Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hard brick? como soluciono?
tripiloco
03/08/17, 11:51:59
buenas, os explico y a ver si me podeis dar solucion.
xiaomi redmi note 3 pro 3/32
creo que el otro dia se actualizo y solo y se quedo en bucle( el movil lo lleva mi padre, el de actualizar y eso nada... y me llamo que tenia el telefono que no salia del mi de inicio y la barrita cargando)
lo cogi instale drivers y demas me lo reconocio y le fui a meter la rom como otras veces, fastbooot y luego edl y luego meti la room y empezaron los problmeas
el mi flash me dio un error de espacio insuficiente.
y desde entonces se me ha quedado apagado, no hace nada y cuando lo enchufo al pc me sale el led rojo parpadendo como cuando esta en modo edl, pero no puedo hacer nada, el pc lo reconoce como qualcom 900e y con el testpoin tampoco me sale de 900e.
no se que hacer, alguna solucion¿ gracias!!!
tripiloco
03/08/17, 11:53:56
me queda probar el cable.. pero creo que es lo mismo que el testpoint
no?
jscalvera
03/08/17, 11:59:12
El cable es lo mismo que el test point si, pero más fácil y sin tener que abrir.
En los post con chincheta tienes tutoriales de como hacerlo y en YouTube un montón de vídeos.
Ánimos y suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
juanseki
03/08/17, 15:03:49
Intenta hacer el tuto de Gasolution llevándolo a modo EDL, bájate de nuevo la ultima versión de miflash y comprueba que le metes la Rom correcta, imagino que tendrás la versión Kenzo, pero asegúrate no vayas a tener la versión Kate y te vengas los problemas por ahí ...
tigresa8821
03/08/17, 16:00:54
Ensaya apretando volumen+ y volumen - al mismo tiempo y conéctalo al PC y sigue apretando los botones por más de 30 segundos a ver si vibra y muestra cargando o puedes entrar a fastboot o llévalo a edl y le pones la rom.
tripiloco
04/08/17, 11:41:33
vale he consiguo que me lo reconozca en 9008 (com10) con el testpoint
ahora, le meto la rom directamente desde mi flash o tengo que hacer algo antes¿
Gracias
tripiloco
04/08/17, 11:49:58
Flasheo y otra vez el mismo fallo¿?¿
que estoy haciendo mal??:loco:
1020576
jcarretero2
04/08/17, 12:20:34
Flasheo y otra vez el mismo fallo¿?¿
que estoy haciendo mal??:loco:
1020576
Amigo no se si será lo mismo pero yo le cambie la batería y me instaló la ROM a la primera.....(la del teléfono estaba agotada y ese era el problema)[emoji15] [emoji15]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tripiloco
09/08/17, 00:57:25
vamos por partes.
consegui ponerlo en modo 9008 y flashear y me dio succes.
ahora enciendo y se queda en el logo de mi y abajo android y puntitos que no para de parpadear pero no pasa de ahi.
lo apago y puedo entrar en modo fastboot.
Que consejo me dais?
Pruebo con otro imagen? En tal caso con cual?
Saludos.
juanseki
09/08/17, 09:13:45
vamos por partes.
consegui ponerlo en modo 9008 y flashear y me dio succes.
ahora enciendo y se queda en el logo de mi y abajo android y puntitos que no para de parpadear pero no pasa de ahi.
lo apago y puedo entrar en modo fastboot.
Que consejo me dais?
Pruebo con otro imagen? En tal caso con cual?
Saludos.
Si te salen los puntitos es que está iniciando el nuevo software. Ten paciencia y verás como al final inicia con normalidad.
tripiloco
09/08/17, 10:09:28
yeah!!
Ya esta funcionando.
las otras veces que flashee tardo poco en volver el movil unos 10 min como mucho, esta vez tardo mucho mas...,no se si porque estaria la bateria a 0 y primero cargaria o porque.. pero bueno.. solucionado!!
Gracias a todos.
Creo que el problema era el miflash baje una version mas nueva de xiaomi y me flasheo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.