PDA

Ver la Versión Completa : Extraer oeminfo de un mate 9 de Orange


francescnogales
02/08/17, 18:14:49
Hola.
Estoy interesado en extraer el archivo oeminfo de un mate 9 MHA-L09 de Orange.
Se que llevan el libre, pero al hacer rebrand al libre sale el error de doble sim.
La cosa es que voy a adquirir un segundo mate (también de Orange) y mi idea es restaurar con el oeminfo del segundo terminal el del mate que ya tengo (también de Orange). El objetivo es dejarlos ambos en single sim y sin rastro de ninguna sim2.

La cuestión es si alguien sabe de dónde sacar el oeminfo y cómo prepararlo para hacer el rebrand con el manual de Pepus.

Si alguno sabe cómo hacerlo, en plan paso a paso para megatorpes sería de agradecer. Si funciona sería una solución a todos los móviles de operadora que al hacer rebrand a L09 europea les sale doble sim

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

chibudo
02/08/17, 23:09:00
Solo tienes que meter el twrp y hacer una copia del OEM info.

plipper
02/08/17, 23:46:25
Hola.
Estoy interesado en extraer el archivo oeminfo de un mate 9 MHA-L09 de Orange.
Se que llevan el libre, pero al hacer rebrand al libre sale el error de doble sim.
La cosa es que voy a adquirir un segundo mate (también de Orange) y mi idea es restaurar con el oeminfo del segundo terminal el del mate que ya tengo (también de Orange). El objetivo es dejarlos ambos en single sim y sin rastro de ninguna sim2.

La cuestión es si alguien sabe de dónde sacar el oeminfo y cómo prepararlo para hacer el rebrand con el manual de Pepus.

Si alguno sabe cómo hacerlo, en plan paso a paso para megatorpes sería de agradecer. Si funciona sería una solución a todos los móviles de operadora que al hacer rebrand a L09 europea les sale doble sim

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Estoy interesado en hacer rebram a la dual sin. Tu cuando lo hiciste la segunda sim te quedó funcional o simplemente la detecta como si la tuviera pero no funciona?

francescnogales
02/08/17, 23:55:14
Estoy interesado en hacer rebram a la dual sin. Tu cuando lo hiciste la segunda sim te quedó funcional o simplemente la detecta como si la tuviera pero no funciona?Yo hice rebrand a L09, me aparece la sim2 pero no es funcional. Si haces rebrand a L29 si que te sale funcional y todo correcto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk