PDA

Ver la Versión Completa : LG Backup no hace copia.

Bonillero
02/08/17, 01:52:53
Buenas a todos.

Voy a restaurar de fábrica el teléfono y me mucha pereza el tener que volver a configurar todas las aplicaciones después, estoy intentando hacer una copia de seguridad con el LG Backup pero me da error y no me la hace. He probado a hacerla en la SD, me dice que la tarjeta no puede almacenar archivos mayores de 4GB, tengo más de 7 libres. Intento en almacenamiento interno y un USB por OTG y la empieza pero no la termina dando error sin explicar mucho más.

¿A que se puede deber, que puedo hacer?

PD: No soy root.

aradix
02/08/17, 09:54:20
Como tienes formateada la tarjeta? Ese es el problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

aradix
02/08/17, 09:55:31
Prueba a formatear como exfat

Bonillero
02/08/17, 10:21:32
[QUOTE=aradix;26853036]Como tienes formateada la tarjeta? Ese es el problema.

Es una tarjeta que llevo arrastrando de móvil a móvil de un S2 que tuve, jamás la formateé...

Probaré como dices, gracias por el consejo.

titan83
02/08/17, 14:06:39
[QUOTE=aradix;26853036]Como tienes formateada la tarjeta? Ese es el problema.

Es una tarjeta que llevo arrastrando de móvil a móvil de un S2 que tuve, jamás la formateé...

Probaré como dices, gracias por el consejo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPues seguro que ese es el problema,seguramente la tengas formateada en fat32,y ese formato solo acepta archivos de 4 gb como maximo,formateala en exfat como te a dicho el compañero y veras como funciona.

Bonillero
02/08/17, 20:11:18
Prueba a formatear como exfat

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[QUOTE=Bonillero;26853180]Pues seguro que ese es el problema,seguramente la tengas formateada en fat32,y ese formato solo acepta archivos de 4 gb como maximo,formateala en exfat como te a dicho el compañero y veras como funciona.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEso era, formateé a exfat y me ha hecho la copia, sólo los datos de app LG me ha dicho que me los copiaba, pero es algo que no me importa en exceso.

Gracias compañeros.