Ver la Versión Completa : No entra en modo recovery
Pues eso desde el rom manager pulso reiniciar en modo recovery, sale el icono de las cruzes del nexus one y pantalla negra y no hace nada :S
Alguien sabe cual puede ser el motivo?
Gracias y un saludo
helio_150
25/08/10, 21:06:59
ni siquiera el marcianito con el triangulo?
saludos
K va nada de nada totalmente en negro :S
Os explico lo k exo, es un nexus one 2.2, instalo UniversalAndroot 1.6.1, (http://www.megaupload.com/?d=W3OGVL6E)
luego en el market me descargo el rom manager instalo Flashear ClockworkMod Recovery. y luego flash recovery alternativo y finalmente reiniciar en recovery y nada de nada sale la cruz (icono de nexus one) y pantalla en negro y ahi se keda.
helio_150
25/08/10, 21:20:35
la rom que llevas no sera actualizada a froyo desde vodfone?
Si, puede ser ese el problema?
helio_150
25/08/10, 21:28:12
prueba esto y comenta:
Instalamos UniversalAndroot_1.6.1.
Rooteamos el terminal ejecutándolo desde el menú y haciendo click en root.
Instalamos Root Explorer y Rom manager
Bajamos el recovery de amon ra que hay en este hilo poniéndolo en la raíz.
Con Root Explorer borramos o renombramos /system/etc/install-recovery.sh /system/recovery-from-boot.p
Instalamos el el que te indicara el Rom Manager por defecto y luego instalamos el alternativo (Amon RA).
Y ya esta funcionando sin pasar por el PC.
Pongo el fichero del RA recovery (recovery-RA-nexus-v1.7.0.1) en la raiz de la sd no?
Luego con el root explorer voy a buscar
/system/etc/install-recovery.sh
/system/recovery-from-boot.p
y no encuentro los archivos :S
helio_150
25/08/10, 21:45:55
Pongo el fichero del RA recovery (recovery-RA-nexus-v1.7.0.1) en la raiz de la sd no?
y no encuentro los archivos :S
si en la sd, y mira bien que si la rom es de vodafone original los archivos estan.
saludos.
p.d: en la mia que era de vodafone estaban y borre solo el install-recovery.sh , instale el recavery y hay esta.
suerte
helio_150
25/08/10, 21:47:19
otra cosa, cuando instalas el recavery con el rom manager, y sin reiniciar el telefono, desde el mismo rom manager le dices reiniciar en el recavery, aparece o no?
saludos
No esta te lo confirmo lo he buscado y todo y nada no estan :S
helio_150
25/08/10, 21:51:34
pues no se que decirte entonces, lo siento.
saludos
otra cosa, cuando instalas el recavery con el rom manager, y sin reiniciar el telefono, desde el mismo rom manager le dices reiniciar en el recavery, aparece o no?
saludos
si aparece
A ver alguien que haya roteado y podido instalar alguna custom root. Mi nexus es android 2.2 ya venia instalado cuando hoy lo he recibido, con numero de compilación FRF91
helio_150
25/08/10, 22:01:36
si aparece
y cuando reinicias el telefono ya no verdad?
saludos
y cuando reinicias el telefono ya no verdad?
saludos
Cuando reinicio el telefono selecionado la opción de reiniciar en modo recovery, se reinicia aparecen las cruzes de nexus one y pantalla negra y ahi no hace nada... Y no veas para luego volver a encenderlo tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, pk apreto botones y nada el móvil parece que este muerto
helio_150
25/08/10, 22:28:05
eso mismo me paso a mi, y ya te digo como lo arregle
borrando el archivo ese y flasheando el recovery y listo, pero si dices que no esta............. ya no se que decirte, que quieres meter alguna rom cocinada o no?
saludos
Si quiero instalar esta eViL-Q&D-NXSense-v.1.05t-D.O, el caso es como flasheaste el recovery? dime kmo lo hicistes me saltare el paso de eliminar el fichero a ver si a mi me funciona. Otra cosa es normal que cuando entre pulsando trackball + power, bootlader, aparezca unas frases en color verde que dice algo asi kmo no wrong o bad image ? He visto videos de como se instalar el recovery y he visto que cuando entra al recovery en donde sale el icono de la cruz abajo sale un candado, a mi no me aparece puede ser por eso?
helio_150
25/08/10, 23:35:52
haver por partes, lo del candado es porque hay que desbloquear el bootloader, con esto se pierde la garantia, a mi personalmente lo de rootear el telefono con el soft que hay por hay no me gusta, me gusta la forma del manual que hay en este foro de rootear el telefono y meterle el recovery, en una chincheta. lo de las frases verdes es normal, pero si quieres meter una rom sin perder la garantia pues estando rooteado con sel soft, con el rom manager metele rel recovery, previamente mete la rom a flashear en la sd, arranca en el recovery desde rom manager, haz un nandroid de la rom original que tienes , haz los wipes necesaris, yo hago los cinco, y despues flashea la rom, entonces seguramente podras poner el recovery con el rom manager permanente, corres el peligro que te de problemas la rom a flashear, pues entonces flasheas el nandroid que tienes que hacer de la ron original antes de flashear.
espero me entiendas.
suerte y saludos
Te entiendo, bueno ahora da igual, ni puedo entrar en el recovery ni puedo entrar en el movil. Lo enciendo sale la pantalla de las cruzes y cuando tiene k salir la animacion esa pantalla negra. Lo raro es que el movil funciona, apreto teclas y empieza a vibrar y ha hacer sonidos, pero no se ve nada :S
Solucionado!!! Me ha costado pffff pero ya esta encontre este archivo PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed restaura el nexus one pero a froyo y tachán ahora funciona perfectamente :)
iongali
26/08/10, 13:57:45
yo ando igual y lo he arreglado y me arranca pero lo del rcovery... ni hablamos. Mi nexus ya venía de vodafone con FRF91 y tampoco están esos archivos en la SD
yo ando igual y lo he arreglado y me arranca pero lo del rcovery... ni hablamos. Mi nexus ya venía de vodafone con FRF91 y tampoco están esos archivos en la SD
Ya somos 2, yo por ahora paso de meter roms ni nada ayer me lleve un buen susto y casi no pude ni dormir :S Ahora ya tengo el nexus one kmo lo recibi y funciona correctamente con eso ya me conformo aunke tengo ganas de probar algunas roms
Sí os referís a los siguientes archivos.
Ese es el path entero no están en la SD.
Enviado desde Nexus One
Si lo busco con el path entero en el roth explorer pero k va no existen :S
Es posible que sea por el superboot que al entrar en el recovery se ponga la pantalla en negro? Es lo unico que no he hecho
helio_150
27/08/10, 10:33:06
Es posible que sea por el superboot que al entrar en el recovery se ponga la pantalla en negro? Es lo unico que no he hecho
pero tu le has desbloqueado el bootloader y le has instalado el superboot?
saludos
helio_150
27/08/10, 10:36:32
mira esto es para telefonos sin desbloquear y dicen que funciona.
Siguiendo en el mismo hilo de XDA, al final ponen cómo instalar el Amon-ra sin desbloquear:
Primero: Guarda el fichero " (http://benocharm.lensworks.org/flash_image)flash_image" (http://benocharm.lensworks.org/flash_image) en la carpeta tools del sdk y también en la raíz de la SD
Las instrucciones que has de escribir en la terminal las pongo entre comillas, no escribas las comillas, solamente lo que va entre ellas.
1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img):
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado
2) Abre un terminal (en windows CMD) y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter
5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter
8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter
9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter
10) Después: exit hasta salir del terminal.
