PDA

Ver la Versión Completa : Algun "Froyador" de Albacete?

garnett
25/08/10, 20:06:14
Pues eso,era porque actualmente tengo una desire branded y he intentado y tras mucho leer el rootear la desire... era por si algun forero era de por aqui y me puede exar una mano para que no meta la gamba...

Un saludo

Lo_RaT_PeNaT
25/08/10, 20:15:42
por alli teneis al mayor froyeador do mondo, neophyte. Un saludo

garnett
25/08/10, 20:19:31
Si,ya vi que neophyte es de Albacete y que maneja un monton... pero le mande un par de privados y despues de una semana no me ha contestado a ninguno...supongo que estara muy liado pero....

A ver si hay algun que otro fore Albaceteño... Por cierto la feria empieza el dia 7 de septiembre,estais invitados!! xDD

Un saludo!

Blackyun
25/08/10, 20:24:18
Pues eso,era porque actualmente tengo una desire branded y he intentado y tras mucho leer el rootear la desire... era por si algun forero era de por aqui y me puede exar una mano para que no meta la gamba...

Un saludo

Yo soy de Albacete.

Y por cierto el lunes le hice un unbrand a la ORANGE que tenia y la ahora mismo la tengo en 2.2 FROYO.

¿¿Tu no serás por casualidad el amigo de Paco??

SAlu2

garnett
25/08/10, 22:28:30
mmm Paco... pues es un nombre muy corriente...no se... pero asi de primeras te diria que no.

Me podrias echar una mano entonces?

Alkymia
25/08/10, 22:40:50
mmm Paco... pues es un nombre muy corriente...no se... pero asi de primeras te diria que no.

Me podrias echar una mano entonces?
como diria mi abuelo... a capar cerdos se aprende cortando cojones! no tengas tanto miedo que tendrias que inventar una forma nueva de joder el telefono de manera irrecuperable hombre de dios! que el metodo que hay ahora es para tuertos cojos! :P

Blackyun
25/08/10, 22:53:30
Pues yo use este metodo que se describe aqui con ayuda de Pochero y como no dio un error a mitad, use la solucion que propone overcxl y asi lo tengo como lo tengo.

[/URL]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1263730&postcount=321 (file:///D:/HTC%20Desire/MMC2/Downloads/Apps/YXplayer%201.4.4.apk)
[url]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1263730&postcount=321

PD: para cualquier duda te ayudo en lo que pueda.

SAlu2

garnett
26/08/10, 00:04:38
Es necesario hacer la goldcard? o si vamos a rotear nos podemos saltar este paso?

Blackyun
26/08/10, 00:33:14
Es necesario hacer la goldcard? o si vamos a rotear nos podemos saltar este paso?

Con este metodo yo no lo he rooteado, solamente le he quitado el software de orange y le puesto el libre, además de poder actualizar a la 2.2 que los especificos de Orange todavía no pueden.

SAlu2

garnett
26/08/10, 02:07:57
mmm es que ya puestos para eso mejor froyar no?

Blackyun
26/08/10, 10:10:01
Para gusto los colores, y yo bajo mi punto de vista, no le he visto el porque tendría que rootearlo.

Cuando lo necesite lo haré, pero mientras tanto, creo que se queda así.

SAlu2