Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Lineage Os 14.1

Leonardo19
02/08/17, 17:56:23
Alguien que haiga probado la rom de Lineage Os la 14.1 me puede decir su opinión sobre la rom, que tal va en la cámara, la batería, la fluides, etc. Si tiene algún bug o problema de mayor relevancia

felipines
03/08/17, 12:03:29
Yo es la que suelo llevar. Para mi es la mejor y mas estable a dia de hoy, y he probado de todo. En lo unico que inca la rodilla respecto a la original stock es en la duración de la bateriía, pero por poco (la han mejorado muchisimo), y en que no tenemos HDR en la cámara. Si quires estabilidad y una rom confiable, instala sin dudas Lineage Os, con el Nova Launcher y con la Google cámara.

Leonardo19
03/08/17, 13:40:55
Yo es la que suelo llevar. Para mi es la mejor y mas estable a dia de hoy, y he probado de todo. En lo unico que inca la rodilla respecto a la original stock es en la duración de la bateriía, pero por poco (la han mejorado muchisimo), y en que no tenemos HDR en la cámara. Si quires estabilidad y una rom confiable, instala sin dudas Lineage Os, con el Nova Launcher y con la Google cámara.

Y has probado la versión tesla de aquí?:
https://forum.xda-developers.com/ground-zero-roms/ground-zero-roms-feature-development/7-1-1-ground-zero-roms-validus-tesla-t3590277
y si la has probado cual es mejor Tesla, lineage os o la 26s lite

dav6wat
03/08/17, 15:52:16

Hay alguna ROM Nougat que funcione el HDR???

aberkoke
07/08/17, 01:25:25
Pero en la stock hay HDR? Dónde? Yo no he encontrado la opción hasta ahora

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

soysalem
07/08/17, 21:29:17
Lo qie creo qie no funcionaba en Lineage era el infrarrojo.