PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de vuestro Pixel (regular, no XL) con uso intensivo.

roman_letero
02/08/17, 08:51:42
Hola.

Suelo usar el móvil para muchas cosas cada día: escuchar la radio (1h), ver vídeos por Youtube (1h), escuchar algún podcast, leer noticias, etc.

Con mi antiguo Redmi 4 y sus 4000mah de batería tenía para día y medio o dos días muchas veces.

Quiero pillarme un Pixel XL pero me ha surgido la oportunidad de un Pixel regular y dudo muchísimo por el tema de la batería. ¿Me durará un día completo? ¿Qué opináis los que andáis con uno de ellos?

Muchas gracias.

adrimg
02/08/17, 08:56:49
Yo era muy escéptico en cuanto a la batería,pero cumple. A mí al menos me dura el día completo, ya depende de la caña que le des. Pero tampoco es que vaya sobrado.

antivicio
02/08/17, 09:51:40
Tres horas y media o cuatro es lo máximo de horas de pantalla que le saco

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

roman_letero
02/08/17, 16:29:54
Gracias a los dos por responder. Creo que me voy a tirar a por el XL aunque por tamaño prefería el normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

heros_45
02/08/17, 22:03:17
Pues sueles terminar el día completo, al menos para el uso que le doy y por lo que comentas, también hay la posibilidad de terminar el día, a mi me gusto mucho el de cinco pulgadas, y eso que venía de terminales de 5.5"

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk