PDA

Ver la Versión Completa : que hacer ahora?

Ergon
25/08/10, 22:05:24
muy buenas familia !!!!

desde ayer soy el nuevo propietario de un Samsung Galaxy S.
El tema esta en que ahora que sabia algo de symbian (N86) estoy perdidisimo en Android !!!:loco:

Bueno, pues a lo que iba es: he encendido el telefono y lo unico que he hecho a sido conectarme a la wifi de mi casa y sincronizar la cuenta gmail al market.
Pero, ¿Que debo hacer ahora?. He leido tanto que estoy hecho un lio. No se si rootear (eso es para quitar las aplis de fabrica no?) o flashear (eso sera para cambiar las rooms?) y sobretodo no se cuales son las aplis imprescindibles.

Para empezar kiero un task killer pero hay mucho en el market y no se cual es el bueno.

Bueno agradezco mucho la ayuda por adelantado !!!! gracias :elmejor:

rastafary
25/08/10, 22:19:53
pues yo te recomiendo que te leas el post chincheta que se titula "FAQ...." en donde muchas dudas que tienes o que puedas tener, se resolveran...

por otro lado, tambien te recomiendo que te pegues una buena vuelta al foro mirando mensajes y demas y así sabras que cosas hacer y que aplicaciones te pueden interesar en tener y aprender de todo un poco

bienvenido

rojinegro
25/08/10, 22:54:46
Exacto. Dedícate a leer y releer, sobretodo el FAQ. Muchos hemos empezado con android con este terminal, y de verdad que es muy fácil aprender.

Lo de flashear es decisión tuya, yo viendo lo dificilisimo de brickear que es, te lo recomendaría. Lo que es absolutamente indispensable es que le apliques el lagfix.

Una buena idea es poner la rom jm5 y el lag fix, a la espera de froyo