PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio algo bajo en llamadas


dani4sfc
02/08/17, 13:17:39
Buenas, hace un mes compré este ZTE Axon 7 por Amazon. La verdad estoy muy contento con el, es un pasote y prácticamente, PRÁCTICAMENTE no le veo nada negativo. Ahora bien, en las llamadas, el audio lo escucho relativamente bajo (Puede ser difícil de mantener una conversación si hay algo de ruido exterior), el caso es que si durante la llamada le subo el volumen a tope, apenas noto diferencia (Y por cierto, si lo dejo a tope el volumen de llamada, después al escuchar un audio de whatsapp y acercarmelo a la oreja, se escucha TREMENDAMENTE FUERTE), así que supongo que la config de audio de llamadas y audios de whatsapp en la oreja, se comparten, pero en las llamadas no noto diferencia. Añadir que me instalé la ROM oficial B04 desde la web de ZTE, no se si esto puede ser un problema.
Las posibles soluciones que se me ocurren son hacerle un rollback a la versión que venía de fábrica, llamar al servicio tecnico de ZTE o en un caso extremo, devolverlo a amazon.
¿A alguien más le pasa esto del audio de las llamadas?, Si alguien me aporta un poco de luz, me quedaré tranquilo, pero ahora mismo no se si será cosa del update, del móvil que viene defectuoso, o simplemente que el audio de las llamadas es así y punto.
Gracias y un saludo!

mambru86
03/08/17, 17:06:40
Me pasa lo mismo... la verdad que no le he dado importancia jajajaja ahora que lo dices...

Federvet
03/08/17, 21:01:52
Añadir que me instalé la ROM oficial B04 desde la web de ZTE, no se si esto puede ser un problema.

Prueba a instalar la B05 que es la específica de España

http://download.ztedevice.com/support/product/550/201610121600408/sd/20170629094140133.zip

dani4sfc
03/08/17, 23:32:57
La B05 es Android 7.1.1 también? Probaré a instalarla, a ver si eso lo soluciona. Gracias!

dani4sfc
05/08/17, 11:07:43
Ya instalé la B05, con sus wipes y tal y el "problema" sigue ahí, si subo el volumen de llamada, después el audio de un WhatsApp en la oreja suena exageradamente fuerte. Supongo que tendré que acostumbrarme.

sfera
05/08/17, 13:27:15
y por lo demas como va android 7 respecto a 6, en bateria y tal...
¿recomiendas la actualizacion?

respecto al audio yo no he notado el problema ahora estoy en la b11... pero lo del volumen es algo subjetivo, el mio se escucha muy bien en llamadas tiene un sonido muy claro y nitido.

dani4sfc
05/08/17, 15:21:12
Pues yo la B11 la tuve poco, un par de días, así que no sabría decirte si va mejor Android 7 o Android 6. Yo estoy contento con la b04/B05(A7) , pero hay quien dice que la B11(A6) es más estable.