PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con root (muy novato) Deshacer root?


fran687
03/08/17, 08:16:04
Buenas, hace poco rootee mi s8+ para ver si podia usar la app de sony "uso a distancia" para jugar a la ps4, y la hago funcionar pero el mando no :( .
Viendo mi éxito, querría poder "desrootearlo" ya que yo solo lo queria para eso. Es posible? No tengo ninguna rom metida, seguí el tutorial pinchado arriba.
Y otra consulta. Se puede actualizar el movil rooteado? porque le doy a buscar actualizaciones y me dice que este dispositivo esta modificado y no me deja.

Se que estas preguntas estaran respondidas, pero no las encuentro.


Gracias anticipadas

sebastassara
03/08/17, 15:34:56
1. Puedes sacar el root y volver a tener las actualizaciones de samsung metiendo la rom desde 0 por ODIN, perderas todos tus datos obviamente. Y nunca más te volvera a funcionar el ninguna aplicación que funcione con Knox, como la carpeta segura.
2. Ya que perdiste el Knox y tiene root, te recomiendo meter una custom rom que es muchisimo mejor que una stock, la verdad es un nuevo mundo y muchisimas mejores posibilidades...además podrás volver a la stock rom cuando desees por odin.

fran687
03/08/17, 16:50:32
Gracias por la contestacion.
Que beneficio tiene una custom rom? tiene algun inconveniente ademas de eso del knox(q si es solo lo de carpeta segura me la sopla bastante)?
Alguna recomendacion de rom?

sebastassara
03/08/17, 17:30:54
Gracias por la contestacion.
Que beneficio tiene una custom rom? tiene algun inconveniente ademas de eso del knox(q si es solo lo de carpeta segura me la sopla bastante)?
Alguna recomendacion de rom?

Roms customs con mejores mods y que se pueden encontrar aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2356):
1. Minotaurus ROM (Tiene RomControl app de paga en playstore) actualizado a ultima base.
2. Batman ROM (Gratis) actualmente en la base antigua AQF7.

Roms semi customs:
1. Renovate ROM (lo puedes encontrar en xda developers)

Puedes unirte a los grupos de chats de cada rom si tienes cuenta de telegram, los links para unirte estan en la descripción de las roms que te mencione.