Los pasos 8 y 9 me dan error, pero funcionan igual. (Para comprobarlo enciende el móvil con volumen - pulsado y entra en recovery)
Haz un nandroid backup para probar, si funciona, siguiente paso intentar instalar alguna de las roms cocinadas
suerte
VENABLES
27/08/10, 11:20:20
1º Rootea como es debido, con el Tuto de arriba dejate de Root en 1 click y verás como te va como es debido...
2º Mete el Recovery de Amon Ra como indica el Tuto de Arriba.
Salu2
Weno he avanzado algo, ahora entra en el recovery y sale el androide con el signo de exclamación, le pongo update from sd card y salta verification failed. Instalo el amon ra y entra en modo recovery pero pantalla negra y no se ve nada :S
Gracias por vuestra ayuda pero creo que lo voy a dejar, ya me lleve un susto bastante grande y casi me kedo sin mi nexus one, cuando pase un año me arriesgare xD
VENABLES
27/08/10, 15:38:29
Weno he avanzado algo, ahora entra en el recovery y sale el androide con el signo de exclamación, le pongo update from sd card y salta verification failed. Instalo el amon ra y entra en modo recovery pero pantalla negra y no se ve nada :S
Gracias por vuestra ayuda pero creo que lo voy a dejar, ya me lleve un susto bastante grande y casi me kedo sin mi nexus one, cuando pase un año me arriesgare xD
Si tienes recovery estas a 1 paso... Eso te asegura poder recuperar el nexus. Has instalado el superbootloader correspondiente a tu versión FRF...?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
No no lo he instalado por miedo, tiene k ver algo el superboot con entrar al modo boot (pulsando encendido + trackball)
A mi me pasa lo mismo que a iongali y malak6. Tengo rooteada la nexus siguiendo estas instrucciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667).
Después instalo el recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img via fastboot o via terminal app (he probado de las dos formas) no me da ningún error ni nada raro; pero al entrar en el modo recovery, se reinicia sóla, aparece la pantalla en negro y la única forma de reiniciar es quitando la bateria y volviendola a poner.
He intentado quitar el archivo "install-recovery.sh" del directorio /system/etc, pero ese archivo no aparece por ningún lado, he mirado en más directorios y no le encuentro en ningún sitio.
VENABLES
29/08/10, 00:50:32
Pues entonces es que no se hizo bien la instalación
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo creo que el ra recovery tiene algun tipo de incompatibilidad con los nexus que han salido ya con la froyo frf91 de serie
javicabanas
29/08/10, 01:34:47
Te entiendo, bueno ahora da igual, ni puedo entrar en el recovery ni puedo entrar en el movil. Lo enciendo sale la pantalla de las cruzes y cuando tiene k salir la animacion esa pantalla negra. Lo raro es que el movil funciona, apreto teclas y empieza a vibrar y ha hacer sonidos, pero no se ve nada :S
Solucionado!!! Me ha costado pffff pero ya esta encontre este archivo PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed restaura el nexus one pero a froyo y tachán ahora funciona perfectamente :)
¿Podrías pasarnos el enlace de PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed?
Gracias mil por anticipado...
helio_150
29/08/10, 01:37:51
¿Podrías pasarnos el enlace de PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed?
Gracias mil por anticipado...
haver si es este
http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip
saludos
Si es ese por cierto los que tengais un nexus one nuevecito pasaros por el post de primer posible brickeo conocido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134387) creo que ya se ha conocido la causa por la cual algunos de nosotros no podemos entrar en modo recovery y se nos pone la pantalla en negro. Comentan algo de que los nuevos nexus one vienen con pantalla SLCD
Si es ese por cierto los que tengais un nexus one nuevecito pasaros por el post de primer posible brickeo conocido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134387) creo que ya se ha conocido la causa por la cual algunos de nosotros no podemos entrar en modo recovery y se nos pone la pantalla en negro. Comentan algo de que los nuevos nexus one vienen con pantalla SLCD
He estado enredando un poco.
Lo primero decir que mi Nexus viene con SLCD y Froyo 2.2 (recién estrenada esta semana).
