PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Redmi 4a zona wifi

jfchispa
01/08/17, 20:51:59
Hola a todos, acabo de sustituir mi viejo ascend p7 por un redmi 4a, y en el antiguo p7 utilizaba la zona wifi sin problema alguno pero en el redmi lo he intentado y aunque me crea la red me es imposible conectarme a ella desde otro teléfono, he probado con dos y nada de nada, aparece la red a tope de señal pero no conecta, he revisado contraseña mil veces y nada. Os ha pasado algo parecido?

John _McClane
27/08/17, 13:39:23
Hola, llevo dos días buscando información porque ocurre lo mismo en mi redmi note 3 y note 4x. Creo el punto de acceso wifi, le pongo contraseña... lo típico que hay que hacer... y no se pueden conectar entre ellos, ni el redmi note 3 pone "guardando IP" cuando le mando conectarse a la wifi del note 4x, ni éste hace lo propio con el redmi note 3.

Sin embargo, tengo un cubot S, que se conecta a los dos, y navega perfectamente chupando los datos 4G de mis redmis.

He leído que si solo pasa con Orange y simyo (mi caso), que si pasa con Vodafone también, pero si es así, por que mi Cubot, que es simyo también, sí pone "guardando IP" y se conecta perfectamente a los datos de los redmis? Pregunta al aire para demostrar que no es culpa de Orange ni simyo...

Tengo también un oukitel k4000 pro, que tampoco le va la zona wifi.

Tiene que ser la rom. Mis teléfonos no están rooteados y no lo pienso hacer porque me da mucha vagancia.

¿Encontraste solución, jfchispa ?

Tengo que actualizar el terminal a una actualización de 1,3 G que lleva 15 días pululeando... pero no confío que solucione nada de este tema!

jfchispa
30/08/17, 22:11:23
Hola, llevo dos días buscando información porque ocurre lo mismo en mi redmi note 3 y note 4x. Creo el punto de acceso wifi, le pongo contraseña... lo típico que hay que hacer... y no se pueden conectar entre ellos, ni el redmi note 3 pone "guardando IP" cuando le mando conectarse a la wifi del note 4x, ni éste hace lo propio con el redmi note 3.

Sin embargo, tengo un cubot S, que se conecta a los dos, y navega perfectamente chupando los datos 4G de mis redmis.

He leído que si solo pasa con Orange y simyo (mi caso), que si pasa con Vodafone también, pero si es así, por que mi Cubot, que es simyo también, sí pone "guardando IP" y se conecta perfectamente a los datos de los redmis? Pregunta al aire para demostrar que no es culpa de Orange ni simyo...

Tengo también un oukitel k4000 pro, que tampoco le va la zona wifi.

Tiene que ser la rom. Mis teléfonos no están rooteados y no lo pienso hacer porque me da mucha vagancia.

¿Encontraste solución, jfchispa ?

Tengo que actualizar el terminal a una actualización de 1,3 G que lleva 15 días pululeando... pero no confío que solucione nada de este tema!

Hola! Pues estaba tramitando ya la devolución del móvil y haciendo un vídeo para demostrar el problema, cuando lo vuelvo a activar para el vídeo, resulta que comenzó a funcionar sin problema y ahi sigue funcionando. Asique siento decirte que no he hecho nada que pudiera funcionar, de un dia para otro, voilá!

John _McClane
31/08/17, 02:47:52
Asique siento decirte que no he hecho nada que pudiera funcionar, de un dia para otro, voilá!

Pues aquí nada, le cojo los datos al cubot, pero entre los redmis, nada... o tengo configurado algo en los dos que lo impide... no se me ocurre el qué, porque ambos chupan datos de la zona wifi del cubot... a ambos se les conecta el portátil... y entre ellos, nada? A ver si a alguien le pasa, porque ya le di muchas veces y no conectan ni guardan las IP mutuas.

Gracias!