Ver la Versión Completa : pasar documentos, videos, fotos desde el Pc
Chic@s sigo perdido con el movil...segundo android y desde hace mucho time....bueno que no tengo manera de pasar videos o fotos desde el PC al smarthphone....si me podeis ayudar os lo agradecería! es urgente jejeje
En el foro juraría que hay más de un hilo referente al tema. Pero como resumen conectas el móvil al PC por el cable, le das a MTP(Media Transfer Protocol) y ya lo habres como si fuese un USB en el ordenador. Si es el caso que no te lo reconoce activa la depuración USB en los Ajustes de Desarrollo y los drivers se instalarán automáticamente cuando te conectes. Si no sabes cómo activar las opciones de desarrollo simplemente clicka al rededor de 5-7 veces en el número de compilación en Información del teléfono, el último apartado en Ajustes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nada no hay manera mi ordenador no lo reconoce....no aparece por ningun lado
Peachbeach
03/08/17, 09:04:16
Otra opción es utilizar Google Drive y otra app por el estilo. Del PC lo pasas a Google Drive y luego del teléfono lo abres en Google Drive.
Es lo que utilizo ahora para no estar siempre conectado el teléfono al pc
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo uso la aplicación de AirDroid para pasar ficheros entre pc y mi móvil, esta bastante bien os recomiendo que lo probéis a las personas no lo ha probado aún, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
manumolina96
03/08/17, 14:28:24
Nada no hay manera mi ordenador no lo reconoce....no aparece por ningun lado
Haz bien lo que ha dicho el compañero OSainz es fácil y todos los q veníamos de 0 nos funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.