Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda!!!! no pasa del recovery mi OPO


pum@$genio
02/08/17, 07:43:49
pues eso mi OPO no pasa de el recovery le dot reboot y nada vuelve al mismo lugar, no se por que me podrian ayudar a solucionarlo, aqui unas imagenes

1019979
1019980
1019981
1019982

vaneno
02/08/17, 14:10:56
Prueba este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

pum@$genio
08/08/17, 02:34:15
resuelto, gracias :ok:

dnfuentes
16/09/17, 14:50:42
Marcamos como solucionado pum@$genio:

armeca
24/09/17, 22:42:05
Como lo solucionaste compi? Hoy me ha pasado lo mismo. Se me inicia en recovery haga lo q haga salvo una vez de que potra consegui que arrancara pero lo he vuelto a apagar y vuelve a suceder.

Ha sido de un día para otro sin tocar absolutamente nada. Curioso el tema

Alguien me echa un cable más por favor. Urge!

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

armeca
24/09/17, 22:44:54
Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno

Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior?

No será algo físico el problema? Es q es muy curioso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mustang_ssc
25/09/17, 00:11:33
Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno

Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior?

No será algo físico el problema? Es q es muy curioso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vuelve a instalar la ROM sin necesidad de hacer wipes, probablemente le haya pasado algo a la rom que tenías y el recovery te está redireccionando de vuelta al menú en vez de arrancar la rom.

armeca
25/09/17, 00:13:39
Vuelve a instalar la ROM sin necesidad de hacer wipes, probablemente le haya pasado algo a la rom que tenías y el recovery te está redireccionando de vuelta al menú en vez de arrancar la rom.
Lo que me extraña es que he conseguido arrancarlo dos veces normal pero lo apago y me vuelve a dar problemas. Si fuera la ROM no arrancaría nunca y lo ha hecho alguna vez. Ha sido de la noche a la mañana. Llevaba días sin usarlo y no le hice nada.

Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema?

Alguna idea mas de por qué sucede?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mustang_ssc
25/09/17, 00:26:35
Lo que me extraña es que he conseguido arrancarlo dos veces normal pero lo apago y me vuelve a dar problemas. Si fuera la ROM no arrancaría nunca y lo ha hecho alguna vez. Ha sido de la noche a la mañana. Llevaba días sin usarlo y no le hice nada.

Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema?

Alguna idea mas de por qué sucede?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno si ese es el caso quizás sea cosa del recovery.
Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T.
De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo.

Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp.
Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery.

Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías.
Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache.

armeca
25/09/17, 00:31:19
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.


Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff

Y si la instalo encima la liare?

Restaurar un backup completo de hace un tiempo?

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Alguna idea mas. Mil gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

armeca
25/09/17, 00:32:07
Bueno si ese es el caso quizás sea cosa del recovery.
Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T.
De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo.

Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp.
Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery.

Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías.
Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache.
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.

Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff

Y si la instalo encima la liare?

Restaurar un backup completo de hace un tiempo?

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Alguna idea mas. Mil gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dnfuentes
25/09/17, 02:24:44
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.

Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff

Y si la instalo encima la liare?

Restaurar un backup completo de hace un tiempo?

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Alguna idea mas. Mil gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo no restauraría ningún backup. Directamente optaría por meter la stock por fastboot para dejar completamente limpia la memoria, y descartar que sea problema del propio teléfono.

mustang_ssc
26/09/17, 18:46:54
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.

Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff

Y si la instalo encima la liare?

Restaurar un backup completo de hace un tiempo?

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Alguna idea mas. Mil gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Simplemente instálala encima haciendo wipe system, cache y dalvik cache, no pierdes nada. También puedes restaurar el backup del que hablas. Conviene también que hagas backup de la rom actual que tienes antes de tocar nada por si acaso.

Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado dnfuentes

armeca
27/09/17, 08:30:04
Simplemente instálala encima haciendo wipe system, cache y dalvik cache, no pierdes nada. También puedes restaurar el backup del que hablas. Conviene también que hagas backup de la rom actual que tienes antes de tocar nada por si acaso.

Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado dnfuentes
Gracias. Al final lo vendí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk