PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo google

@JACUTOCX
02/08/17, 12:51:47
Hola chicos ,

a ver por donde empiezo... Mi tío tiene este fantástico terminal , y la cosa es que el otro día , el muy pedazo de melón lo restauró sin apuntarse la cuenta de google ni nada de nada , entonces , ahora (como era de esperar) le pide la cuenta de google , la cual es antigua y no la tiene vinculada con su número de teléfono , por tanto tenemos un fantástico ladrillo de 500€ ¿ hay alguna forma de quitar esto ?

Espero que me podáis ayudar
un saludo.

tonicartategui
02/08/17, 12:55:58
Que se cree otra.. En el S4 yo lo formatee de fabrica..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlosmg180
02/08/17, 13:23:40
Que se cree otra.. En el S4 yo lo formatee de fabrica..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEso no funciona. Ya que pide la que esta activa en el movil para pasar el bloqueo de google.

Rafasc99
02/08/17, 13:27:59
Hola chicos ,

a ver por donde empiezo... Mi tío tiene este fantástico terminal , y la cosa es que el otro día , el muy pedazo de melón lo restauró sin apuntarse la cuenta de google ni nada de nada , entonces , ahora (como era de esperar) le pide la cuenta de google , la cual es antigua y no la tiene vinculada con su número de teléfono , por tanto tenemos un fantástico ladrillo de 500€ ¿ hay alguna forma de quitar esto ?

un saludo.
Id a un SAT con la caja y factura de compra. Te lo desbloquearán

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
03/08/17, 20:26:00
Hola chicos ,

un saludo.
No no hay forma de iniciarlo sin meter la cuenta vinculada.

Lo unico es contactar con huawei a ver si con la caja y factura pueden hacer algo.

@JACUTOCX
08/09/17, 17:55:36
Lo conseguí por 3€ en ebay , me lo desbloquearon de forma remota , porque en media markt nos decian que al no estar ya en garantía que era un tontería enviarlo...

Rafasc99
08/09/17, 18:01:26
Lo conseguí por 3€ en ebay , me lo desbloquearon de forma remota , porque en media markt nos decian que al no estar ya en garantía que era un tontería enviarlo...
Cómo no va a estar en garantía si el modelo no tiene ni 2 años en el mercado, y los P de gama alta tienen 3 años de garantía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk