Acceder

Ver la Versión Completa : Task killer en x5 plus

thor_2
02/08/17, 17:53:08
Buenas, como pone en él título del hilo de task killer va el tema.
Veréis yo hacía años qque no usaba uno de estos, y el otro día quemao viendo que me recargaba cada 2x3 el launcher decidí probar el primero que vi, en mi caso advanced task killer. Entrando en configuración y tal lo puse en modo safe y que cierre aps cuando apagas la pantalla. No me esperaba ningún milagro, perpendiculares bueno por probar.... Y después de un día con el "invento del task killer" ni una sola recarga del launcher, observo que hay más ram libre y que el móvil cuando la das al home o te mueves entre aps va conuna fluidez iimpresionante. Solo llevo un día, así que tampoco me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no esté bien seguro, pero si que parece que algo hace. Lo dejo por si alguien quiere probar a ver. Se me olvidaba decir que no es necesario ser root ni nada, lo cual me sorprendió bastante

dosariland
02/08/17, 23:57:51
Muy buenas, lo acababa de instalar para probarlo pero no funciona, tengo 7.1, tu qué ROM tienes puesta? Gracias de antemano.

thor_2
03/08/17, 09:32:06
Tengo Android M

thor_2
04/08/17, 22:09:09
Bueno... Pues tras probarlo un par de días, en Android m el móvil va mucho mejor, desbloqueas con el sensor de huellas y vuela, le das al botón home y vuela. Creo que en Android n no funciona bien la app según los comentarios de la gente en la play store, en Android m desde luego que la diferencia es significativa.