PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar vol 20% + control bass. Sin root.

kacarot
02/08/17, 09:23:24
App muy sencilla pero efectiva. Descargar he instalar como cualquier app normal y sin root. Para la app nativa, aumenta el volumen un 20% en altavoz externo y puedes controlar graves y altos en auriculares y externo
Me encontré está app por xda, aquí hilo original y su descarga. Darle al Like del compi en xda.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73258196

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/54c2f2f2b0b2ed842db69296cf8675af.jpg

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

genatax
02/08/17, 11:49:21
App muy sencilla pero efectiva. Descargar he instalar como cualquier app normal y sin root. Para la app nativa, aumenta el volumen un 20% en altavoz externo y puedes controlar graves y altos en auriculares y externo
Me encontré está app por xda, aquí hilo original y su descarga. Darle al Like del compi en xda.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73258196

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/54c2f2f2b0b2ed842db69296cf8675af.jpg

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalkyieee y funciona bien es apreciable o es efecto placebo jejejeje..

pd un saludete chaval..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

kacarot
02/08/17, 12:42:54
yieee y funciona bien es apreciable o es efecto placebo jejejeje..

pd un saludete chaval..

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEpa compi! Q bien saludarte por aquí.... Te decides a venirte ya u que? Que hacen falta cocineros por aquí..... Vente ya! Jajajjaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Salud2

kacarot
02/08/17, 18:28:46
yieee y funciona bien es apreciable o es efecto placebo jejejeje..

pd un saludete chaval..

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAh! Y si noto bastante diferencia... Jejeje
Salud2

genatax
02/08/17, 19:14:17
Ah! Y si noto bastante diferencia... Jejeje
Salud2

jejeje.. umm no descarto probar un honor/huawei nunca he tenido uno la verdad, aunque ya veremos, eso si el proximo que tenga Smartlink, he cambiado de coche y lleva este sistema y claro no hay color me gusta mas que el android auto... :D

Frander
04/08/17, 09:54:22
Una pregunta, ¿para que funcione tiene que estar encendida la app en segundo plano o una vez que ajustas el volumen ya se aplica para siempre?

djreno
08/08/17, 00:45:38
Una pregunta, ¿para que funcione tiene que estar encendida la app en segundo plano o una vez que ajustas el volumen ya se aplica para siempre?Buena pregunta

kacarot
08/08/17, 01:58:50
Siempre encendida, por lo que puedo diferenciar.... Y ya se aplica siempre,y podéis hacer la prueba de Apgar pulsando botón verde superiores izquierda....se nota la diferencia, así como desintalando la app.

dajegaf
10/08/17, 09:25:24
Buenos días, muchisimas gracias por la aplicación,la verdad que se nota la diferencia.Un saludo.

elzafira46
10/08/17, 14:03:16
Pues voy a volverla a instalar porque realmente la tuve y no tuve narices a encontrar la diferencia...
Igual es que esperaba encontrarme como cuanto tenia el Note 4 y con mods de volumen la reproducción de videos por ejemplo pasaba de poder elegir de 1 a 15 a poder elegir hasta 30, y este no sube mas.

Pregunto de paso: hay alguna app para controlar decibelios? Es decir instalarla en otro teléfono por ejemplo y medir volumen máximo de una misma reproducción con y sin la app esta instalada?

kacarot
13/08/17, 00:03:55
Pues voy a volverla a instalar porque realmente la tuve y no tuve narices a encontrar la diferencia...
Igual es que esperaba encontrarme como cuanto tenia el Note 4 y con mods de volumen la reproducción de videos por ejemplo pasaba de poder elegir de 1 a 15 a poder elegir hasta 30, y este no sube mas.

Pregunto de paso: hay alguna app para controlar decibelios? Es decir instalarla en otro teléfono por ejemplo y medir volumen máximo de una misma reproducción con y sin la app esta instalada?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo si noto diferencia ...... .reproduce música can la app nativa a vol medio, entra en esta app, apagala y enciende o modifica bajos y altos..... Se nota y mejora.
Para medir db en play store hay unas cuantas..