Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 con parpadeo leve al abrir fotos

diegoemca1
02/08/17, 03:03:13
Buenas. Eh comprado un galaxy s6 G920F ayer. totalmente nuevo y sellado. Fabricado el 22 de febrero de este año. Y tengo el pequeño evento llamativo de que parpadea la pantalla al abrir una imagen. ya sea de Facebook, galeria, whatsapp etc... o al cerrar aplicaciones recientes...

Es como si se fuese la corriente. muy leve pero llama la atencion. pasa con todos los que tienen un poco de franjas negras arriba o abajo. Sera software? Tengo 6.0 de fabrica.

De paso. cual seria la ultima rom libre, en español y mas estable para este modelo? capaz esa sea la solucion. no lo se. me da miedo. :(:(:(:(:(

El Kachongui
02/08/17, 03:06:02
Si viene con la ROM PHE, que es la libre española, deberías tener disponible una actualización a 7.0. Una vez lo actualices no vendría mal que restablecieses de fábrica para dejarlo todo limpio, memoria interna incluida (guarda antes tus cosas en tu pc).

diegoemca1
02/08/17, 03:10:02
Si viene con la ROM PHE, que es la libre española, deberías tener disponible una actualización a 7.0. Una vez lo actualices no vendría mal que restablecieses de fábrica para dejarlo todo limpio, memoria interna incluida (guarda antes tus cosas en tu pc).

Hola. viene con la G920FXXU4DPK1
Dice ser UNITED ARAB EMIRATES. No se si sea muy anticuado el soft. Soy de sudamerica. jeje

El Kachongui
02/08/17, 03:10:59
¿De qué país eres exactamente?

diegoemca1
02/08/17, 03:12:58
¿De qué país eres exactamente?

Paraguay. No tengo problemas de red. siempre tengo LTE 4g. Deberia cambiar el soft?

El Kachongui
02/08/17, 03:20:40
Paraguay. No tengo problemas de red. siempre tengo LTE 4g. Deberia cambiar el soft?

Ya que todo te funciona, lo mejor es que busques actualización desde el menú de ajustes y actualices a ver si se soluciona y no meternos en más líos.

diegoemca1
02/08/17, 03:27:02
Ya que todo te funciona, lo mejor es que busques actualización desde el menú de ajustes y actualices a ver si se soluciona y no meternos en más líos.

Me llego el aviso de android 7.0 apenas sacarlo de la caja. No queria actualizarlo por si aun no era estable.. pero esos parpadeos me incomodan. Asi que lo dejare actualizar esta noche. Y luego comento como me fue... :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

diegoemca1
13/08/17, 22:27:08
Sigo con el inconveniente. Aquí un video de lo que sucede

https://drive.google.com/open?id=0BzQKuDn29BWudjc3OHJNOEMxZzg

Lo mismo pasa en la galería. A veces. Alguien podria sugerir alguna solucion? Tengo android 7.0 de EMIRATOS ARABES y ya hice reset completo.
GRACIAS.