Ver la Versión Completa : 26s oficial.
Taker__
03/08/17, 11:25:23
Sorpresa!!! he encontrado el firmware original y oficial de la 26s china,sin modificaciones.
Link directo: http://g3.letv.cn/259/40/64/letv-hdtv/0/upload/tmp/20170527190716749/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902605092S-5.9.026S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
Pagina...... http://bug.le.com/cn/download/phone/34
Se supone que no daran guerra los servicios de google, no??
Taker__
03/08/17, 13:14:17
Pues no se.He instalado esta 26s con full wipes (incluida la sd) y he instalado la 98h de cuco.Ahora estoy configurandola (inicio) .AHora te comentare algo.
Taker__
03/08/17, 13:27:32
Sigue saliendo el fallo.
Lo mejor es antes de actualizar os servicios de google ,ir a ajustes/aplicaciones y borrar cache y datos de los servicios.De esta forma va perfecta la rom.
Encima de la 19 India sin root ni nada se puede meter???
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Taker__
03/08/17, 14:17:40
Encima de la 19 India sin root ni nada se puede meter???
Pues no se,creo que las roms indias encriptaban la memoria.Lo mejor es ,si tienes el recovery stock meterle un wipe y luego la metes "update.zip" por otg.
Ojo!!! que ese wipe de la stock borra la memoria interna (fotos,datos, todo de todo)
Esperaré un poco ya que después de tanto flaseo he acabado un poco harto y he vuelto para atrás, a la India stock, ni root ni twrp ni nada
Taker__
03/08/17, 14:41:54
Esperaré un poco ya que después de tanto flaseo he acabado un poco harto y he vuelto para atrás, a la India stock, ni root ni twrp ni nada
Cierto.Por mi parte voy a dejar la 26s oficial y fiesta.
scorpion13
03/08/17, 15:47:44
Yo tengo la 23s, tengo que ponerle twrp wipe, instalar y ya esta o me la actualizara sola con su propio recoveri??
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Taker__
03/08/17, 16:04:00
Yo tengo la 23s, tengo que ponerle twrp wipe, instalar y ya esta o me la actualizara sola con su propio recoveri??
Si tienes el recovery original (stock) con meter el zip renombrado a "update" en una memoria (otg) ,el recovery lo hace todo.Pero cuidado si lo tienes en chino,la opcion de abajo te formatea todo y la de arriba es para el update.Solo selecciona la de arriba.
scorpion13
03/08/17, 16:06:39
A ver si puedo hacerlo esta noche ya OS contare , gracias Taker_
Mientras no aparezca aquí https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html será oficial pero no es la estable. La última sigue siendo la 23s
Un saludo
Taker__
04/08/17, 17:05:02
Mientras no aparezca aquí https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html será oficial pero no es la estable. La última sigue siendo la 23s
Un saludo
Yo no se si sera la oficial o no ,pero fijate que el link de esta 26s va directa a los repositorios de pagina oficial.Es posible que no tenga un buen manteniemiento la pagina oficial.
Si te fijas esta ultima tiene la build 05092s y las roms mods son inferiores ya que son 04241s y 04281s .
Yo no se si sera la oficial o no ,pero fijate que el link de esta 26s va directa a los repositorios de pagina oficial.Es posible que no tenga un buen manteniemiento la pagina oficial.
Si te fijas esta ultima tiene la build 05092s y las roms mods son inferiores ya que son 04241s y 04281s .
No, si oficial si que es, pero lo que te digo es que no creo que sea la final-final. Pero tampoco te lo aseguro eh? Hasta ahora siempre que ha salido una final la han puesto en su página desde luego
Un saludo
Cómo va esta versión??? Podéis explicar un poco vuestras impresiones??
Trae play store y servicios de Google play o hay que bajarlos del Play de leeco? Salta el fallo?
Saludos
giovanymdq
12/08/17, 16:53:13
Yo por ahora lo dejo en Linage... Funciona espectacular con nougat excepto el IR.
Motocrazy
12/08/17, 16:58:07
Yo por ahora lo dejo en Linage... Funciona espectacular con nougat excepto el IR.
El emparejamiento del sonido por bluetooth funciona? la cámara como va?
Pues yo llevo unos días con esta, la 26s y de momento de maravilla. De vez en cuando me salta el error de los servicios Google, le doy a aceptar y listo, no hace nada más ni ningún error.
He desinstalado e hibernado todas las chinadas y listo.
De momento muy bien.
Muy buenas estoy probando esta rom y de momento todo bien la pregunta que tengo es como puede eliminar las app chinas que viene preinstaladas es que son muy molestas y solo ocupan espacio ya que no los usa nunca
Sin root no se puede. Yo las que no pude deshabilitar o eliminar, le quite las notificaciones y así no molestan.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sin root no se puede. Yo las que no pude deshabilitar o eliminar, le quite las notificaciones y así no molestan.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
OK pues haré eso muchas gracias
scorpion13
31/08/17, 21:49:34
Tenía la 23s y puse la 26s por su propio recovery renombrado update, y de momento he visto que las fotos no giran aun teniéndolo activado automáticamente, sabéis alguna solución? Gracias
Tenía la 23s y puse la 26s por su propio recovery renombrado update, y de momento he visto que las fotos no giran aun teniéndolo activado automáticamente, sabéis alguna solución? Gracias
A mi me paso eso con los vídeos de youtube que aunque girar el móvil no giraban los vídeos en mi caso no se por que fue pero lo que hice fue reiniciar el móvil y se me soluciono
scorpion13
31/08/17, 22:19:28
Lo había reiniciao y no me habia funcionado ahora al decírmelo tu lo he apagado esperado un poco y vuelto a encender y ahora si me.funciona, gracias Leik
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.