Me he hecho root sin problema y he cambiado el recovery por el de Amon-RA, sin ningún fallo; pero sin poder entrar en él. Después de buscar y leer encontre el "ROM Manager" de forma que puedo ver que recovery tengo instalado. Instalé el ClockworkMod recovery (que al parecer es el único que funciona con el ROM Manager). Después le he dicho, con dicho programa, que reinicie la nexus en modo recovery y,... otra vez pantallazo negro, y parece que no responde a nada; pero por curiosidad he enchufado el cable USB y el ordenador me dice que ha encontrado un dispositivo adb. He probado a poner "adb rebbot" y la nexus se ha reiniciado sin tener que quitar la bateria. Entonces he pensado que la nexus no se atascaba sino que entraba en modo recovery pero con la pantalla apagada.
Para verificar esto he probado con varias opciones de este recovery, que si copia de seguridad, particionar SD y demás. Y cúal es mi sorpresa al ver que el recovery hace su trabajo sin problema.
No se si es una especie de modo oculto del recovery para no poder ver lo que se hace en ese modo o un fallo de este tipo de pantallas en dicho modo.
Una pregunta: ¿Se podría hacer con el SDK o mediante comandos adb una captura de pantalla de lo que esta pasando en la nexus? ¿Alguien ha probado ha flashear con el ROM manager y el clockworkmod recovery ha instalar alguna ROM? ¿Se haria de manera gráfica sin tener que entrar en modo recovery?
Interesante. ¿como has podido probar las opciones del recovery sin ver lo que pasa en pantalla?.
Eso mismo me pasaba a mi en modo fastboot, que no se veía nada pero estaba operativo. Sigo pensando que los recoverys que existen ahora mismo no son compatibles con las nuevas pantallas SLCD, a lo mejor en el momento que se den cuenta de esto los dos creadores se ponen a solucionar el problema.
Una de las opciones del ROM manager es "Copiar ROM actual", la he dado, se me ha reiniciado con la pantalla en negro (imagino en modo recovery), la he dejado un rato a su aire; despues la he reinciado por adb, y he visto que tenia la copia recién creada.
Una de las opciones del ROM manager es "Copiar ROM actual", la he dado, se me ha reiniciado con la pantalla en negro (imagino en modo recovery), la he dejado un rato a su aire; despues la he reinciado por adb, y he visto que tenia la copia recién creada.
Creo que esa opción de sacar la rom no es necesario hacerla directamente desde el recovery, si no desde modo adb, por eso seguramente te la habrá hecho.
No obstante, debes ser la primera persona que ha extraído una rom 'virgen' de vodafone con los drivers de la pantalla SLCD.
¿sería mucho pedirte que nos subieras al foro una copia de esa extracción que has hecho para ver si podemos usar esos drivers?
EXACTO!! yo también hize dicha prueba y efectivamente, reiniciar el terminal pantalla en negro durante unos 7-8 minutos se vuelve a reiniciar el terminal y al entrar al rom manager tenia el backup realizado. Lastima que formatee la tarjeta sd y todo el contenido del nexus cuando tuve el problema de que no me cargaba el nexus y tuve k dejarlo de fabrica con los archivos de la FRF91 de vodafone (bendito sea el tio que los subio ^^)
Creo que esa opción de sacar la rom no es necesario hacerla directamente desde el recovery, si no desde modo adb, por eso seguramente te la habrá hecho.
No obstante, debes ser la primera persona que ha extraído una rom 'virgen' de vodafone con los drivers de la pantalla SLCD.
¿sería mucho pedirte que nos subieras al foro una copia de esa extracción que has hecho para ver si podemos usar esos drivers?
Con esta conexión tardaría mucho, mañana sin falta lo subo.
Con esta conexión tardaría mucho, mañana sin falta lo subo.
Lo prometio es deuda:
http://www.megaupload.com/?d=073YG479
Espero que se pueda extraer alguna información útil.
