Ver la Versión Completa : S7 fat o LG G6
Pues ando dudando entre estos dos terminales, cambie mi P10 por un S7 edge pero he decidido no quedarmelo, es impresionante y muy bonito, para mi gusto el móvil perfecto pero no para mi uso, se que me va a durar dos telediarios acabara roto.
Así que mirando otros terminales estoy entre estos dos:
Del S7 valoro su cámara (soy de los de disparar y listo), pantalla, sensor de huellas y menor tamaño, no me gusta que al parecer la batería no dura tanto y tampoco se le puede poner un cristal en condiciones.
Del G6 valoró su diseño, algo más de autonomia, menor tiempo en el mercado y al parecer cristal plano, se le puede poner un cristal en condiciones, no me gusta su tamaño, sensor atrás y poco más.
El motivo por el que cambie el P10 fue buscando la cámara y pantalla de Samsung (me gustan las saturaciones de las amoled, que remedio), se que la pantalla del G6 es IPS pero ¿que tal es contra las amoled de los S7?, ¿Va algo más fluido que los S7?, me explico, el S7 este va rápido y fluido pero queda un poco por detrás en este aspecto de los P10, este último lo notaba más eléctrico y fluido, muy parecido a un IPhone SE que tuve.
Se aceptan frases como "deja de hacer el tonto y vuelve al P10" y si estás bien con un móvil para que cambias, cosas del cacharreo
LG G6 sin duda, me encanta ese móvil. Además ahora lo puedes encontrar bastante barato.
El S7 fue de los móviles que menos tiempo me duró, con eso te lo digo todo...
Gonzalez F. Luis
03/08/17, 10:17:16
Yo me quedaria sin duda con el LG G6.
Salisbury
03/08/17, 12:03:29
Me sumo a la propuesta del LG g6, posiblemente sea uno de los mejores teléfonos del mercado relación calidad / precio sino es el mejor
Si que está clara la cosa por ahora, me tira un poco hacia atrás el tamaño y si la pantalla es "poca cosa" comparándola con el S7 en términos de brillo y saturación
kevin_23
03/08/17, 12:07:09
yo prefiero el s7, mejor pantalla, realidad virtual por si la usas, mejor fabricacion y un procesador para mi mas eficiente, un saludo
Falcon_
03/08/17, 12:14:12
Sin duda él Lg g6, él s7 tendrá mejor pantalla pero un software desastroso y que a fin de cuentas una de las cosas más importantes es qué el terminal funcione fluido y sin lastres.
Falcon_
03/08/17, 12:16:38
LG G6 sin duda, me encanta ese móvil. Además ahora lo puedes encontrar bastante barato.
El S7 fue de los móviles que menos tiempo me duró, con eso te lo digo todo...
Me sumo a lo que dices él s7 edge me duro un suspiro.
Matdanca
03/08/17, 12:35:40
Lo primero de todo es que pienses que tal fue el cambio al s7 edge (a parte del borde edge que no te gustó por lo visto). Si el resto te convenció el s7 es lo mismo pero más manejable y con una duración de batería menor (yo de 5 horas de pantalla al día no suelo bajar también te digo).
Bajo mi experiencia (en mi casa hay un s7 y un htc 10) te puedo asegurar que si eliminas las animaciones el s7 va tan fluido y eléctrico como el htc 10 que tengo (poca diferencia con respecto al g6 creo yo) al menos en el mío, por tanto no creo que te decepcione en esto.
En cuanto al g6 para mi está descartado principalmente por el brillo de la pantalla, si al sol no se ve bien perfectamente sin sufrimientos lo descarto y si encima dices que te gustan las pantsllas saturadas creo que el lg no es tu movil. Por otro lado deberias de preguntarte cuanto tiempo vas a tener el movil, si eres de aguantarle años ve por uno de este año, si por el contrario lo cambias cada "x" meses como es mi caso ve por el s7, creo que encaja mejor con lo que quieres.
Aquí cada uno tenemos nuestras sensaciones y percepciones, unos prefieren un software limpio y a otros les parece soso, unos son tiquismiquis con la cámara y otros con la potencia, mira a ver cuáles son tus preferencias y darás en el clavo compañero.
kevin_23
03/08/17, 12:38:01
Por otro lado deberias de preguntarte cuanto tiempo vas a tener el movil, si eres de aguantarle años ve por uno de este año, si por el contrario lo cambias cada "x" meses como es mi caso ve por el s7, creo que encaja mejor con lo que quieres.
yo opino que el s7 le puede durar tanto o mas que el g6 sin duda... mi opinion, un saludo compi
Gracias por la opiniones, soy de cambiarlo cada poco para mi desgracia, con 5 horas de pantalla me apañaria.
Buscar busco fluidez extrema, buena pantalla y cámara, y si llega a 5 horas de batería pues perfecto
Matdanca
03/08/17, 12:54:57
yo opino que el s7 le puede durar tanto o mas que el g6 sin duda... mi opinion, un saludo compiBajo mi experiencia diego con muchos Samsungs creo que también te puede durar, pero sufriendo las actualizaciones que siendo honestos, son bastante malas y muchas veces un despropósito, eso de reducir la batería a la mitad prácticamente solo lo he visto con Samsung y poquito más, por tanto si, durar te puede durar, están muy bien construidos y en hardware son la leche y eso pero las actualizaciones a largo plazo echan casi todo por tierra, también depende de cada uno supongo y por lo que esté dispuesto a pasar o no para gustos ya se sabe...
ghof1978
04/08/17, 19:55:11
Yo he tenido los dos: el S7 en su versión Edge y ahora tengo el Lg G6.
Los dos son grandes móviles y muy completos en todo: procesador, sonido, pantalla, cámaras, batería...
Prefiero el LG G6 porque en cámaras (exceptuando los selfies) está un escalón por encima y porque el diseño me gusta más. Además tiene la ventaja de que es un terminal de 2017 y tendrá soporte por parte del fabricante durante más tiempo.
Matdanca
04/08/17, 21:37:58
Yo he tenido los dos: el S7 en su versión Edge y ahora tengo el Lg G6.
Los dos son grandes móviles y muy completos en todo: procesador, sonido, pantalla, cámaras, batería...
Prefiero el LG G6 porque en cámaras (exceptuando los selfies) está un escalón por encima y porque el diseño me gusta más. Además tiene la ventaja de que es un terminal de 2017 y tendrá soporte por parte del fabricante durante más tiempo.Sonido en el s7 bueno? En este apartado es el peor gama alta del año pasado con diferencia, en todo lo demás muy de acuerdo.
El Androide Feliz
05/08/17, 01:43:05
LG G6, más nuevo y seguramente tendrá mejor soporte de software, carga el concepto de pantalla 18:9 (a mi me ha terminado gustando) y tiene un diseño increíble en persona, ojo, no digo que el S7 no impresione en persona, pero a mi me gustó más el G6 que incluso el S8.
kevin_23
05/08/17, 09:15:21
En pantalla y cámara el s7 está un paso por delante del g6 según mi opinión...y eso teniendo 1 año mas
A75hZqgKMoY
Dicen que la cámara del LG G6 de selfie es una castaña curiosa. Yo con la de mi one Plus 3t estoy muy contento pero es por ser un culo inquieto.
Creo que me quedaría con el s7.
Saludos!
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
NixxxoN
05/08/17, 21:04:16
Ambos son muy buenos moviles, y realmente el único motivo que se me ocurre por no comprar uno u otro, es si te haces muchas selfies, entonces huye del LG.
BittermanS
05/08/17, 23:02:32
El G6 es mejor prácticamente en todo, solo por software ya compensa, más soporte, mejores actualizaciones, mejor cámara, la delantera del S7 no destaca, lo mismo que la del G6.
Su precio además está muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.