PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio sony ericsson X10 MINI y MOTOROLA StarTAC (1996)

flsalmun
25/08/10, 20:53:46
Buenas pues lo dicho cambio sony ericsson X10 mini,con tarjeta de 8Gb, rooteado es de vodafone pero le he quitado todas las aplicaciones absurdas de vodafone y como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas imagenes del movil. por fuera, no tiene ningun rasguño ni marca ni nada, tiene el protector que venia de serie que ni se lo he quitado solo re he recortado un poco para que no se levante por lo que si el movil esta intacto la pantalla mas. Y una imagen del home por si la gente se cree que es el que te sale en el anuncio. tambien le he modificado el teclado y ahora tiene el de una HTC o de un Iphone, yo le he dejado el de la HTC que me encanta.
Vivo en Sevilla.
A ver que me ofrecen y veo si me mantengo con el o sigo, aun que me tiene muy pero muy enamorado,jeje pero ya lo e trasteado mucho y por mirar otra cosa mas para trastear que los moviles me duran 3 meses como mucho, este tiene 1 mes.

P.D vale, ahora no encuentro las fotos del movil las seguire buscando, que mi novia me borro muchas cosas y no se si eso se ha borrado asi que cuando pueda subo fotos.jeje

Deciros que cuido muchiiisimo los moviles y para muestra esta foto de mi anterior movil,jejeje

flsalmun
26/08/10, 00:49:47
tras todas las ofertas por el movil que no vendo no se si incluirlo en la venta,jeje solo que no se donde puse el cargador o si se quemó de tantos años utilizandolo, jeje cuestión de buscar

joeyplay
26/08/10, 01:07:54
Buenas, si te itneresa mi htc desire, prodiamos hablar, mandame algun privado con lo que me ofrecerías y se habla. Un saludo!

flsalmun
26/08/10, 14:55:03
mp contestados

LYMCANIJOS
26/08/10, 15:36:39
Yo te puedo ofrecer mi Htc Touch HD libre, con tarjeta de memoria 2 Gb y en su caja con todos sus accesorios...

flsalmun
26/08/10, 16:06:30
me lo pienso por que me gusta el diseño aun que WM no es lo que mas me atrae.

LYMCANIJOS
26/08/10, 16:37:20
ok, pues dime algo porfa que lo tengo puesto para cambio o venta en varios sitios mas y si te interesara al final tendría que quitarlo...

Por cierto, hemos hablado antes en otro hilo....jejeje el de intercambios/regalos..... lo tengo puesto ahí para cambio..

Pues saludos de nuevo..:oye:

flsalmun
27/08/10, 12:39:12
subiendo.