Un saludo.
helio_150
30/08/10, 15:06:25
Lo prometio es deuda:
http://www.megaupload.com/?d=073YG479
Espero que se pueda extraer alguna información útil.
Un saludo.
gracias , una preguntilla, como haceis con linux para abrir estas .img.
gracias y saludos
Gracias por el archivo, aunke ya encontre otro system.img para poder resucitar mi nexus one con Froyo FRF91 de vodafone y supongo que con los drivers de la SLCD, al menos mi nexus se ve bien tanto en bootloader, el boot, todo vamos xD. Este me lo guardo para la proxima vez que me vea en apuros y probarlo a ver si también me funciona.
Voy a descargar el archivo para ver que diferencias tiene esta versión con respecto al PASSIMG.img de días anteriores.
Entiendo que a pesar del nombre tan largo, esta imagen corresponde únicamente a la partición system (system.img) y que el kernel (boot.img) no se incluye en la copia de seguridad que hace el recovery de clockwork.
Saludos.
Así es, sólo es la partición system; cambie el nombre para facilitar la identificación.
Este es el link del boot.img:
http://www.megaupload.com/?d=VSUHV37A
Por cierto ya esta disponible la versión 1.8.0 del recovery de amonRA (http://dl.dropbox.com/u/4548341/awrecovery.img) yo no lo he probado pero parece ser que sigue sin funcionar para pantallas SLCD.
Gracias, sin el boot.img no puedo pasar la rom completa a formato zip flasheable desde recovery para que en el futuro se pueda volver a ella fácilmente sin necesidad de entrar en modo fastboot.
A ver si luego cuando llegue a mi casa transformo estos dos archivos en una rom completa en formato tradicional.
Supongo que nos tocará esperar todavía un poco mas para poder cambiar de recovery y empezar a flashear roms cocinadas.
EDITO:
Aquí está el enlace a la rom creada a partir de los dos archivos anteriores de la versión FRF31 con pantalla SLCD en formato flasheable desde recovery por si el día de mañana hace falta usarla para vovler a ella mas facilmente: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20ONE/N1_FRF31_VF_root_SLCD.zip
cristyjocker
30/08/10, 18:25:53
Hola a todos,
Estoy con el mismo problema, he seguido todos los pasos de la Wiki pero si intento entrar en Recovery se me queda la pantalla en negro y no puedo seguir.
He estado leyendo pero no me he aclarado mucho...mi Nexus creo que lleva pantalla S-LCD ya que apenas la recibi la semana pasada.
Tengo solución a mi problema? o me tengo que esperar a que actualicen algo?
Gracias
Salu2
darksteel7
30/08/10, 23:02:37
Otro mas con el mismo problema..
Al entrar en el Fastboot aparece..
SD Checking...
Loading......Legediag.zip
No image!
Loading......Legediag.nbh
No image or wrong image!
Loading......Legedimg.zip
No image!
Loading......Legedimg.nbh
No image or wrong image!
Y al entrar en el recovery pantalla en negro.. y nada mas.
Si alguien nos puede iluminar..
Un saludo.
mismo problema con un nexus frf91 de serie en vodafone. Esperemos que se solucione.
el problema esta que vuestro nexus al igual que el mio es pantalla SLCD, con lo cual el unico recovery que funciona a dia de hoy es el 1.8.0.1.
A mi vuestro problema me ha pasado. seguid estos pasos
El archivo recovery va en la carpeta tools.
Instalar el nuevo recovery via FASTBOOT, boton power con la tecla trackball pulsada y luego conectar movil al PC
Entrar en MS-DOS, e ir al directorio del SDK/tools, mediante comandos
ahora ->fastboot devices (para comprobar conexion)
fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img
Como iniciar en modo recovery o BOOTLOADER
1. Encender el telefono mientras pulsamos la tecla de bajar volumen.
2. Movernos hasta RECOVERY con la tecla de bajar volumen.
3. Pulsar el boton de POWER-key para seleccionarlo.
whiteboyz
05/10/10, 19:42:30
Pues por favor, esxplicarme como lo habéis hecho, yo no me entero de nada...
