Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M8 no avanza de la pantalla de logo
yaquis15
01/08/17, 20:23:20
buenas tardes a todos tengo un HTC ONE M8 y lo preste a un familiar esta persona al parecer le hizo un root RESURECTION REMIX lo dejo con mucha informacion y lo quise restaurar de fabrica para poder usarlo desde cero y ahora no avanza de la pantalla de inicio ya trate de hacerlo via boot y hacer un recovery pero ocurre lo mismo ojala alguien pueda ayudarme... muchas gracias
Si le ha puesto una custom ROM y el recovery no le hace wipes, es porque no tiene partición /system hay que instalar de nuevo la custom ROM o la stock rom, de echo ya por esa foto le han cambiado el stock recovery
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
yaquis15
01/08/17, 20:49:18
muchas gracias antes que nada, por lo que veo sabes mucho del tema y la verdad no se me da bien todo esto, me podrias ayudar como podria hacer lo que me comentas... gracias:gracias:
Te entra en modo download? Power y vol- ,y pones aquí la info
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
revelion180
06/08/17, 12:53:21
Consejo cuando se ponga asi deja que se gaste la bateria luego lo enchufas y vas al modo recovery y vuelves a poner la rom, me paso mil veces se soluciona.
shikomalo
11/08/17, 19:46:53
Buenas, si no arranca el sistema operativo le falto flashear el boot.img de la nueva rom q le puso.
xoseluisva
13/08/17, 23:08:00
o le booteo primero el boot como yo mismo mal aconsejado......primero recovery luego rom....pero no soy el ,mas indicado para opinar y si leer.......me pasa lo mismo casi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.