Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla de inicio, sí puedo entrar en fastboot y recovery.
alcaparra
01/08/17, 23:55:45
Hace tiempo que no flasheo y estoy pegada.
Estoy en LineageOS (una nightly de abril) y tengo puesto TWRP 3.0.2-X
Quería hacer un reset total y he seleccionado todas las opciones de borrado en la limpieza de TWRP y ahora se me queda en la pantalla "mi, mi.com" y no pasa de ahí.
¿podéis echarme una mano por favor?
juanseki
02/08/17, 07:43:32
Si puedes entrar en TWRP lo tienes fácil, bájate la ROM que quieras, métela en la SD, sigue las indicaciones de flasheo del inicio y tendrás tus problemas resueltos.
alcaparra
02/08/17, 10:22:45
Si puedes entrar en TWRP lo tienes fácil, bájate la ROM que quieras, métela en la SD, sigue las indicaciones de flasheo del inicio y tendrás tus problemas resueltos.
Yo creía que podía hacerlo con el USB otg, pero no me lo lee. Intentaré con una SD. Intentaré también formatear el USB.
Lo que no sé es si puedo meter una versión nueva de LineageOS con el TWRP viejo.
alexret
02/08/17, 10:31:01
Yo creía que podía hacerlo con el USB otg, pero no me lo lee. Intentaré con una SD. Intentaré también formatear el USB.
Lo que no sé es si puedo meter una versión nueva de LineageOS con el TWRP viejo.
Sin problema, la versión del twrp no influye.
El tema de la sd es indiferente, puedes hacer todos los wipes y luego meter la rom a la memoria estando en el twrp, te lo tiene que detectar.
alcaparra
05/08/17, 10:04:09
Al final he conseguido ponerle la MIUI global entrando en modo EDL.
http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.