La cosa es que hice root con el universal root ese, metí el ROM Manager, instale el clockworkMOD recovery, le doy a reinicar desde el recovery y nada pantallazo negro. Pruebo con el de AMONRA y nada, pantallazo negro...
Al intentar flashear el recovery de amonra me dice : Remote signature verify fail... (intentando flashear en fastboot)
La cosa es que no consigo entrar al recovery...
Como lo habéis hecho por aquí, como flasheais ese archivo sin poder ver el recovery? (Porque según leo la cosa funciona aunque no se ve en la pantalla)...
La verdad es que el tema me está rallando...
Algún cable porfi??
Gracias
whiteboyz
05/10/10, 19:52:26
He intentado flashear el nuevo recovery de Amonra 1.8, pero me da el mismo fallo de Signature noseque... :(
A mi me sale cuando entro en recovery el marcianito con el triangulo... No se que puedo hacer... Ayuda???
helio_150
26/10/10, 09:55:10
A mi me sale cuando entro en recovery el marcianito con el triangulo... No se que puedo hacer... Ayuda???times el bootloader desbloqueado?
Un saludo
helio_150
26/10/10, 10:02:23
Si te Lo han actualizado en vodafone mira que no tengas los susodichos archivos en system y system/etc creo recordar.
Si es vodafone, perdona mi ignorancia pero a que archivos te refieres... no se nada del tema...
helio_150
26/10/10, 10:38:35
recovery.sh script en sistem/etc. Sí está borra o edita el nombre y flashea el recovery . El bootloader Como Lo tienes? Y cual es el 12 o 17
Saludos
Tio no entiendo nada... si quieres explicarmelo un poco mejor guay sino ya intentaré buscarme la vida
helio_150
26/10/10, 12:19:54
A leer socio
saludos
kyosuke
06/12/10, 14:58:34
wenas una duda, entro en el recovery mode, desdpues de salir la x del nexus me sale un marcianito con exclamacion y de ahi no pasa , lo he intentado 2 veces y dejandolo mas de 5min y no sale de ahi, que puede ser?
freesoul
06/12/10, 18:37:12
recovery.sh script en sistem/etc. Sí está borra o edita el nombre y flashea el recovery . El bootloader Como Lo tienes? Y cual es el 12 o 17
Saludos
¿¿el script recovery.sh que está en system/etc está solo en los Nexus One de Vodafone o en todos?? (incluido los americanos, of course) Solo es curiosidad...
Saludos!! ;-)
kyosuke
08/12/10, 14:09:33
el mio era de vodafone, aunque creo que venia libre o algo, no tiene ningun tipo de logo al encender ni nada de vodafone.
pero no encuentro los archivos. todo lo que se puede leer sobre el recovery pero no esclarec enada .
me sigue dejando de funcionar el recovery una vez instalada la rom y demas.
marciano con exclamacion siempre!!!
kuikens
15/12/10, 13:54:59
He instalado el recovery de Amon-RA a traves de Rom Manager, he renombrado los archivos /system/recovery-from-boot.p
y todo ha ido bien el unico inconveniente es que solo puedo entrar al recovery Amon-Ra por medio del Rom manager(reiniciar en recovery) si intento entrar al recovery con las teclas power+volumen me entra al recovery original.
Tiene alguna solucion el problema, que no sea desbloquear el bootloader?
En caso no poderse solucionar, puedo instalar roms con el amon-ra sin problemas, que recovery tendre despues de instalar la rom cocinada, se borrara el amon-ra?
Si alguien puede ayudarme, quiero instalar alguna rom cocinada pero no quiero hacerlo hasta estar seguro de lo que pasara, gracias.
Edito: Fallo de novato, donde entraba era a la pantalla con los androides con los patines, creia que esa era la pantalla del recovery, una vez estas en esa pantalla si pulsas sobre recovery entra al amon-ra...perdon por el comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.