PDA

Ver la Versión Completa : Tirones scroll instagram

Quin Diesel
02/08/17, 21:26:09
Hola, a ver al hacer un scroll continuo pero no muy rapido en instagram me pegan como tironcitos las imagenes, es solo en instagram. Me gustaria saber si os pasa a todos y es cosa del op5 o de Instagram o solo a mi para hacer un factory reset.

Gracias.

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

enhalol
02/08/17, 21:27:41
Posiblemente sea jelly

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Quin Diesel
02/08/17, 21:33:09
No es como que se estira o encoje, es como un pequeño tiron de q esta en una posicion y de repente esta mas arriba d donde le corresponderia x inercia

Quin Diesel
02/08/17, 21:33:33
Solo pasa en instagram x cierto, o yo solo lo noto alli

Skodiak
02/08/17, 22:10:40
es como un pequeño tiron de q esta en una posicion y de repente esta mas arriba d donde le corresponderia x inercia

La verdad es que a mi eso no me pasa :S

opitoveloz
02/08/17, 22:40:38
no me pasa.

Reinstala

nanjg
02/08/17, 22:58:03
Ni a mi. Prueba algo ;)

adrimx24
02/08/17, 23:00:33
A mi también me sucede, y ya es el segundo OP5 que tengo, no se que hacer la verdad.. El primero lo mande de vuelta en los 15 días que daban de devolución.

Ya no se si es que yo si lo veo pero los demás no, o que me han tocado los dos jodidos :loco:

Quin Diesel
02/08/17, 23:23:09
A mi también me sucede, y ya es el segundo OP5 que tengo, no se que hacer la verdad.. El primero lo mande de vuelta en los 15 días que daban de devolución.

Ya no se si es que yo si lo veo pero los demás no, o que me han tocado los dos jodidos :loco:Yo creo q es mas algo de instagram. Prueba a ver instagram desde Chrome, desde alli no pasa

Developer_Mode
03/08/17, 00:03:29

Ya no se si es que yo si lo veo pero los demás no, o que me han tocado los dos jodidos :loco:

A ver, a ver..... tener un poco de criterio, si en las demás apps no lo hace... donde está el fallo en el teléfono o en Instagram?

adrimx24
03/08/17, 00:23:09
A ver, a ver..... tener un poco de criterio, si en las demás apps no lo hace... donde está el fallo en el teléfono o en Instagram?

Yo es que lo que noto es el efecto jelly, por eso lo he dicho. Y en instagram noto el efecto jelly, mas lo que han dicho en este tema también.

enhalol
03/08/17, 03:08:44

Ya no se si es que yo si lo veo pero los demás no, o que me han tocado los dos jodidos :loco:Sí este no lo devuelves, entiendo que es por que se te ha pasado el plazo... No?

Yo lo tengo claro: el viernes llega el mío. Durante semana y media, al menor indicio de duda le pego una patadita de vuelta a donde ha venido y me pillo el mi6.

Pd: Y con lo que me sobre me pillo unos phoskitos de puta madre.

Developer_Mode
03/08/17, 04:01:26
Sí este no lo devuelves, entiendo que es por que se te ha pasado el plazo... No?

Yo lo tengo claro: el viernes llega el mío. Durante semana y media, al menor indicio de duda le pego una patadita de vuelta a donde ha venido y me pillo el mi6.

Y si te falla el MI6 lo devuelves a China?
Buena pregunta verdad....

diegomolt
03/08/17, 10:17:41
Yo noto tirones en instagram twitter facebook y chrome, es esto normal? Un saludo.

nanjg
03/08/17, 10:19:36
Yo noto tirones en instagram twitter facebook y chrome, es esto normal? Un saludo.No confundir efecto Jelly con que pegue saltos/tirones

Oddball
03/08/17, 10:22:54
Yo noto tirones en instagram twitter facebook y chrome, es esto normal? Un saludo.
De todas esas sólo uso Twitter con la aplicación Talon y no noto tirón alguno.

diegomolt
03/08/17, 11:49:20
Como ya han pasado los 14 dias de prueba de mi terminal, me han dicho que tendrian que meterse por remoto para comprobar unas cosas. Creeis que si realmente esta mal lo admitiran al meterse? Que puedo hacer sino? Ya he hecho wipe data cache como me recomendaron. No se distinguir alomejor efecto jelly de tirones? Un saludo.

adrimx24
03/08/17, 11:53:46
Sí este no lo devuelves, entiendo que es por que se te ha pasado el plazo... No?

No, si me llego hace 2 días y le estoy probando al máximo ya que el anterior no pude por no disponer de tiempo, pero por ahora me tiene como el primero, dudando de si quedarmele o enviarle de una ostia de vuelta.

Lo que mas me molesta es que se que es un movilazo, pero soy muy perfeccionista para los móviles y mas costando lo que cuesta, y ver que le pasa eso a la pantalla pues me echa un poco para atrás... Iré usándolo todos estos días y veré que hago, porque el problema es que por un rango de máximo 550/580 no veo muchas opciones que me atraigan (LG G6, Huawei P10 Plus y poco mas) ya que el Mi6 no me gusta que tenga tan poca pantalla o esperar algún móvil que salga nuevo (LG V30, Google pixel, Huawei Mate 10), pero seguramente sobrepasen mi precio.

llama17
03/08/17, 12:13:51
A mi también me hace eso instagram,pero solo eso, lo actualice y sigue igual, no hay remedio xd

Oddball
03/08/17, 12:22:49
Pero vamos a ver, que si lo hace en esas aplicaciones solo será cosa de las aplicaciones, no del móvil.

Developer_Mode
03/08/17, 13:15:40
El móvil va más rápido que las apks, por eso produce ese efecto, las apks tardan más en ejecutar la sentencia de código que el OP5 en abrirlas por eso se produce ese efecto

machetazomx
03/08/17, 13:33:53
A ver, a ver..... tener un poco de criterio, si en las demás apps no lo hace... donde está el fallo en el teléfono o en Instagram?Exacto, pero es la sicosis que tienen algunos usuarios con este teléfono.

Developer_Mode
03/08/17, 13:37:36
Exacto, pero es la sicosis que tienen algunos usuarios con este teléfono.

También están hablando de aplicaciones con conexión de red, y ahí entra en juego la propia conexión y el servidor del que dependa cada aplicación, resumiendo, agentes externos al telefono

opitoveloz
03/08/17, 13:37:46
Exacto, pero es la sicosis que tienen algunos usuarios con este teléfono.

Luego que suben los precios.

Solo con los gastos en portes de vuelta que están generando por chorradas...

"Lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo" y luego a rajar de OP

Si cobraran simplente 6€ por cada porte de vuelta...

machetazomx
03/08/17, 13:59:42
También están hablando de aplicaciones con conexión de red, y ahí entra en juego la propia conexión y el servidor del que dependa cada aplicación, resumiendo, agentes externos al telefonoTal vez viendo un vídeo del problema podríamos dar una opinión más certera, pero por toda la polémica sobre este teléfono me hace pensar que es buscarle tres pies al gato.

Saludos.

machetazomx
03/08/17, 14:02:52
Luego que suben los precios.

Solo con los gastos en portes de vuelta que están generando por chorradas...

"Lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo" y luego a rajar de OP

Si cobraran simplente 6€ por cada porte de vuelta...Posiblemente para el siguiente OP pondrán ciertas restricciones para las devoluciones.
Tal vez

melkasmi
03/08/17, 14:27:37
Posiblemente para el siguiente OP pondrán ciertas restricciones para las devoluciones.
Tal vez

Claro que sí, como si los problemas de efecto Jelly o el de Instagram que menciona el compañero, etc... Fueran culpa del usuario. Y eso que el móvil vale 500 pavos, además tienes que aceptar fallos que no tienen ni móviles de 200€..

opitoveloz
03/08/17, 15:07:06
Claro que sí, como si los problemas de efecto Jelly o el de Instagram que menciona el compañero, etc... Fueran culpa del usuario. Y eso que el móvil vale 500 pavos, además tienes que aceptar fallos que no tienen ni móviles de 200€..

En los foros de los primeros días tras el lanzamiento, antes de jellys y demas paranoias mucha gente hablaba del compro pruebo y devuelvo. Sin saber de fallos.

Y es verdad, claro, los moviles de 200€ van perfectos. Para que gastarte más.

machetazomx
03/08/17, 15:15:56
Claro que sí, como si los problemas de efecto Jelly o el de Instagram que menciona el compañero, etc... Fueran culpa del usuario. Y eso que el móvil vale 500 pavos, además tienes que aceptar fallos que no tienen ni móviles de 200€..Problemas del efecto jelly?
No quiero desviar la consulta del compañero sobre instagram, pero me gustaría verte usando cualquiera de tus móviles subiendo y bajando el scroll velozmente como sino hubiera un mañana, cómo es una función que toda la gente hace todos los días y a todas horas, claro que es un fallo imperdonable.

cmezauni
03/08/17, 16:41:39
Coincido, además si fuera fallo de Instagram sucedería en cualquier Smartphone de cualquier marca. Y no he visto en otros foros que manifiesten ese problema.

El bajar lentamente en Instagram para ver el contenido es la actividad diaria y estándar de todo usuario.

nanjg
03/08/17, 21:48:08
Coincido, además si fuera fallo de Instagram sucedería en cualquier Smartphone de cualquier marca. Y no he visto en otros foros que manifiesten ese problema.

El bajar lentamente en Instagram para ver el contenido es la actividad diaria y estándar de todo usuario.No. Rápido. Como si los días tuvieran ,13h

Mark96
04/08/17, 12:23:00
Instagram no es de las apps que mejor optimizadas están, sobretodo en el scroll
Prueba esta versión de Instagram en color negro... Es una chulada y gira bien en un S7 Edge o mis tabletas, a más en una amoled le sienta genial y de paso debe mover menos píxeles con lo cual debería mejorar ese scroll en el Op5

llama17
04/08/17, 14:17:09
Instagram no es de las apps que mejor optimizadas están, sobretodo en el scroll
Prueba esta versión de Instagram en color negro... Es una chulada y gira bien en un S7 Edge o mis tabletas, a más en una amoled le sienta genial y de paso debe mover menos píxeles con lo cual debería mejorar ese scroll en el Op5

Tienes el apk por algún lado o enlace?

Mark96
04/08/17, 15:39:23
Tienes el apk por algún lado o enlace?

En Google pones Instagram black apk junto a esa numeración y te debería salir
Así luce :)

maern12
07/08/17, 10:34:33
A mí lo que me pasa es que en los videos de Rewind de Instagram parece que el movil no puede con ellos:cry:
Salen a golpes y como pixelados, os pasa a más?