PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien utiliza Volte o VoWifi con el V10?

Picompa
01/08/17, 22:23:16
Hola.

Quería saber si alguien disfruta de las llamadas sobre LTE o a través de Wifi.

En el menú oculto aparece para activarlo y que salga en el menú de llamadas, pero aun haciéndolo, no me sale la opción o los iconos.

Sé que también depende del operador, en mi caso Orange ya lo tiene disponible, pero me gustaría saber si se podría utilizar si el teléfono dispone de la tecnología.

Me da igual el país u operador, sólo saber si es posible en el V10.

Gracias.

Saludos.

jaos24
02/08/17, 21:52:17
Hola.

Quería saber si alguien disfruta de las llamadas sobre LTE o a través de Wifi.

En el menú oculto aparece para activarlo y que salga en el menú de llamadas, pero aun haciéndolo, no me sale la opción o los iconos.

Sé que también depende del operador, en mi caso Orange ya lo tiene disponible, pero me gustaría saber si se podría utilizar si el teléfono dispone de la tecnología.

Me da igual el país u operador, sólo saber si es posible en el V10.

Gracias.

Saludos.

Pues no, la verdad ni idea de lo que consultas. Pero tengo una pregunta, como accedes al menú oculto y que funciones se pueden modificar allí?

Agradezco tu respuesta!

Picompa
02/08/17, 22:45:18
Pues no, la verdad ni idea de lo que consultas. Pero tengo una pregunta, como accedes al menú oculto y que funciones se pueden modificar allí?

Agradezco tu respuesta!

Hola.
Gracias por responder.
Para acceder al menú oculto desde el dialer debes teclear:
*#546368#*960#
Salen varios apartados, muchos de ellos son test. En XDA vi que desde ahí se podía activar lo del Volte y el VoWifi, pero sin resultados en mi caso. Esperaba al menos que salieran los menús e iconos, aunque no funcionase, pero ni eso.
Otra más conocida, es la de desactivar el MLT para liberar memoria y no enviar datos de uso. Las funciones que no estoy seguro, no las toco, por si acaso vaya a estropear el móvil.
Siento no poder aportar mucho más. Algún entendido que me lea, si es tan amable, que de más detalles de las configuraciones.
Saludos.