Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2x XIAOMI MI5S GOLD 3GB 64GB SNAPDRAGON 821 NUEVOS ***REBAJADO ÚLTIMA UNIDAD***
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: 2x XIAOMI MI5S GOLD 3GB 64GB SNAPDRAGON 821 NUEVOS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: MI5S
* Precio: VENDIDOS
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 ( por Desprecintado)
* Tiempo de uso del producto: Actualizácion ultima rom + fotografía
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido 24H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Totalmente nuevos y con las rom Global estable 8.5.3.0, android 6 próximamente tendrá miui 9
El envío tiene seguro mínimo de hasta 50€ ,no me hago responsable de perdida o robo por la agencia de transporte.
Características:
Pantalla: 5.15 pulgadas, 1920 x 1080 de pantalla FHD, 386 PPI
CPU: Snapdragon 821 Quad Core 2.15GHz
GPU: Adreno 530
Sistema: Edición Internacional MIUI 8
RAM + ROM: RAM 3GB + RAM 64GB
Cámara: cámara trasera de 12.0MP con PDAF y dual-tono luz de flash + 4.0MP con cámara frontal de apertura f/2.0
Sensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Brújula Digital, Giroscópio, Sensor Hall, Sensor de Proximidad
Tarjeta SIM: Dual nano SIM
Característica: GPS / A-GPS / Glonass / Beidou / OTA
Bluetooth: 4.2
Red:
GSM: B2/B3/B5/B8
CDMA: 1X/EVDO BC0
WCDMA: B1/B2/B5/B8
TD-SCDMA: B34/39
FDD-LTE: B1/B3/B5/B7
TD-LTE: B38/B39/B40/41
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí, un año china
Fotografías reales del material *
Vendido una unidad a ghenghis1983 pago recibido, se envía el lunes. Seguimos con la última unidad
galamik
05/08/17, 18:29:18
Te mando mp! :)
Te mando mp! :)
Respondido ;)
lokitina
22/08/17, 08:39:16
Buenas nochesTienes un mp
Esta información El envío es sin seguro,no me hago responsable de perdida o robo por la agencia de transporte.El seguro son unos 7€ picos aproximadamente se añade el día 18 de agosto, en el anuncio creado el día 3 de agosto y en las posteriores ediciones del anuncio no aparece hasta esa fecha.
Tienes un mp
Esta información El envío es sin seguro,no me hago responsable de perdida o robo por la agencia de transporte.El seguro son unos 7€ picos aproximadamente se añade el día 18 de agosto, en el anuncio creado el día 3 de agosto y en las posteriores ediciones del anuncio no aparece hasta esa fecha.Buenos dias! Esa información esta puesta por el teléfono que queda pendiente, para aclaraciones. Por otro lado en el anuncio ningún caso se indicaba que estaba asegurado a todo riesgo. Me parece fatal interrumpir un anuncio por esto.
lokitina
22/08/17, 09:55:56
Buenos dias! Esa información esta puesta por el teléfono que queda pendiente, para aclaraciones. Por otro lado en el anuncio ningún caso se indicaba que estaba asegurado a todo riesgo. Me parece fatal interrumpir un anuncio por esto.Esa información debiste ponerla al crear el anuncio, no posteriormente.
Esa información debiste ponerla al crear el anuncio, no posteriormente.
Vamos a ver si yo en ningún momento indico que lleve seguro de envío..... De todos modos eliminado lo editado.
ghenghis1983
22/08/17, 10:09:04
Buenas, a mi me parece un dato importante. Si hubiera sabido que no asegurabas un envío de 250€ no lo hubiera comprado o te hubiera solicitado el envío con seguro (pagando la diferencia).
Buenas, a mi me parece un dato importante. Si hubiera sabido que no asegurabas un envío de 250€ no lo hubiera comprado o te hubiera solicitado el envío con seguro (pagando la diferencia).
Los envíos que no se indican que estén asegurados , es que no lo llevan y en ningún caso preguntastes por el seguro y ya te explicado por privado.
ghenghis1983
22/08/17, 10:46:29
Buenas, en eso estamos en la apreciación de quien se debe hacer cargo de la perdida del paquete. He agotado la vía del privado por eso he tenido que reportar tu anuncio para intentar recuperar mi dinero.
Buenas, en eso estamos en la apreciación de quien se debe hacer cargo de la perdida del paquete. He agotado la vía del privado por eso he tenido que reportar tu anuncio para intentar recuperar mi dinero.Eso mismo has agotado tu la via en privado porque has querido pues te he mantenido y te sigo manteniendo informado de lo que me van diciendo la empresa de transporte. La incidencia esta aun abierta , cabe incluso la posibilidad minima que lo encuentren o reembolsen lo que corresponda. Lo que no puedes es imponerme algo , cuando tienes que seguir un proceso.
ghenghis1983
22/08/17, 11:12:47
Eso mismo has agotado tu la via en privado porque has querido pues te he mantenido y te sigo manteniendo informado de lo que me van diciendo la empresa de transporte. La incidencia esta aun abierta , cabe incluso la posibilidad minima que lo encuentren o reembolsen lo que corresponda. Lo que no puedes es imponerme algo , cuando tienes que seguir un proceso.
Buenas, me has dicho por privado que el paquete es siniestro y ademas no esta asegurado. Me comprometí contigo a devolverte el paquete en caso que lo recibiera mas adelante. Veo que esto se alarga y no hay solución (comprado el día 7)
¿Cuanto te parece que debería esperar?
