Acceder

Ver la Versión Completa : Se calienta mucho, ¿posible muerte súbita?

Bonillero
01/08/17, 20:35:32
Buenas a todos.

Tengo el G4 año y medio y en general estoy satisfecho salvo el tema de la batería, pero llevo unas semanas que apoco que lo utilizo se calienta muchísimo y se vuela la batería, ya no le hago ni 2 horas y media de pantalla, no tengo juegos, no veo vídeos, uso algunas redes sociales y navegar un poco por internet, tampoco suelo escuchar música y el gps en muy contadas ocasiones; aún así, como digo, llevo unas semanas que se calienta mucho y baja la batería a ritmos forzados cuando lo uso. ¿Podría ser un síntoma de futura muerte súbita?

Yoda750
01/08/17, 20:37:20
A mi antes de morirse no me pasó, prueba a restaurar de fábrica a ver q tal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

aradix
01/08/17, 21:11:59
Está haciendo mucho calor (al menos donde yo vivo), normal que se caliente.

yeyo_meganne
02/08/17, 00:05:51
No tiene nada que ver compi, restaura de fábrica e instala las apps de nuevo. Algo has instalado hace poco que se bebe la bateria y no lo sabes

laposte
03/08/17, 17:10:46
Yo tengo mi segunda unidad del LG G4, con 6 meses de uso, por cambio debido a la muerte subita de mi primera unidad, y empezó calentándose hasta hacer el famoso bootloop, el mes de Julio empezo este segundo movil a calentarse como una bestia hasta el punto de fundir la nateria en media mañana y calentandose hasta los 70 gados, para alucinar.
Como el servico técnico siempre quiere que reseteemos el terminal dejándolo como venia de fábrica, pasé de hacerlo para no perder el tiempo con las actualizaciones y volver a instalar las apps, y creo que he encontrado la solución, y es tan sencilla como pasar todas las aplicaciones que me dejaba mover hasta la sd y dejar la memoria principal con el menor espacio posible, ahora tengo 13Gb, y no se a partir de ue cantidad de espacio empieza el terminal con problemas de calentamiento.
Desde entonces no se calenta nada de nada, no lo entiendo pero funciona.
Probadlo y me contáis, solo sabre si esta solucion es valida si a todos los poseedores de un LG G4 tambien les funciona.
Un saludo.

gotALight
07/08/17, 16:02:51
Buenas a todos.

Tengo el G4 año y medio y en general estoy satisfecho salvo el tema de la batería, pero llevo unas semanas que apoco que lo utilizo se calienta muchísimo y se vuela la batería, ya no le hago ni 2 horas y media de pantalla, no tengo juegos, no veo vídeos, uso algunas redes sociales y navegar un poco por internet, tampoco suelo escuchar música y el gps en muy contadas ocasiones; aún así, como digo, llevo unas semanas que se calienta mucho y baja la batería a ritmos forzados cuando lo uso. ¿Podría ser un síntoma de futura muerte súbita?

La gestión de la batería de este móvil no es buena, el calor que tenemos no ayuda nada y la bateria se funde sola que se pone a más de 45 grados a veces...pero 2h y media es poco hasta para él. Como dicen, mira las instalaciones que tengas instaladas a ver si tienes algo en segundo plano que te drene la batería, controla el brillo de la pantalla, desactiva el bluetooth cuando no lo uses, quita el wifi cuando vayas a la calle... Puede ser que sea el bootloop, a mi comenzó calentándose, ralentizándose y luego empezó a reiniciarse solo, así hasta que entro en el bootloop y no salía del logo inicial.
Pero vamos, aún asi en verano se seguirá calentando y gastando más batería de lo normal, no es muy agradable para usar largo tiempo con estos calores.... Comprueba que no esté hinchada la batería por si acaso también.

Guillefs
07/08/17, 20:58:31
dos horas de media de pantalla es lo que suele darme el mio . salvo cuando estoy en la ciudad , que ahi al tener buena señal movil me aguanta mucho mas , y ahi puedo llegar a pasar las 3 horas y media de pantalla. Obviamente con ubicación activa en ahorro de batería , y bluetooth activo para el auto.

es muy malo este telefono en el uso de bateria , ya que me rinde lo mismo que otros telefonos que tuve , pero ellos tenian baterias mucho mas chicas.

nicogose
08/08/17, 00:48:41
Yo he cambiado la batería y cero de calentamiento. De 40 y pico sin hacer nada a no pasar de 29

Lodrian
29/08/17, 00:44:58
Yo he cambiado la batería y cero de calentamiento. De 40 y pico sin hacer nada a no pasar de 29

Buenas, ¿como medís la temperatura de la batería? ¿alguna app?

Gracias

nicogose
29/08/17, 01:17:21
Hay muchos programas para ello, incluso widget del tiempo que tambien te dan esa informacion

Enviado desde mi Alpha mediante Tapatalk

bertotru
31/08/17, 00:27:22
Buenas, ¿como medís la temperatura de la batería? ¿alguna app?

Gracias
Aida 64 mismamente