Ver la Versión Completa : Localización GPS lenta y errática
Kukosoft
03/08/17, 08:27:12
Buenas.
A ver si os pasa esto a vosotros.
Yo utilizo casi a diario el Waze / Google Maps para ir de un sitio a otro con el coche. El Doogee Mix en principio localiza bien los satélites, pero una vez he empezado a circular y tomo una curva el teléfono tarda un rato en tomarla también. Parece que no es muy rápido midiendo la localización.
Además, si hay varias carreteras cerca me suele dar saltos de una a otra (o localizarme fuera)
¿Os pasa esto a vosotros? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo.
charlypelotari
03/08/17, 08:28:11
Yo igualmente lo utilizo a diario y me va perfecto
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
betunero
03/08/17, 10:35:01
Yo probé waze un tramo corto, me acaba de llegar aún el mix, y sin problema
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
fabiansofihado
03/08/17, 12:17:52
A mi me va perfecto aparte del rendimiento del movil es otra cosa que me va perfecto.. No se prueba de reiniciar el movil con un reset de fabrica.. No creo que sea nada raro..
Kukosoft
04/08/17, 11:23:00
Es raro, porque me meto en el Google Maps y me suele salir que recalibre la brújula...
tomakedale
11/08/17, 02:26:08
Ami tambien me pasa, has conseguido solucionarlo, este se pierde mucho dentro del mismo camino.
Kukosoft
11/08/17, 08:35:59
Ami tambien me pasa, has conseguido solucionarlo, este se pierde mucho dentro del mismo camino.
Qué va, pero a mí me da que es por la brújula, porque cuando me meto en la aplicación GPS Status -> calibración de la brújula siempre me sale en rojo. :(
Yo igual, me salta a las carreteras paralelas o cruces y me vuelve loco el google maps asique no puedo hacer caso a las indicaciones por voz y tengo que mirar la pantalla en cada cambio... ni calibrando brujula... alguna solución? Gracias
tomakedale
25/08/17, 23:37:25
A mi me pasa igual, se inventa carreteras en la misma carretera...te vuelve loco.
tomakedale
28/09/17, 05:46:35
Ninguna solucion?
stukabis
28/09/17, 10:12:11
Admitamoslo, es muy malo, o posiblemente muchos componentes son falsos o en su defecto de mala calidad, llevo 6-7 móviles chinos y nunca nunca nunca nunca volveré a comprar un Doogee, con diferencia es el peor de los que he tenido, Xiaomi, Elephone, One+, Leagoo, y otros que ahora no recuerdo, lo peor......
fabiansofihado
28/09/17, 12:30:42
Admitamoslo, es muy malo, o posiblemente muchos componentes son falsos o en su defecto de mala calidad, llevo 6-7 móviles chinos y nunca nunca nunca nunca volveré a comprar un Doogee, con diferencia es el peor de los que he tenido, Xiaomi, Elephone, One+, Leagoo, y otros que ahora no recuerdo, lo peor......
Me sabe mal que tengas una mala experiencia con tu movil yo el mio va perfecto y como gps excelente lo uso bastante y de momento de 10
stukabis
28/09/17, 19:13:52
En fin me alegro que haya gente a la que le va bien, eso me da esperanzas de que quizás con futuras actualizaciones todo mejore, no uso mucho el GPS, solo vía Michelín para trazar rutas y no para guiado con lo que no puedo opinar con fundamento, pero el p. bluetooth va como el culo, de la cámara qué decir, el rojo sale como anaranjado, el azul como verde vómito, la cobertura es débil, y si lo que me interesa es usar prioritariamente el teléfono, lo tengo que poner en 2g porque si no al cambiar de banda pierde la cobertura y se cortan las llamadas, no sé, me apaño con él, mientras no pille algo que merezca la pena, y esperando alguna actualización que lo adecente, sólo digo que me parece que no lleva lo que prometen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.