Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla al momento de actualizar ROM
Cris2k5
02/08/17, 20:40:54
Hola, el día de ayer descargue una actualización oficial de la pagina de HTC USA, pero al momento de querer instalarla no arroja un error (error en ID de modelo). Soy de Chile, mi teléfono es un HTC 10 corriendo Nougat, versión 2.41.401.3 traído del extranjero y liberado de fabrica. Agradeceré mucho su ayuda con respecto a este tema, de antemano, GRACIAS
Este es el nombre del archivo descargado
RUU_PERFUME_WL_N70_SENSE80GP_MR_NA_Gen_Unlock_2.50 .617.2
Efectivamente no te va instalar porque tienes el europeo y la que has descargado es para developer y diferentes bandas, deja la que tiene supongo será la última y solo se diferencian en que tendrá la últimos parches de seguridad que ya te llegara en una ota.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Pantumaca
03/08/17, 11:39:09
Solo puedes instalar ROMs que sean x.x.401.x (el tercer conjunto indica la zona)
Los usa son x.x.617.x
O esperas a que salga algo para Europa o haces s.off, cambiar Cid, cambiar mid.....
Cris2k5
06/08/17, 17:57:32
Efectivamente no te va instalar porque tienes el europeo y la que has descargado es para developer y diferentes bandas, deja la que tiene supongo será la última y solo se diferencian en que tendrá la últimos parches de seguridad que ya te llegara en una ota.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante TapatalkGracias
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Cris2k5
06/08/17, 17:59:50
Solo puedes instalar ROMs que sean x.x.401.x (el tercer conjunto indica la zona)
Los usa son x.x.617.x
O esperas a que salga algo para Europa o haces s.off, cambiar Cid, cambiar mid.....Gracias, no soy experto en este tema.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.