Ver la Versión Completa : Bq aquaris x pro vs lg g6
Naidelnach
02/08/17, 13:29:33
Hola Amig@s!
Os comento mi tema a ver si me podeis echar una mano.
Tengo que cambiar de móvil y no tengo mucho conocimiento sobre los smartphones.
Después de estar varios días mirando estoy entre estos dos móviles: BQ AQUARIS X PRO Y LG G6, ya que mi rango de precios oscila entre 300 y 400 euros.
El BQ me gusta por su relación calidad precio, que la ponen muy bien e numerosos artículos y además no es un móvil feo y hablan bien de su servicio post venta. Si optara por comprarme este móvil lo compraría en una tienda física que ahora esta por 359 € por la inmediatez de conseguirlo y por que si tengo algún problema siempre es mas sencillo intentar solucionarlo. Además podría deducirme el IVA por lo que se me quedaría en 296€.
El LG G6 me gusta por que tiene un bonito diseño, la pantalla es mas grande y el tamaño no varia mucho y hablan muy bien de su cámara trasera, con un gran angular(no hablan tan bien de la cámara delantera). Si eligiera esta opción la compraría a través de eBay en dwi digital cameras cuyo precio está en 378 €. Se supone que el artículo está en los países bajos por lo que no debería haber mucho problema de aduanas.
El BQ cuenta con un procesador snapdragon 626 de 8 núcleos mientras que el LG G6 cuenta con un 821 de 4 núcleos. ¿Creéis que el numero de núcleos es un aspecto importante a tener en cuenta?
Por otro lado el BQ tiene colores mas vivos pero sobre el papel el LG tiene mejor resolución. ¿Qué opináis sobre este aspecto?
¿ En cuanto a la cámara cual os parece mejor?
En caso de coger el LG G6, que opinión os merece que lo compre a través de eBay en esa tienda online?
Creéis que merece la pena gastarse 82€ mas en el LG G6?
También he estado mirando el xiaomi mi 6 que con la version internacional esta mas o menos por ese precio. Lo único que me tira para atrás es que no cuente con bando 800 para el 4G y el minijack 3,5mm. Si alguno tiene o ha tenido algún móvil si banda 800 me gustaría que me dijera si a la hora de usar los datos se nota mucho.
Ya siento tanto rollo pero vuestra opinion es importante ya que estoy bastante indeciso debido a mi poco conocimiento sobre el tema.
Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Un saludo.
Para mi gusto es clarísimamente mejor el G6. Creo que si la diferencia son 82 euros, es mucho mejor opción.
Sólo tiraría por BQ si quisiera mayor duración de batería.
Por otro lado, antes que 360 € por el X pro, miraría el X normal, creo que no hay suficiente diferencia para justificar el precio.
Y yendo más allá, antes que rozar los 300 por una gama medía, miraría gamas alta anteriores, en amazon nuevo o reacondicionado, o por el foro... Tienes un P9, Honor 8, G5, HTC 10, S7... todos esos los puedes encontrar en esa horquilla de precios de la que hablas. Y si tiras de amazon, además podrás deducirte el IVA... Incluso puedes llegar a pillar un G6 reacondicionado vendido por amazon
Yo lo tendría claro...
El G6 juega en otra liga, no hay comparación.
El 821 es mucho mas potente que el 626, hay muchos más factores que los núcleos.
Que el bq ofrezca colores más vivos es por la propia calibración de la pantalla.
La cámara del G6 se enfrenta a las gamas altas de este año.
Bajo mi punto de vista, si merece esos euros de más. Aunque es algo muy relativo.
Si te compras el LG de importacion hazlo mejor en eglobal ya sea x su web o en su ebay shop. Xq es el modelo de 64Gb con dual sim y modulo DAC HIFI integrado. Su precio ronda los 360-380
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
carapapa
02/08/17, 14:37:50
Estas comparando un gama media con un gama alta. Si descartas el G6, me iría antes al aquaris X que al X pro. En Media Markt tienes el modelo de 4/64 por 300€. Por lo demás, exceptuando la cámara y en el uso del día a día, no creo que ni este aquaris ni un Xiaomi ni un honor tenga nada que envidiarle al G6
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Johny1979
02/08/17, 14:53:26
Merece la pena un gama alta frente a un gama media por una diferencia tan exigua de precio , yo diría tajantemente que si.
El G6 es un móvil muy superior y creo que el pequeño esfuerzo extra si merece la pena.
manolito86
02/08/17, 15:05:52
esperad que alguno dira que el bq es mejor que el g6.....al pobre bq le caen de todos lados por compararlo con moviles superiores y mira q tiene buenas especificaciones ehh, pero entre la animadversion a la marca y que los otros suelen ganar en calidad/precio....ya hemos visto en muchos hilos (alguno mio) que al bq le cuesta ganar contra el p9,honor 8 y moviles asi...pues el g6 es superior al p9 y honor8 asi que blanco y en botella
PD para un uso normal el bq ira de sobra y es un buen movil viendo sus especificaciones pero...en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer contra el g6(por especificaciones vaya)
carapapa
02/08/17, 15:18:11
De momento nadie ha dicho que el bq sea mejor que el G6.
Naidelnach
02/08/17, 15:22:39
Muchas gracias compañeros!
Iré a por el lg g6 entonces.
Lo comprare de importación para que no se me vaya de precio. También iré mirando el foro a ver si alguien lo vende nuevo a buen precio.
En todo caso, que página on line me recomendáis para comprarlo?
Muchas gracias!
esperad que alguno dira que el bq es mejor que el g6.....al pobre bq le caen de todos lados por compararlo con moviles superiores y mira q tiene buenas especificaciones ehh, pero entre la animadversion a la marca y que los otros suelen ganar en calidad/precio....ya hemos visto en muchos hilos (alguno mio) que al bq le cuesta ganar contra el p9,honor 8 y moviles asi...pues el g6 es superior al p9 y honor8 asi que blanco y en botella
PD para un uso normal el bq ira de sobra y es un buen movil viendo sus especificaciones pero...en el cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer contra el g6(por especificaciones vaya)
Te has equivocado totalmente con el comentario. Una pena.
Ya que también pasa el revés, la palabra bq es maldita en este foro.
Pero si, no hay comparación entre un gama alta 2017 y un gama media 2017.
manolito86
02/08/17, 15:32:37
Te has equivocado totalmente con el comentario. Una pena.
Ya que también pasa el revés, la palabra bq es maldita en este foro.
Pero si, no hay comparación entre un gama alta 2017 y un gama media 2017.
no me he equivocado o no me he explicado, el bq por sus caracteristicas es un buen movil...pero al bq le han comparado con el p9 el honor 8 el a5 y un largo etcetera y pocos defienden al x(pro)...ya que la marca aqui es denostada por su pasado y tampoco es el bq sea un movil barato (nadie puede decir que un pro de el sea su precio), para un uso habitual seguro que es movil buenisimo pero si en comparaciones contra moviles como los anteriormente dichos sale perdiendo pues ya me diras con el g6 que es superior a todos los q mencionado...y si he dicho que espereis q alguno saldra diciendo q el bq es mejor xk es raro ver que en un hilo de bq o de samsung no salga un fan de la marca defenderla con todo en contra.....y defender al bq contra los huaweis es complicado pero aun puede pelear...pero contra el g6 no tiene nada q hacer
manolito86
02/08/17, 15:35:03
De momento nadie ha dicho que el bq sea mejor que el G6.
de momento no, a lo mejor nadie lo dice...yo lo comento por que en este foro ultimamente he visto defender cosas rarisimas, en fans de bq y de samsung...a lo mejor nadie lo dice..pero visto lo visto, yo espero
Johny1979
02/08/17, 15:38:38
Muchas gracias compañeros!
Iré a por el lg g6 entonces.
Lo comprare de importación para que no se me vaya de precio. También iré mirando el foro a ver si alguien lo vende nuevo a buen precio.
En todo caso, que página on line me recomendáis para comprarlo?
Muchas gracias!
En eBay está a 380€ o por ahí , espera que te lo mire.
Johny1979
02/08/17, 15:43:02
Es la versión coreana con 64gb y DAC o sea la que NO viene capada al contrario que la versión europea.
http://m.ebay.it/itm/322481917987?rmvSB=true&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F 724-53478-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26toolid%3D11800%26pub%3D557526823 8%26campid%3D5338033920%26mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww. ebay.it%2Fitm%2FNUOVO-LG-G6-H870DS-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SMARTPHONE-SIM-LIBERO-NERO-BLACK-%2F322481917987%253F_trkparms%253D5373%25253A50000 10813%25257C5374%25253AElettronica%25257C5079%2525 3A5000010814%26srcrot%3D724-53478-19255-0%26rvr_id%3D1273549028042&_trkparms=5373:5000010813|5374:Elettronica|5079:50 00010814&_mwBanner=1
349€
El envío es desde europa.
Naidelnach
02/08/17, 16:14:25
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de no venir capada como la europea??
Muchas gracias!
Johny1979
02/08/17, 16:18:12
Muchas gracias!
La versión europea no tiene carga inalámbrica ni lleva el DAC quad de 32 bits y viene con la mitad de almacenamiento interno que la versión que te acabo de poner en el link de arriba.
Sería más apropiado decir que la versión europea viene recortada.
no me he equivocado o no me he explicado, el bq por sus caracteristicas es un buen movil...pero al bq le han comparado con el p9 el honor 8 el a5 y un largo etcetera y pocos defienden al x(pro)...ya que la marca aqui es denostada por su pasado y tampoco es el bq sea un movil barato (nadie puede decir que un pro de el sea su precio), para un uso habitual seguro que es movil buenisimo pero si en comparaciones contra moviles como los anteriormente dichos sale perdiendo pues ya me diras con el g6 que es superior a todos los q mencionado...y si he dicho que espereis q alguno saldra diciendo q el bq es mejor xk es raro ver que en un hilo de bq o de samsung no salga un fan de la marca defenderla con todo en contra.....y defender al bq contra los huaweis es complicado pero aun puede pelear...pero contra el g6 no tiene nada q hacer
Te vuelvo a repetir lo mismo. También pasa lo contrario con bq. Aunque saque el mejor terminal del mundo jamás lo reconocerán. Viven en el pasado que si los aquaris son malatas, que si la gama E y no valoran su más que visible evolución.
Todas las empresas de tecnología tendrá sus malos momentos, si el timo de las memorias lo hubiera hecho bq en vez de huawei, el ruido generado sería muchísimo más que el del criticado a huawei.
LG también tuvo sus males como en las muertes de placa y no por ello diré que el G6 es mal terminal.
manuelmagix
02/08/17, 16:22:21
Hola Amig@s!
Os comento mi tema a ver si me podeis echar una mano.
Tengo que cambiar de móvil y no tengo mucho conocimiento sobre los smartphones.
Después de estar varios días mirando estoy entre estos dos móviles: BQ AQUARIS X PRO Y LG G6, ya que mi rango de precios oscila entre 300 y 400 euros.
El BQ me gusta por su relación calidad precio, que la ponen muy bien e numerosos artículos y además no es un móvil feo y hablan bien de su servicio post venta. Si optara por comprarme este móvil lo compraría en una tienda física que ahora esta por 359 € por la inmediatez de conseguirlo y por que si tengo algún problema siempre es mas sencillo intentar solucionarlo. Además podría deducirme el IVA por lo que se me quedaría en 296€.
El LG G6 me gusta por que tiene un bonito diseño, la pantalla es mas grande y el tamaño no varia mucho y hablan muy bien de su cámara trasera, con un gran angular(no hablan tan bien de la cámara delantera). Si eligiera esta opción la compraría a través de eBay en dwi digital cameras cuyo precio está en 378 €. Se supone que el artículo está en los países bajos por lo que no debería haber mucho problema de aduanas.
El BQ cuenta con un procesador snapdragon 626 de 8 núcleos mientras que el LG G6 cuenta con un 821 de 4 núcleos. ¿Creéis que el numero de núcleos es un aspecto importante a tener en cuenta?
