Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible guardar huella
Buenas a todos, hace un par de días recibí el mi5s y cuando lo configuré por primera vez pude guardar mi huella perfectamente, pero al actualizarse(venía con la global) ya no me deja meter una huella, al intentar guardarla, me lee la huella dos veces y después ya no la vuelve a leer, he cambiado la rom a la eu y también he probado la devoloper y nada, me gustaría saber si esto tiene alguna solución, gracias a todos.
A mi también me pasa, solo funciona con las Globales Estables 8.0.3.0 y con la 8.2.1.0
Ahora tengo la 8.5.3.0 y lo que hice fue meter la Rom 8.0.3.0. por MiFlash, añadir las Huellas a esa Rom y luego actualizar a la 8.5.3.0. por OTA, así consigo que me funcione la huella regular, pero no puedo añadir ninguna huella más. Pero en contra como no es una instalación limpia, la Batería vuela. Anoche la tenia al 65% y esta mañana al despertarme se había apagado, agotada la Batería.... No hago ni el día...
Tengo la teoría de que puede que fallen las primeras partidas de este móvil, puesto que la mayoría no tiene este Problema, y con las ultimas versiones les va perfecta la huella. pero si dices que lo has comprado hace poco.... ¿Dónde lo has comprado?
Lo compré en Igogo hace algo más de dos semanas y me llegó el martes, he leído que le pasa a algunas personas, voy a probar a instalar la 8.0.3.0 para ver si puedo guardar las huellas y luego actualizaré, a ver si cuando salga miui 9 se soluciona.
djserx01
03/08/17, 22:56:33
A mi me pasó lo mismo y me tocó descambio
turiato
24/08/17, 11:14:30
Yo coincidió con los compañeros. Con las globales 8.0.3.0 y 8.2.1.0 funciona perfectamente, con la 8.5.3.0 es totalmente inútil. He probado las de xiaomi.eu y exactamente igual. Supongo que más adelante probaré miui 9, pero de momento me quedó con la 8.2.1.0 de xiaomi.eu.
Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk
robertron
24/08/17, 12:19:04
A mi me acaba de llegar con la global. Tengo actualizacion de 1,5 gigas.
No he qctualizado aun, pero en la que me venia era lento el sensor de huellas
Con la Global de Desarrollo 7.8.24 con MIUI 9 se soluciona el Problema de la Huella, me ha vuelto a dejar añadir la huella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.