Ver la Versión Completa : Problema de conexión Bluetooth Mi Band2
Estimados:
Estimados, tengo un problema con miband 2, no hay caso que se pueda volver a conectar a mi equipo celular.
Mi band2 lo tengo hace 2 meses, y de un rato a otro dejó de conectarse vía bluetooth, pero éste aparece en la lista de dispositivos con bluetooth en mi equipo celular, pero no es capaz de conectarse. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?
frafue07
03/08/17, 01:03:03
Estimados:
Estimados, tengo un problema con miband 2, no hay caso que se pueda volver a conectar a mi equipo celular.
Mi band2 lo tengo hace 2 meses, y de un rato a otro dejó de conectarse vía bluetooth, pero éste aparece en la lista de dispositivos con bluetooth en mi equipo celular, pero no es capaz de conectarse. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?Que versión de Mi Fit tienes?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
chucky6600
03/08/17, 06:47:17
Desvincula por completo cualquier terminal anterior si lo hubiera.
Tengo la version 3.0.2 de MiFit, ya probé con varias versiines de MiFit, probé con la versión rusa, etc.. El dispositivo ni siquiera es capaz de emparejarse con el bletooth nativo del equipo. Ya descarté que fuera el equipo celular, probe con un iphone 6, un huawei honor 4x, un samsung s6. En los 3 equipos el dispositivo esta disponible el la lista, pero no es capaz de emparejar.
P.d: El mi band 2 esta desvinculado de la cuenta y del equipo, por lo que no deberia haber problemas en la vinculación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.