PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nubia Z17 vs Leeco Le Max 2

Lola0409
03/08/17, 12:42:23
Buenos días,

Estoy valorando comprar uno de estos dos terminales, Nubia Z17 o Leeco Le Max 2, estoy viendo reviews y aunque el procesador del Z17 es más potente, veo que las baterías son muy parecidas, y parece que la pantalla es mejor del Leeco.
¿Qué os parece? ¿Cual es mejor terminal?

Gracias por los comentarios!

sirdrak
03/08/17, 14:47:09
Buenos días,

Estoy valorando comprar uno de estos dos terminales, Nubia Z17 o Leeco Le Max 2, estoy viendo reviews y aunque el procesador del Z17 es más potente, veo que las baterías son muy parecidas, y parece que la pantalla es mejor del Leeco.

Sin duda el Z17, con mejor cámara a efectos prácticos (en esto todos los Nubia destacan por encima de la mayoría), mejor gestión de la batería (el procesador no sólo es más potente sino más eficiente)... El LeeCo sólo le gana en la resolución de pantalla (que también redunda en un mayor consumo de batería).

arceoxis
09/08/17, 17:18:57
Buenos días,

No son comparables, distinta gama de precios y dos gama alta, pero de diferentes años. He tenido el LeEco y ahora el Z17. La cámara mucho mejor la del Z17, la pantalla del LeEco muy buena, pero repercute mucho en la batería y no hay tanta diferencia respecto al Z17.
Para que te hagas una idea en el LM2 con custom ROM no bajaba de 4h de pantalla, con un máximo de 6h y en el Z17 no bajo de 6h de pantalla, con un máximo de casi 9h. Vamos que en batería no hay punto de comparación...

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk