PDA

Ver la Versión Completa : Dónde reparar en Barcelona.

Melquíades
25/08/10, 22:25:55
Hola,

después de innumerables caídas, mi hd ha dicho basta y se ha roto el digitalizador(la pantalla táctil no responde). He encontrado varios sitios online dónde mandarla a reparar pero me gustaría llevarla a algún sito personalmente, a ser posible en Barcelona.

Sabéis de alguna tienda dónde las reparen por Barcelona o alrededores?

saludos y gracias

LuGoFe
25/08/10, 23:09:06
Hola,

después de innumerables caídas, mi hd ha dicho basta y se ha roto el digitalizador(la pantalla táctil no responde). He encontrado varios sitios online dónde mandarla a reparar pero me gustaría llevarla a algún sito personalmente, a ser posible en Barcelona.

Sabéis de alguna tienda dónde las reparen por Barcelona o alrededores?

saludos y gracias

"Lástima" que la repares por que ando buscando una para repuestos y poder cambiar mi cámara que no funciona.... no te tendrías ni que mover, mañana precisamente tengo pensado ir a comer al Corral del Pollo y creo que no te queda muy lejos, :)

Bueno después de esto indicarte esta dirección --> http://www.bcnmoviles.com/

Ahí creo que acabaré llevando mi HD, que ya he hablado con ellos, si no sale una HD para repuestos,

saludos

Melquíades
25/08/10, 23:59:15
Bueno, lo cierto es que estoy bastante contento con la hd, pero una buena oferta que no se pueda rechazar siempre será bienvenida:silbando:. También es casualidad que vengas a comer al ladito de casa, jeje, de todas formas te agradezco la información. El lunes bajo a Barcelona y pediré presupuesto para repararla.

saludos y gracias.

LuGoFe
26/08/10, 08:30:57
Bueno, lo cierto es que estoy bastante contento con la hd, pero una buena oferta que no se pueda rechazar siempre será bienvenida:silbando:. También es casualidad que vengas a comer al ladito de casa, jeje, de todas formas te agradezco la información. El lunes bajo a Barcelona y pediré presupuesto para repararla.

saludos y gracias.

Con razón se apoda también a la HD como: BlackStone y no me estraña con lo dura que es no se encuentran que estén para el "trastero".

Yo estoy contento también con ella y tengo para rato, lo único es que la cámara no le funciona. Ya la compré así barata, pero si puedo conseguir una.... pruebo a cambiársela.

Ya contarás como te fué....