capado en nada... Con eso y su lector de huellas mejor ubicado , pantalla oled , doble camara , sensor f 1.6... Ya le puede plantar cara al note 8 o al S8+ con garantias.
Coincido con que le falta personalidad al diseño por no decir que ultimamente excepto Sony a su pesar. Todos se parecen mas a todos.
DaSound
04/08/17, 16:56:29
Es que con LG no necesitas levantar el terminal para desbloquearlo como pasa en Samsung. Tiene doble tap para desbloquear :)....
De todos modos tú ganas campeón :ok:
Y en qué toque de los dos que das en la pantalla te lee la huella para desbloquearlo? :risitas:
Venga maquinón... error NoArgumentException :ok:
A mi la verdad que se parezca algo al S8 no me importa en absoluto, mientras sea más barato o no se pase, por mi perfecto.
_Freddy_
04/08/17, 22:39:33
Y en qué toque de los dos que das en la pantalla te lee la huella para desbloquearlo? :risitas:
Venga maquinón... error NoArgumentException :ok:
LoL te aparece el patrón xD
Tú has dicho que prefieres la huella delante porque sinó tienes que coger el terminal para desbloquearlo. Yo te digo que no es así xD
Que tio más tozudo.... en fin. Ahí te quedas. Entiende lo que quieras. Tú eres el gurú del foro (por lo acabas de demostrar, no tienes ni idea).
DaSound
04/08/17, 23:25:50
LoL te aparece el patrón xD
Tú has dicho que prefieres la huella delante porque sinó tienes que coger el terminal para desbloquearlo. Yo te digo que no es así xD
Que tio más tozudo.... en fin. Ahí te quedas. Entiende lo que quieras. Tú eres el gurú del foro (por lo acabas de demostrar, no tienes ni idea).
Jajaja, sin argumentos return. Llevas yéndote ya tiempo aquí a pico y pala a ver si sacas algo pero sin tener no la más absoluta idea poco más puedes hacer. No tengo ni idea no :risitas: pobrecillo, el que no se consuela es porque lo quiere desde luego. Lee un poco lo que por aquí se ha dicho y aprende algo para variar. Hazte un favor y no hagas mucho más el ridiculo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.