PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde compro este terminal desde España?

Lola0409
02/08/17, 10:45:22
Buenos días,

Quiero comprar el Leeco Lemax 2 y no encuentro una web fiable para hacerlo. Lo he llegado a tener en la cesta en efox, me puse a buscar opiniones de la web y terminé cancelando el pedido por miedo a que no llegara o me enviasen un producto que no era. Os agradezco si me podéis ayudar con esto.

Gracias!

Todopoderoso31
02/08/17, 15:11:30
Hola. Te recomiendo powerplanetonline.com. Fiable al 100%. Un saludo

Lola0409
02/08/17, 16:54:10
Gracias por la respuesta!
Saludos

gasolina32
04/08/17, 06:57:56
Yo compré esté, en esta tienda y todo perfecto
https://es.coolicool.com/envio-desde-espana-leeco-letv-le-max-2-6gb-ram-128gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-quad-core-5-g-1243892

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Sh1ryu
18/08/17, 17:29:06
Buenos días,

Quiero comprar el Leeco Lemax 2 y no encuentro una web fiable para hacerlo. Lo he llegado a tener en la cesta en efox, me puse a buscar opiniones de la web y terminé cancelando el pedido por miedo a que no llegara o me enviasen un producto que no era. Os agradezco si me podéis ayudar con esto.

Gracias!

Yo lo compre en efox, de los que pone envío desde España. En 2 o 3 días lo tuve en casa sin problemas y sin ningún desperfecto. Si es cierto que estuve como tú, un poco inseguro por todos los comentarios que leía por los foros sobre la página, pero todo fue correcto, no se si fue suerte.

guilherme06
20/08/17, 02:55:13
Buenos días,

Gracias!Lo he comprado en coolicool .
Todo perfecto.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Vehnom15
20/08/17, 14:14:58
Yo powerplanetonline.com. no lo compraría pedí hace un año un terminal, el envió fue rápido pero despues de unos meses se estropeó en el telefono y no me dieron solución, se lavaron la manos de una manera increible. Nunca compraría ahí prefiero mil veces antes Gearbest.