Ver la Versión Completa : en SAT huawei me ofrecen cambiar mi placa por una DUAL sim
magic_alonso
03/08/17, 11:59:02
hola, muy buenas
he hablado con huawei, por una serie de problemas con mi p9, y devido a ellos, han entrado en razon.
desde mi punto de vista, me parace una solucion muy buena, pero quiero vuestra opinion
me ofrecen cambiarme la placa, y ponerme una placa dual sim, en lugar de la mia.
de este modo, no solo soluciono mis problemas tecnicos de cobertura y de datos,lo mismo de cobertura wifi, ademas, ya no tendria que andar cambiando el cust, ya tendria un terminal libre europeo.
os parece una buena decision el cambio de placa?
Rafasc99
03/08/17, 12:04:48
hola, muy buenas
he hablado con huawei, por una serie de problemas con mi p9, y devido a ellos, han entrado en razon.
desde mi punto de vista, me parace una solucion muy buena, pero queiro vuestra opinion
me ofrecen cambiarme la placa, y ponerme una placa dual sim, en lugar de la mia.
de este modo, no solo soluciono mis problemas tecnicos de cobertura y de datos,lo mismo de cobertura wifi, ademas, ya no tendria que andar cambiando el cust, ya tendria un terminal libre europeo.
os parece una buena decision el cambio de placa?
Si el dual SIM sigue siendo EVA-L09, está claro que es buena idea.
magic_alonso
03/08/17, 12:07:21
claro, seria p9 EVA-L09, lo unico que me comentan en sat, es que solo podria usar una sim y una microSD, o 2 sim.
alguno seguro que estara pensando, ... que suerte tienes compi... jejeje.
otra cuestion que tengo en mente, las actualizaciones ....serian las mismas que para el single sim? de donde se bajarian?
magic_alonso
03/08/17, 16:49:57
estoy leyendo los problemas con los dual sim, y ya no se que hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277470
jcalderonv74
03/08/17, 19:21:25
Dual sim no tiene NFC creo... Ti no cambiaba.. y eso que tenía una moto g 2014 dual.sim y era la.bomba para ir a otros países y poner una tienda tarjeta del lugar... Pero el nfc lo.uso bastante para pagos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Czar1234
03/08/17, 19:27:22
estoy leyendo los problemas con los dual sim, y ya no se que hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277470
no creo que tengas problemas, tiene lo mismo menos el NFC, pregunta en el SAT si tu modelo seguirá siendo L09 o te darán el L19 aun así cambiando cust lo podrías cambiar fácilmente a L09.
magic_alonso
03/08/17, 19:46:18
Dual sim no tiene NFC creo... Ti no cambiaba.. y eso que tenía una moto g 2014 dual.sim y era la.bomba para ir a otros países y poner una tienda tarjeta del lugar... Pero el nfc lo.uso bastante para pagos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
en otras palabras, solo gano, poder tener 2 sim, pero por la contra, pierdo el NFC,y si uso 2 sim, no podre usar la microSD.
si vuelvo a hablar con sat, pedire una placa exactamente como la mia,pero libre, y asi solucionaria tb mis problemas de cobertura de datos, red movil y wifi
magic_alonso
10/08/17, 17:14:07
al final, me ponen placa libre EVA-L09 SINGLE SIM, lo unico es que la placa nueva, tiene 3 meses de garantia. en caso de que se averiase la placa de nuevo, me la tendrian que volver a poner, pero ya contando con la garantia restante, en total, osea unos 30 meses contando el VIP
magic_alonso
10/08/17, 18:30:13
A VER... que opinais??
Es una buena opción, con las mismas características que tienes en estos momentos, pero con la garantía de tres meses y en el caso de tener algún problema estas respaldado.
magic_alonso
10/08/17, 18:38:38
Es una buena opción, con las mismas características que tienes en estos momentos, pero con la garantía de tres meses y en el caso de tener algún problema estas respaldado.
tres meses por la placa,pero en general, serian 30, aunque se averiase la placa, me seguirian cubriendo los 30
magic_alonso
11/08/17, 13:26:30
bueno,pues al fin placa nueva single sim, ahora a probar a ver que no falle nada.
tb me han sustituido la bateria,aunque estaba muy nueva, pero asi estreno tb bateria
magic_alonso
15/08/17, 17:54:27
se puede cerrar el hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.