PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas de voz

MrCaba
02/08/17, 15:27:23
Buenas tardes, quería comentar un problema que no he conseguido solucionar....Cuando me llaman o cuando llamo yo muchas veces se me corta sin llegar a dar ni el primer tomo y otras tantas una vez conectado no oigo ni me oyen y se cuelga, como si no tuviera cobertura.....

He comprobado si era tema de la compañía pero he probado con otro teléfono y puedo hablar sin problemas. Por otro lado tengo acceso Internet sin problema ninguno ya sea navegando o mandando WhatsApp o lo que sea... Así que deduzco que es un fallo del móvil o de configuración.

También he probado a instalar otras ROM (no sin tener algunos altercados al hacerlo que finalmente pude solucionar) y me pasa igual ya sea con la EPIC, la Global y ahora puse la de Xiaomi.eu y me pasa exactamente igual.

Quería pedir si sois tan amables algún consejo o si puede ser saber cómo tenéis configurado el teléfono en el menu: Información del teléfono->Memoria interna (después de clickear 4 veces) -> Información del teléfono 1 -> Establecer tipo de red preferida. Para saber cuál tenéis puesta por si es un problema de configuración.

Muchas gracias.

phase128
03/08/17, 02:53:24
Lte/tdscdma/umts

MrCaba
03/08/17, 13:18:14
Muchas Gracias!!! Pues es la misma que tengo yo puesta....entonces ya no me lo explico... .:(

CloudyX
06/08/17, 02:12:33
es bueno saber si le pasa a mas gente o no, recuerdo cuando pille el mi5 que al principio tb habia problemas con las llamadas.

loculo
06/08/17, 02:36:31
Muchas Gracias!!! Pues es la misma que tengo yo puesta....entonces ya no me lo explico... .:(

Has probado cambiar de ranura sim?

MrCaba
06/08/17, 02:47:40
Si compañero y nada....es todo muy raro....

Davilovich
02/09/17, 10:36:40
Por aquí otro con un Mi6 y el mismo problema
Llegaste a solucionarlo?

MrCaba
02/09/17, 11:24:40
No totalmente compañero....para no tener el problema con las llamadas tengo que configurar el teléfono con la red LTE/TD-SCDMA/GSM y puedo hablar sin problema, pero si no tengo 4G en esa zona, me va muy mal la conexión a red o ni siquiera me va.
Tú de qué compañía eres???? Yo soy de mundo-R alomejor es eso 🤔

krahe
02/09/17, 13:48:06
Sin ningún problema por aquí tanto con cobertura movistar como orange.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Davilovich
02/09/17, 18:30:29
Pues yo tengo la cobertura Vodafone, configurado con 4G y demás, no sé si llamar a mi compañía por si fuera de la cobertura. No creo que sea de ella porque vengo de mi Xperia Z3 con la misma compañía y cobertura y ningún problema, por eso he pensado que era del terminal.

MrCaba
14/09/17, 12:07:54
Pues, supongo que debe ser el terminar porque yo Tengo R móvil y sigo igual.. hice un duplicado de tarjeta y pasa lo mismo....Conseguiste arreglar el problema?

sinuser
15/09/17, 10:00:08
A mi los primeros días de tenerlo me pasaba que el sensor de proximidad no se enteraba de que tenía la cara pegada al móvil y dejaba la pantalla activa, con lo que sin darme cuenta silenciaba el micro, el altavoz o colgaba. Hasta que me di cuenta no sabía que pasaba con las llamadas.