Buenas, me has dicho por privado que el paquete es siniestro y ademas no esta asegurado. Me comprometí contigo a devolverte el paquete en caso que lo recibiera mas adelante. Veo que esto se alarga y no hay solución (comprado el día 7)
¿Cuanto te parece que debería esperar?Te dije en privado que esta en incidencia y seguramente, se consideraba ya siniestro y las gestión la esta haciendo la empresa intermediaria y la agencia de transporte, no creo que tarde mucho en gestionarse y me informan a cuenta gotas
ghenghis1983
22/08/17, 11:25:37
Te copio lo que me escribiste para evitar malentendidos:
"Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983
Buenas,
Entiendo que no tienes nueva información del móvil, tengo que poner un limite de tiempo pues me hace falta un móvil. Si esta semana no queda solucionado me gustaría que me devolvieras el dinero.
Saludos.
Buenas tardes! Quiero que entiendas algo , ellos son los que deben solucionar el tema, no puedo devolver el dinero hasta que me digan , imagínate que te llega el móvil.... Obviamente si fuera por mi lo solucionaría ya... Pero no depende de mi estoy todos los días enfadado intentando que me digan algo. Otra cosa yo este envío lo hago desde una empresa intermediaria a mi correos express no me dan explicaciones porque para ellos no soy su cliente, he insistido y segun me dice hay una incidencia por siniestro ... Que están gestionando para solucionar, pero el paquete no está asegurado por eso quiero saber que nos dicen si es posible devuelvan el dinero.
Saludos"
Te vuelvo a preguntar, ¿cuanto es un tiempo prudencial para esperar?
Hola de nuevo! Lo de copiar y pegar privado no lo entiendo.....
Pues no lose no depende de mí cuando sepa algo te informo como he echo siempre
ghenghis1983
22/08/17, 20:34:23
Lo de copiar y pegar privado es porque me dijiste "hay una incidencia por siniestro" y ahora dices "...seguramente, se consideraba ya siniestro.." cambia la actitud ante el problema.
De todas formas creo que estamos en un punto muerto en esto, por mi parte voy a esperar a la resolución de los Admin. Supongo que se habrán enfrentado más de una vez a una situación similar.
Mi resumen: Necesito un móvil urgente y actualmente no tengo el móvil ni el dinero. El paquete esta perdido desde hace dos semanas sin seguro y la única solución parece ser esperar aunque tampoco da un tiempo. Pasado ese tiempo sin definir tampoco se compromete a nada.
lokitina
22/08/17, 20:41:50
Hola.
Por parte del foro sólo podemos abrir la incidencia al vendedor.
ghenghis1983
22/08/17, 20:51:40
Hola.
Por parte del foro sólo podemos abrir la incidencia al vendedor.
Entiendo.
Fauno7, podrias mandarme por privado el justificante de la empresa de transporte?
Entiendo.
Fauno7, podrias mandarme por privado el justificante de la empresa de transporte?Hola! Te lo acabo de enviar.
ghenghis1983
23/08/17, 13:23:55
Buenas, en Correos ya indica que ya esta perdido. ¿Tienes noticias con tu empresa de transporte?
Fechas Estados
07/08/2017 SIN RECEPCION
07/08/2017 EN ARRASTRE
22/08/2017 NO LOCALIZADO
Buenas, en Correos ya indica que ya esta perdido. ¿Tienes noticias con tu empresa de transporte?
Fechas Estados
07/08/2017SIN RECEPCION
07/08/2017EN ARRASTRE
22/08/2017NO LOCALIZADO
Hola! No aun no me han mandado ninguna notificación
ghenghis1983
24/08/17, 08:32:10
Buenas,
En la pagina correos pone que se van a poner en contacto contigo:
"El envío está siendo gestionado con el remitente a través del departamento de Atención al cliente de Correos Express
22 Agosto 2017 | 11:28:12"
¿llamaste ayer o esperas que se pongan en contacto contigo?, esto es urgente.
Buenas,
En la pagina correos pone que se van a poner en contacto contigo:
"El envío está siendo gestionado con el remitente a través del departamento de Atención al cliente de Correos Express
22 Agosto 2017 | 11:28:12"
¿llamaste ayer o esperas que se pongan en contacto contigo?, esto es urgente.
Buenos días! con el intermediario como te dije y ellos luego se ponen contacto conmigo.
ghenghis1983
28/08/17, 08:19:43
Buenas, ¿todavía no te han avisado de la empresa de paqueteria?. ¿Estas llamando tu?
Sigue sin el dinero y sin el móvil.
Buenas, ¿todavía no te han avisado de la empresa de paqueteria?. ¿Estas llamando tu?
Sigue sin el dinero y sin el móvil.Hola! Sigo sin saber nada he mandado mensaje en la incidencia abierta esperando.
ghenghis1983
30/08/17, 08:03:19
Buenas, ¿alguna novedad? llevamos 17 días laborables en esta situación. Sin devolver el dinero y sin el móvil.
Buenas, ¿alguna novedad? llevamos 17 días laborables en esta situación. Sin devolver el dinero y sin el móvil.
Voy a ir a consumo ahora en la mañana , te informo
Edito: consumo me cita para el día 4 de septiembre
Buenas, ¿alguna novedad? llevamos 17 días laborables en esta situación. Sin devolver el dinero y sin el móvil.Te he emitido un reembolso completo en PayPal por no alargar más. Que conste aquí que si alguna vez por milagro que fuera, recibieras el terminal perdido ,te responsabilices de devolvermelo por favor.
ghenghis1983
31/08/17, 08:05:26
Te he emitido un reembolso completo en PayPal por no alargar más. Que conste aquí que si alguna vez por milagro que fuera, recibieras el terminal perdido ,te responsabilices de devolvermelo por favor.
Gracias, si me llega te devolveré el terminal tal como te prometí.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.