Ver la Versión Completa : Franja blanca en galería al tocar la foto
Buenas,no sabía muy bien que título poner al hilo pero cuando veáis la captura lo entenderéis.
No sé si es en todos los dispositivos pero me pasa una cosa rara,cuando estoy viendo una foto de la galería y toco la pantalla para que aparezcan las opciones(compartir,favorito,editar y borrar,aparece como una franja blanca en el fondo negro,también pasa arriba en la barra de notificaciones.
Es un poco molesto y quería saber si es normal o es mi pantalla que está defectuosa
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/5e80c2398c1cf7e67a8a566daa8dd579.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Manolo4D
03/08/17, 11:13:57
Estoy viendo la foto desde un sobremesa y no veo ninguna franja blanca :oh:
Estoy viendo la foto desde un sobremesa y no veo ninguna franja blanca :oh:Buenas,gracias por contestar,yo la veo desde el móvil y se ve perfectamente,es blanco bastante pálido,desde un portátil no lo he probado pero te aseguro que sale.A ver si alguien que tenga el móvil a mano me ilumina
Saludos
Dejo un vídeo a ver si se aprecia mejor
https://www.dropbox.com/s/hifxywhic39lj1y/Sin%20t%C3%ADtulo%201280x720%203%2C78Mbps%202017-08-03%2012-10-00.mp4?dl=0
69tordo
03/08/17, 13:05:06
Yo no veo nada...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Manolo4D
03/08/17, 13:09:19
Tampoco veo nada raro ...
Yo no veo nada...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPues no lo entiendo,yo veo el vídeo que he colgado en el enlace y se ve perfectamente como cuando toco la pantalla y aparecen las diferentes opciones,se ve como una franja que blanquea al salir los iconos,tanto abajo como en la barra de notificaciones de arriba.
¿Lo ves en pantalla completa?
opitoveloz
03/08/17, 13:39:35
Las pegas que se le buscan a este teléfono no son ni medio normales.
Y eso que la apk de galeria de serie se come las fotos de Instagram por ejemplo
Las pegas que se le buscan a este teléfono no son ni medio normales.
Y eso que la apk de galeria de serie se come las fotos de Instagram por ejemploSolo quiero saber si es normal o no y ya está,para eso está el foro no solo para hablar de lo bueno que es un terminal.
No le estoy buscando pegas al terminal solo que me he fijado en ese detalle y veo normal que me interese saber si es algo que solo me ocurre a mi o si es algo normal
opitoveloz
03/08/17, 15:03:27
Solo quiero saber si es normal o no y ya está,para eso está el foro no solo para hablar de lo bueno que es un terminal.
No le estoy buscando pegas al terminal solo que me he fijado en ese detalle y veo normal que me interese saber si es algo que solo me ocurre a mi o si es algo normal
Yo no lo veo en tu video ni en mi telefono.
Y no lo digo por ti, lo digo que ves el general y los títulos parecen un drama
Yo no lo veo en tu video ni en mi telefono.
Y no lo digo por ti, lo digo que ves el general y los títulos parecen un dramaLo acabo de comprobar con un LG g4 y puedo confirmar que en la foto no se aprecia sin embargo,en el vídeo que he colgado en el enlace, se ve perfectamente que cuando aparecen los iconos al tocar la pantalla aparece como una franja blanquecina en todo lo ancho de la pantalla tanto arriba en la barra de notificaciones como abajo donde aparecen los iconos que mencioné.
Lo que me da rabia que siempre hay gente que se piensan que es para encontrarle fallos al móvil cuando yo soy el último que quiero que tenga algún fallo.
arkonte
03/08/17, 16:24:14
yo si que la veo, supongo que te refieres al dregadado blanquecino de arriba del todo?
Astur_TorQue
03/08/17, 16:29:25
Dejo un vídeo a ver si se aprecia mejor
https://www.dropbox.com/s/hifxywhic39lj1y/Sin%20t%C3%ADtulo%201280x720%203%2C78Mbps%202017-08-03%2012-10-00.mp4?dl=0
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Alma de cántaro, si es un defecto de la pantalla, como se va a ver grabando la salida la GPU con un video o una foto??
:roto2:
Yo no veo absolutamente nada tampoco, a lo mejor es un fallo puntual de tu unidad, un saludo.
Al pulsar la pantalla se activan dos barras de herramientas que están insertadas en sendas franjas de color blanco, pero con una transparencia que no es uniforme, sino que va del 90% al100%, provocando un efecto degradado blanco / negro, que agradará a muchos y preocupará a otros.
En resumen, es una feature de la aplicación de galería. Pueden seguir disfrutando de sus cacharros.
Fdo: Carl Pei
XxRamiro91xX
03/08/17, 19:18:50
es un efecto de la galeria el degradado, nada mas
Yo lo devolvia sin dudarlo
Modo ironia: on
Developer_Mode
03/08/17, 21:01:55
Yo lo devolvia sin dudarlo
Modo ironia: on
Algunos pasan más tiempo buscándole fallos que disfrutando del cacharro
Algunos pasan más tiempo buscándole fallos que disfrutando del cacharroYo no me paso más tiempo buscándole fallos que disfrutando del cacharro como dices,es más,no paro de toquetear lo todo el rato,no soy de buscarle fallitos a los móviles que tengo.
Vengo del g5 y tiene muchos fallos y apenas me quejé de ninguno en el foro,simplemente me pareció un detalle que no me gustó de la aplicación de galería nativa y quería saber si es normal y punto.
No se a que vienen esos comentarios cuando no he hecho nada malo solo comentar ese detalle.
Yo soy el último que me gustaría tener que mandar el móvil ya que lo compré en una pagina china y es un asco mandarlo.
El móvil es un pepino por todos lados
Saludos
Developer_Mode
03/08/17, 23:09:42
Yo no me paso más tiempo buscándole fallos que disfrutando del cacharro como dices,es más,no paro de toquetear lo todo el rato,no soy de buscarle fallitos a los móviles que tengo.
Vengo del g5 y tiene muchos fallos y apenas me quejé de ninguno en el foro,simplemente me pareció un detalle que no me gustó de la aplicación de galería nativa y quería saber si es normal y punto.
No se a que vienen esos comentarios cuando no he hecho nada malo solo comentar ese detalle.
Yo soy el último que me gustaría tener que mandar el móvil ya que lo compré en una pagina china y es un asco mandarlo.
El móvil es un pepino por todos lados
Saludos
Solo era un comentario global, yo también he tenido un G5 y como telefono la pega más grande para mi, era la batería
Solo era un comentario global, yo también he tenido un G5 y como telefono la pega más grande para mi, era la bateríaYa te he visto también por el foro del g5[emoji6]
No me hables de la batería del g5 que me dan escalofríos,mira que el móvil no es malo pero tiene unos fallos de diseño muy grandes.
Este móvil es un pepino y estoy super contento,no lo cambio por ninguno ahora mismo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.