PDA

Ver la Versión Completa : freedomPop 4G

jesus1969
01/08/17, 21:06:36
Hola, me ha llegado un correo de que Freedompod dispone ahora de 4G, previa petición y abono de unos 5€, pero mi duda es la siguiente, tengo la facturación básica de 0,00€ y si solicito la tarjeta de 4G tendría que pagas algo todos los meses. El caso es que la tarjeta la tengo instalada en un localizado GPS para el vehículo, para tenerlo localizado en caso de perdida involuntaria de dicho vehículo, por lo que las llamadas y de mas me da lo mismo.

alelopinf
01/08/17, 22:13:08
Entonces, ¿no es gratis la tarjeta 4G como lo es la actual tarifa gratuita con ningún servicio? ¿Ahora hay que pagar?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

ismacholo
02/08/17, 00:40:53
Entonces, ¿no es gratis la tarjeta 4G como lo es la actual tarifa gratuita con ningún servicio? ¿Ahora hay que pagar?

El envío de la sim y activación si cuesta. Si eliges la tarifa básica es gratis cada mes, pero si te pasas pagas el exceso.

Salu2

jesus1969
02/08/17, 06:32:47
El envío de la sim y activación si cuesta. Si eliges la tarifa básica es gratis cada mes, pero si te pasas pagas el exceso.

Salu2
Eso es lo que quería saber, si una vez que te llega la tarjeta 4G y tienes la tarifa básica, sigue todo igual. Gracias

alelopinf
04/08/17, 20:59:51
Eso es lo que quería saber, si una vez que te llega la tarjeta 4G y tienes la tarifa básica, sigue todo igual. GraciasTodas estas dudas las responden muy bien en el canal de Telegram de Freedompop 4G.

jesus1969
04/08/17, 21:16:43
Todas estas dudas las responden muy bien en el canal de Telegram de Freedompop 4G.

Gracias

jotacece
10/08/17, 17:05:59
Alguien me puede explicar que APN hay que poner para que vayan los datos con la nueva sim 4G? Las llamadas me van bien ya sin la app de FreedomPop, pero no tengo datos ni con la APN de freedompop.foggmobile.com ni con la de Orange que se ma ha instalado al meter la sim, ni con la de masmovil que había leido por algún foro.

Gracias

jotacece
11/08/17, 11:57:03
Alguien me puede explicar que APN hay que poner para que vayan los datos con la nueva sim 4G? Las llamadas me van bien ya sin la app de FreedomPop, pero no tengo datos ni con la APN de freedompop.foggmobile.com ni con la de Orange que se ma ha instalado al meter la sim, ni con la de masmovil que había leido por algún foro.

Gracias

Me respondo a mi mismo, con el APN de Masmovil de repente ha empezado a funcionar. Se ha arreglado el solo.

jesus1969
11/08/17, 18:26:04
Me respondo a mi mismo, con el APN de Masmovil de repente ha empezado a funcionar. Se ha arreglado el solo.

Gracias por autocontestarte, cuando me llegue ya lo tendré más fácil.

fonero
13/08/17, 15:53:13
Gracias por autocontestarte, cuando me llegue ya lo tendré más fácil.Hola,

Depende del tipo de SIM que recibas.

La SIM 3G utiliza el APN comentado mas arriba y la SIM 4G el de Masmovil.

Un saludo.

braiten
31/08/17, 00:15:54
Cual es el apn de masmovil? Estoy probando el de orange y fp y no me van

Edito: he mirado en google.

Nombre MASMOVIL
APN internetmas

Y ahora va de lujo!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

garalaja
03/09/17, 17:58:29
Buenas tardes, hace dias que me ha llegado la tarjeta de 4G pero no hay forma de que a traves de la app me asocien un numero de tfno. Os ha pasado a alguien?. Si es asi lo habeis resuelto? Como?. Gracias por vuestra ayuda