PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir vídeos en cámara lenta EN EL MOVIL

elolmillos
02/08/17, 13:48:31
Hola, ya llevo unos tres meses con mi P10 y la verdad que estoy encantado con el móvil, pero hay algo que no termine de entender y no encuentro respuestas navegando en la web, es lo referente a la reproducción de los vídeos grabados en cámara lenta, ya que no se reproducen en el móvil, en las web en los que se cargan los vídeos si que se reproducen pero no en el móvil de forma nativa. Hay que hacer algún ajuste para la reproducción o definitivamente no se puede reproducir en el móvil??

Un saludo!!:ok:

coyotecabreado
02/08/17, 19:08:39
Hola elolmillos he grabado un video de unos segundos con la opcion "camara lenta" y solo lo reproduce el reproductor que trae el P10, he usado Vlc lan y no hace el efecto.

Saludos ;-).

elolmillos
03/08/17, 12:12:46
Hola, en mi caso no se reproduce en el móvil. No entiendo y no se el motivo.

tizonjm
03/08/17, 15:52:30
A ver si has puesto otro reproductor por defecto sin querer

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

elolmillos
05/08/17, 00:55:38
No he cambiado ningún ajuste, el reproductor es el que se abre por defecto, incluso he probado con el Google fotos y nada, no lo entiendo.

coyotecabreado
05/08/17, 11:29:52
Pues si te falla y lo necesitas vas a tener que hacer un restablecimiento del terminal, te recuerdo que antes saques tus cosas porque borrara todo el contenido del terminal, un saludo.