PDA

Ver la Versión Completa : Compra online Movistar?

machimenendez11
02/08/17, 02:16:54
Hola, bueno estoy llegando a Barcelona el dia 4 de agosto(viernes) y quiero comprar un movil por su web, dice envío 48hs.. si lo compro mañana 2 (miercoles) lo tendre el 4 en el hotel? El dia 7 a la mañana me voy a Francia.. alguien q tenga experiencia me puede ayudar. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

machimenendez11
02/08/17, 08:33:15
Nadie?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Tks
02/08/17, 08:48:13
Hola, bueno estoy llegando a Barcelona el dia 4 de agosto(viernes) y quiero comprar un movil por su web, dice envío 48hs.. si lo compro mañana 2 (miercoles) lo tendre el 4 en el hotel? El dia 7 a la mañana me voy a Francia.. alguien q tenga experiencia me puede ayudar. Gracias

Pues haberlo pedido antes......

Rickd
02/08/17, 08:52:01

Puede que si puede que no.
Si hay la minima incidencia hasta el lunes siguiente no.
Creo que el ultimo adivino que habia por aqui se marcho el invierno pasado.

paincr
02/08/17, 09:17:55
Quizá te resulte más sencillo ir a una tienda movistar porque al menos en mi caso el precio fue el mismo que el de la web (Galaxy A5) y te lo llevas al momento

machimenendez11
02/08/17, 10:36:00
Quizá te resulte más sencillo ir a una tienda movistar porque al menos en mi caso el precio fue el mismo que el de la web (Galaxy A5) y te lo llevas al momentoClaro.. es mi idea, lo q no estoy seguro a tienda de Barcelona me puedo acercar

bauto
02/08/17, 10:48:35
El mio tardó casi 72 h

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

paincr
02/08/17, 11:11:15
Buscas en google "tiendas movistar barcelona", llamas para saber si tienen en stock el modelo que quieres y listo.

O bien usa el buscador de la web

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Claro.. es mi idea, lo q no estoy seguro a tienda de Barcelona me puedo acercar

machimenendez11
02/08/17, 11:15:53
Buscas en google "tiendas movistar barcelona", llamas para saber si tienen en stock el modelo que quieres y listo.

O bien usa el buscador de la web

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/Vale, no sabía q tienen telefono las tiendas, aquí en Argentina no podemos llamar a las tiendas

paincr
02/08/17, 13:03:37
Aquí normalmente no hay problema en llamar, al menos yo he llamado y siempre me han atendido correctamente e incluso me han reservado el móvil hasta que he salido de trabajar y he podido acercarme a la tienda.

Vale, no sabía q tienen telefono las tiendas, aquí en Argentina no podemos llamar a las tiendas

machimenendez11
02/08/17, 13:22:52
Aquí normalmente no hay problema en llamar, al menos yo he llamado y siempre me han atendido correctamente e incluso me han reservado el móvil hasta que he salido de trabajar y he podido acercarme a la tienda.Acabo de llamar a una tienda q esta cerca de mi hotel, y ahora no tiene pero dice q seguro para el día viernes tendra stock

Gonzalez F. Luis
02/08/17, 23:45:13
Me parece mejor opcion ir directamente a la tienda.