Por otro lado el BQ tiene colores mas vivos pero sobre el papel el LG tiene mejor resolución. ¿Qué opináis sobre este aspecto?
¿ En cuanto a la cámara cual os parece mejor?
En caso de coger el LG G6, que opinión os merece que lo compre a través de eBay en esa tienda online?
Creéis que merece la pena gastarse 82€ mas en el LG G6?
También he estado mirando el xiaomi mi 6 que con la version internacional esta mas o menos por ese precio. Lo único que me tira para atrás es que no cuente con bando 800 para el 4G y el minijack 3,5mm. Si alguno tiene o ha tenido algún móvil si banda 800 me gustaría que me dijera si a la hora de usar los datos se nota mucho.
Ya siento tanto rollo pero vuestra opinion es importante ya que estoy bastante indeciso debido a mi poco conocimiento sobre el tema.
Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Un saludo.
Yo pillé mi x pro x 280, un excelente precio, el g6 es muy bonito también, aunque la grabación de audio/vídeo ufffff, se satura, olvídate de grabar un concierto o cosas por estilo, YouTube esta llenos de vídeos saturados grabados por LG, huaweis, y xiaomis....
Y ya sabemos lo que es grabar algo.... Y que no valga para nada.....
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Johny1979
02/08/17, 16:27:06
Muchas gracias!
El link que te puse a tenor de los positivos y de los comentarios es de una vendedor fiable y rápido los envíos.
Es envío europeo desde los países bajos , así que no tienes que esperar tanto como adquirirlo en China.
Y lo cierto que la versión más potente del G6 a 349€ es un caramelo.
Lastima que no hubiese está oferta hace 3 meses , es muy probable que lo hubiese adquirido.
Suerte.
Naidelnach
02/08/17, 16:32:58
Ok entiendo que esa versión es más completa pero luego no tendré que instalarle algo para que funcione como si me lo hubiera comprado en España o si? Es decir viene con 4g y el idioma español y todo normal...
Gracias y perdona por las molestias!
Johny1979
02/08/17, 16:36:13
Ok entiendo que esa versión es más completa pero luego no tendré que instalarle algo para que funcione como si me lo hubiera comprado en España o si? Es decir viene con 4g y el idioma español y todo normal...
Gracias y perdona por las molestias!
Trae todas las bandas y LG da igual donde lo compres su versión es multi.
Ningún problemas , es más lo puedes ver en las descripción del producto.
Es la versión como puedes ver H870S y sus bandas son :
4G LTE
1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz
3G
1900, 2100, 850, 900 MHz
2G
1800, 1900, 850, 900 MHz
Es decir las mismas que la europea , ni que decir tiene que también tiene habilitada la banda 20.
Puedes comprarlo sin miedo , es un chollo.
manolito86
02/08/17, 16:40:41
Te vuelvo a repetir lo mismo. También pasa lo contrario con bq. Aunque saque el mejor terminal del mundo jamás lo reconocerán. Viven en el pasado que si los aquaris son malatas, que si la gama E y no valoran su más que visible evolución.
Todas las empresas de tecnología tendrá sus malos momentos, si el timo de las memorias lo hubiera hecho bq en vez de huawei, el ruido generado sería muchísimo más que el del criticado a huawei.
LG también tuvo sus males como en las muertes de placa y no por ello diré que el G6 es mal terminal.
los bq por especificaciones no son malos y efectivamente bq esta mirado por lupa y sus fallos pesan mas que los de huawei...pero yo me ciño a la calidad/precio de los telefonos y bq no tiene ninguno donde destaque sobre la competencia, yo cuando compre mi honor ( aunque no me guste bq) mire tb esa marca y mire otras....pero x 225 que me salio el mio no vi ninguno q fuese mejor claramente q el....y si en este foro bq es el diablo pero tampoco ha sacado ningun movil que digas....joe!! este es mejor que el de la competencia y encima mas barato
Naidelnach
02/08/17, 16:40:53
Para saber que es la versión coreana en que me tengo que fijar?? Es por buscarlo en color plata
Johny1979
02/08/17, 16:42:37
Para saber que es la versión coreana en que me tengo que fijar?? Es por buscarlo en color plata
El link que te puse en el enlace es la versión original del G6 H870DS dual sim mejor precio que ese no lo vas a encontrar y envío europeo.
http://www.ebay.it/itm/322481917987
Tienes 14 días de devolución.
los bq por especificaciones no son malos y efectivamente bq esta mirado por lupa y sus fallos pesan mas que los de huawei...pero yo me ciño a la calidad/precio de los telefonos y bq no tiene ninguno donde destaque sobre la competencia, yo cuando compre mi honor ( aunque no me guste bq) mire tb esa marca y mire otras....pero x 225 que me salio el mio no vi ninguno q fuese mejor claramente q el....y si en este foro bq es el diablo pero tampoco ha sacado ningun movil que digas....joe!! este es mejor que el de la competencia y encima mas barato
Totalmente de acuerdo, nada que añadir...
Cuando pillé el mío estuve en la misma situación que tú, solo que a mi me pilló la época del X5 plus. Es cierto que en ese momento creo recordar que el X5 plus de mayor capacidad y ram rondaba los 330 € o así, y claro resulta que el Honor 8 me salía por 70 € más...y al final venía a ser un P9 sin certificación Leica, pero con 1gb más de ram y encima ram ddr4 en vez de ddr3 como el X5 plus y el P9...
Personalmente yo no tengo nada en contrat de BQ, aunque si leo muchos comentarios contrarios, porque sí... Para mi gusto, el problema de Bq y similares, es que venden gamas media, y por poco más tienes gamas alta...y ese es su gran problema...que para qué vas a pagar por una cosa si por algo más tienes otra cosa mejor...
Naidelnach
02/08/17, 16:47:27
Me has convencido compañero! Muchas gracias....lo único que pincho en el link y me sale que es el negro...
Johny1979
02/08/17, 16:49:53
Me has convencido compañero! Muchas gracias....lo único que pincho en el link y me sale que es el negro...
El que está de oferta es el negro compi , el plata vale casi 100€ más , mmmmm sinceramente a mí me parece más bonito en negro de todas formas unovil así es para llevar con funda así que no le daría tanta importancia a la tonalidad del color.
Suerte
Johny1979
02/08/17, 16:53:03
Cuando pillé el mío estuve en la misma situación que tú, solo que a mi me pilló la época del X5 plus. Es cierto que en ese momento creo recordar que el X5 plus de mayor capacidad y ram rondaba los 330 € o así, y claro resulta que el Honor 8 me salía por 70 € más...y al final venía a ser un P9 sin certificación Leica, pero con 1gb más de ram y encima ram ddr4 en vez de ddr3 como el X5 plus y el P9...
Personalmente yo no tengo nada en contrat de BQ, aunque si leo muchos comentarios contrarios, porque sí... Para mi gusto, el problema de Bq y similares, es que venden gamas media, y por poco más tienes gamas alta...y ese es su gran problema...que para qué vas a pagar por una cosa si por algo más tienes otra cosa mejor...
+1000
No solo con bq si no con todos los gamas medias de este año.
Llamense moto g5 plus , bq x o x pro , Huawei p10 lite o Samsung Galaxy a5 2017.
Están al mismo precio que varios gamas altas del año pasado , y poco más baratos que gamas altas de este año.
No merecen la pena , claro bajo mi punto de vista , creo que un gama alta independiente de las prestaciones sean superiores esta mejor trabajado tecnológicamente por dentro y cuidado con más esmero y me parecen mejor opciones.
Naidelnach
02/08/17, 16:53:18
O es que solo está en negro la versión original, si me decís que es mejor la versión original y solo está en negro lo pillo en negro.
Si existe la original por un poco más de precio tampoco me importa.
Siento las molestias pero es ya los últimos flecos para ir a por el
Naidelnach
02/08/17, 16:58:01
Por 100 euros más no me merece la pena pillarlo en plata, eso seguro. Sino está a un precio parecido lo cogere en negro
Johny1979
02/08/17, 17:00:16
O es que solo está en negro la versión original, si me decís que es mejor la versión original y solo está en negro lo pillo en negro.
Si existe la original por un poco más de precio tampoco me importa.
Siento las molestias pero es ya los últimos flecos para ir a por el
Te explico es la versión original que LG saco sin recortes con la carga inalámbrica , DAC quad 32 y 64gb de almacenamiento interno.
Posteriormente saco la versión europea recortada.
También hay en plata de la versión original del G6 pero cuesta 100€ más , a veces hay excedente de stock de un color y rebajan el precio.
Es el mismo móvil pero solo cambia el color , se que lo quieres en plata , pero sinceramente si lo vas a llevar con funda el color es algo bastante superfluo.
En platino está a 440€ y en negro 349€
Yo no pagaría 100€ más por un color , para eso me compro una funda en color plata de las que hay en Amazon.
mimovil123
02/08/17, 17:00:17
Por 60 euros optas a gama alta, yo ni me lo pensaba, LG
Si, tu comparación es más justa. Al menos tu segundo párrafo.
Al precio también se le añade la novedad, que es algo que no tenéis en cuenta. No esperéis que un moto g5 plus salga a 220€ en su día de lanzamiento...
Sobre si gama media o alta del año anterior, lo dejo a la elección de cada uno, nada que debatir ahí.
manolito86
02/08/17, 17:06:39
es que cualquier marca que venda gamas medias x 300 euros o mas..se encontrara con ese problema, eso se lo puede permitir samsung y para de contar
eso si los fans de bq pueden estar tranquilos, en este foro tienen mala fama pero se venden bastante bien, aunque ahi tienen mucho que ver los comerciales....vas a MM y del bq saben mucho, en cambio preguntas por el honor y te dicen cual es y gracias xD, supongo q tendran comision x bq...aun recuerdo el hilo donde le comercial decia q tenia mejor software q el s8 o hardware..no recuerdo
kevin_23
02/08/17, 17:10:25
Es la versión coreana con 64gb y DAC o sea la que NO viene capada al contrario que la versión europea.
http://m.ebay.it/itm/322481917987?rmvSB=true&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F 724-53478-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26toolid%3D11800%26pub%3D557526823 8%26campid%3D5338033920%26mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww. ebay.it%2Fitm%2FNUOVO-LG-G6-H870DS-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SMARTPHONE-SIM-LIBERO-NERO-BLACK-%2F322481917987%253F_trkparms%253D5373%25253A50000 10813%25257C5374%25253AElettronica%25257C5079%2525 3A5000010814%26srcrot%3D724-53478-19255-0%26rvr_id%3D1273549028042&_trkparms=5373:5000010813|5374:Elettronica|5079:50 00010814&_mwBanner=1
349€
El envío es desde europa.Vaya precio amigo, y con DAC de audio dedicado
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
02/08/17, 17:11:59
Si, tu comparación es más justa. Al menos tu segundo párrafo.
Al precio también se le añade la novedad, que es algo que no tenéis en cuenta. No esperéis que un moto g5 plus salga a 220€ en su día de lanzamiento...
Sobre si gama media o alta del año anterior, lo dejo a la elección de cada uno, nada que debatir ahí.
Lo que le importa al comprador es el precio que cuesta un smartphone actualmente , le importa un pimiento lo que costaba de salida.
Si los gamas medias del año en curso están al mismo precio que los gamas altas del año anterior pues valorarán su compra o no en base al precio actual , no su coste de salida.
Johny1979
02/08/17, 17:13:41
Vaya precio amigo, y con DAC de audio dedicado
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Con la carga inalámbrica , el DAC quad 32 bits y la versión de 64gb Dual sim!!!!
¿ 349 € ? y con posibilidad de devolución en 14 días ?
Por que no habia esta oferta hace 3 meses si no el G6 ya sería mío
Johny1979
02/08/17, 17:16:59
Es más Diego , igual cuando vea a la jefa se lo comento y acabo comprándolo por la noche.
Le enlazo el link para el OP y voy acabar comprándolo yo , ya verás :risitas:
Lo que le importa al comprador es el precio que cuesta un smartphone actualmente , le importa un pimiento lo que costaba de salida.
Si los gamas medias del año en curso están al mismo precio que los gamas altas del año anterior pues valorarán su compra o no en base al precio actual , no su coste de salida.
Por supuesto si eso no lo discuto. Al parecer nadie me entiende :(
Pero es lo que tiene lo NUEVO, ese sobrecoste siempre lo llevará y es algo que pasáis por alto. Simplemente "justifico" el precio de los gamas medias 2017.
Bueno también es verdad... según salen, todos son más caros... pero sigue siendo un problema para esos gama medía, y por tanto para las marcas que los lanzan... Creo que sólo se salvan por promociones de operadoras o por gente que se plante en una cifra, y de ahí no suba ni un euro su presupuesto...
Johny1979
02/08/17, 17:28:59
Por supuesto si eso no lo discuto. Al parecer nadie me entiende :(
Pero es lo que tiene lo NUEVO, ese sobrecoste siempre lo llevará y es algo que pasáis por alto. Simplemente "justifico" el precio de los gamas medias 2017.
Entiendo por donde vas , de todas formas viendo la compra que hiciste el año pasado no te aleja tanto a mi forma de comprar o valorar un smartphone.
Estrujaste tu presupuesto para adquirir lo mejor en calidad/precio que había en su momento y que ni de coña te ofrecía un gama media.
Sabías que por 70€ más tenías un gama alta y bajo mi punto de vista acertaste.
Y no me cabe la menor duda de que en el futuro harás lo mismo.
Naidelnach
02/08/17, 17:35:49
Vaya....iba a comprarlo y me pone que está agotado...
http://m.ebay.es/itm/322481923166?_mwBanner=1
Este también es la versión original??
Entiendo por donde vas , de todas formas viendo la compra que hiciste el año pasado no te aleja tanto a mi forma de comprar o valorar un smartphone.
Estrujaste tu presupuesto para adquirir lo mejor en calidad/precio que había en su momento y que ni de coña te ofrecía un gama media.
Sabías que por 70€ más tenías un gama alta y bajo mi punto de vista acertaste.
Y no me cabe la menor duda de que en el futuro harás lo mismo.
Bien me entendieron jaja.
Si, a mi me parece mejor opción como es en este caso tratado. El LG G6 en plata es increíble en su diseño. Amor a primera vista jeje
Johny1979
02/08/17, 17:39:02
Vaya....iba a comprarlo y me pone que está agotado...
http://m.ebay.es/itm/322481923166?_mwBanner=1
Este también es la versión original??
Es del mismo vendedor si , es la misma versión y encima del color que andas buscando.
Gracias por que a mi también me interesa.
Naidelnach
02/08/17, 17:45:09
Es 29 euros más caro pero si me dices que es la misma versión que el negro me lo compro ya sin pensarlo, confirmado que es la misma versión?? Lo mejor pagar por pay PAL no??
Naidelnach
02/08/17, 17:57:21
http://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G6-H870DS-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SMARTPHONE-SIM-LIBRE-NEGRO-BLACK-/322481918188?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253 DSIM.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2 526meid%253D4cea91834bf44704ae1b08cc56d472e8%2526p id%253D100408%2526rk%253D3%2526rkt%253D25%2526meho t%253Dpp%2526sd%253D232321029554&_trksid=p2056116.c100408.m2460
Te pasó el enlace del mismo en negro
Johny1979
02/08/17, 18:05:51
Es 29 euros más caro pero si me dices que es la misma versión que el negro me lo compro ya sin pensarlo, confirmado que es la misma versión?? Lo mejor pagar por pay PAL no??
Si es la misma versión en plata aunque cuesta 29€ más , si la hay en negro yo me la compro en negro jeje.
Yo pagaría por paypal
Gracias por el enlace en negro :ok:
Naidelnach
02/08/17, 18:40:33
Listo ya lo he comprado! Espero que haya suerte y no tarde demasiado aunque seré paciente. Ya os iré contando cómo va la compra y cuando lo tenga!
