PDA

Ver la Versión Completa : Problema con movil xiaomi redmi (no recibo notificaciones)

langostino2
02/08/17, 09:10:49
Me está pasando una cosa muy rara.

Me han regalado este reloj (Sony smartwatch 3) y no me funciona bien. Está correctamente emparejado, pero no recibo notificaciones. Tengo android wear y mi fit para una pulsera miband 2 de xiaomi. Las llamadas las recibo tanto en la pulsera miband como en el reloj, pero los avisos de whats app, por ejemplo, sólo los recibo en la pulsera miband. El reloj ni se entera.

Por otro lado, al intentar enviar un whats app desde el reloj, al enviarlo me salta un error de aplicación google en el móvil.

Ya no se me ocurre qué probar.

ramosastra
02/08/17, 10:11:59
Tendrás que darle permiso al acceso a notificaciones, en cualquier otro android tambien pasa.
Esta en los ajustes del telefono

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

langostino2
03/08/17, 08:21:39
Tendrás que darle permiso al acceso a notificaciones, en cualquier otro android tambien pasa.
Esta en los ajustes del telefono

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkYa le di acceso a Android wear, pero sigue igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ramosastra
03/08/17, 11:33:06
Ya le di acceso a Android wear, pero sigue igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEntonces no se que puede ser, siento no poderte ayudar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

langostino2
03/08/17, 17:38:55
Si hago el gesto de abajo a arriba en el reloj, veo las notificaciones. El problema es que no me vibra el teléfono cuando me llegan y no me entero

diel28
06/09/17, 17:31:42
Eso es por que en la misma aplicación le tienes que dar a la vibración, si no activas la vibración de cada aplicación no vibra en el reloj

langostino2
07/09/17, 00:28:38
Eso es por que en la misma aplicación le tienes que dar a la vibración, si no activas la vibración de cada aplicación no vibra en el reloj¿Y eso como se hace?

diel28
10/09/17, 12:43:39
Te vas a WhatsApp, y en notificación sale vibración, yo lo tengo en vibración alta..