Muchas gracias a todos y en especial a Jhon y 1979. Me habéis dado el empujón que necesitaba!
bulthaup
02/08/17, 20:25:40
El link que te puse en el enlace es la versión original del G6 H870DS dual sim mejor precio que ese no lo vas a encontrar y envío europeo.
http://www.ebay.it/itm/322481917987
Tienes 14 días de devolución.Este tiene carga inalámbrica? Me tienta bastante, la verdad.
Y eso de los 14 días de prueba es real? Es que no he comprado nunca en este tipo de tiendas...
Johny1979
02/08/17, 21:15:17
Este tiene carga inalámbrica? Me tienta bastante, la verdad.
Y eso de los 14 días de prueba es real? Es que no he comprado nunca en este tipo de tiendas...
Leyendo las condiciones de garantia del vendedor te da esa opción.
Yo posiblemente compre el g6 en negro esta noche.
bulthaup
02/08/17, 21:23:50
Leyendo las condiciones de garantia del vendedor te da esa opción.
Yo posiblemente compre el g6 en negro esta noche.
Bueno ese enlace de ebay italia no da opcion a comprar, por lo que tiene que ser desde ebay españa, este de aquí http://www.ebay.es/itm/322481918188 un poco mas caro. Pero Tú sabes si tiene garantia en europa? o es lo mismo que comprarlo en e-global central?
Si el modelo no se distribuye en europa es como si lo compararas en China, LG mobile europe o como se llame, te va a decir que ese modelo no es de aquí. Creo que así va la cosa... Si el vendedor de ebay tiene un CIF de dentro de la UE entonces tendría que garantizarte los dos años de garantía... pero claro, si desaparece la tienda...adios... a ver como contactar con LG hong kong, o lo que sea...
Johny1979
02/08/17, 22:35:40
Bueno ese enlace de ebay italia no da opcion a comprar, por lo que tiene que ser desde ebay españa, este de aquí http://www.ebay.es/itm/322481918188 un poco mas caro. Pero Tú sabes si tiene garantia en europa? o es lo mismo que comprarlo en e-global central?
Las condiciones de la garantia estan aqui : http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=322481918188&category=9355&pm=1&ds=0&t=1501705894111&cspheader=1
14 dias devolucion del producto y 1 año de garantia vamos como la que da aliexpress plaza.
Si me preguntas si tiene garantia europea , pues no sabria decirte , deberia mandarle un correo a LG españa para confirmarlo , no sabria decirte.
De todas formas voy a pedirlo igualmente por que es la version que me interesa y con paypal no hay problema.
Naidelnach
02/08/17, 22:48:08
Justo antes de leer tu post iba a preguntar por la garantía en el LG porque pone ubicación Hong Kong pero viene de Países Bajos...si pasa algo habrá que mandarlo a Hong Kong o Países Bajos?? Es que no se muy bien cómo funciona la garantía en este tipo de transacciones.
Por otro lado, he leído que la carga inalámbrica solo se vendía en Estados Unidos. Esta es la versión que se vende allí??
Entones jhony te has decidido a comprarlo?? Estaría de lujo para comparar impresiones :-)
La historia no es desde donde lo manden, la historia es que cif figure en la factura...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
skrator
02/08/17, 23:18:54
Ojo!
Creo que la versión de movil que estáis viendo no lleva carga inalambrica.
La version coreana es dual sim, 64gb y DAC sonido, pero no lleva carga inalambrica.
La version americana no lleva DAC pero si carga inalambrica.
Creo que es así.
Naidelnach
02/08/17, 23:57:16
Si creo que es así por lo que estoy leyendo pero bueno aún creo que es la mejor versión, a ver si alguno nos saca de dudas
El Androide Feliz
03/08/17, 00:43:27
Muchach@s, en G6 en NINGÚN caso va a tener el QuadDac y la carga inálambrica a la vez.
Gonzalez F. Luis
03/08/17, 07:22:21
Para mi no hay color, el LG G6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.