Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro oficial OnePlus
Hola gente, he adquirido hace 30min un oneplus 5 en la tienda oficial y me ha llegado el correo del seguro. La cosa es que no me aparece la opcion de pagar mensualmente, solo me redirige al cobro por paypal.
Si alguno ha solicitado este servicio y ha conseguido pagar mensualmente que me lo diga por favor ya que no puedo gastarme ahora otros 94 euros del pago unico.
Salu2
Julen93
01/08/17, 20:28:40
Hola me interesa. Que cubre ese seguro?
Podrias añadir alguna captura o algo?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julen93
01/08/17, 20:29:40
Porcierto tienes un apartado para ponerte en contacto con ellos en su web por correo o chat.. igual te lo aclaran antes [emoji848]
Un saludo compañero!
En la pagina d eoneplus pone que casi todo tipo de averias:
rotura de pantalla por caida, subidas de tension, caida de liquido en el terminal etc
la verdad que captura no puedo adjuntar ahora ya que esa info me aparecio al momento de pagar que fue cuando te muestran lo del seguro
noesloqqueera
01/08/17, 20:47:33
Pero tienes un plazo de días para hacerlo, lo estuve mirando xd
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero tienes un plazo de días para hacerlo, lo estuve mirando xd
Claro les he mandado un correo preguntandoles como acceder al pago mensual en vez de el completo a ver que me dicen ajja
Aquí tienes las opciones para 12 meses o 24 de hay el preciohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/c7ab240ee7547597a3aefb97f862156c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/24bf4399f22a59c24cf532ea51e69d0d.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Skodiak
01/08/17, 21:50:29
Si, te dicen lo que te vale cada mes, pero luego te dejan claro debajo que es "un unico pago", por lo tanto yo entiendo que tienes que pagar los 57.99€ o los 94.99€ de golpe.
Simplemente te dice cuanto te saldría al mes, es una técnica de marketing para que te parezca más barato de lo que realmente es. No saben nada estos chinos, jeje
Julen93
01/08/17, 21:53:08
Aquí tienes las opciones para 12 meses o 24 de hay el preciohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/c7ab240ee7547597a3aefb97f862156c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/24bf4399f22a59c24cf532ea51e69d0d.jpg
Gracias por el aporte! En esos 12 meses cubre una cantidad d roturas ilimitadas? Es que no localizo en internet el enlace a ver los terminos y condiciones
Esta bien de precio la verdad
https://www.schutzklick.de/bundles/sisuinsurance/pdf/es/avb_allianzgl_oneplus_mobile.pdf
Pincha este enlace y te descarga las condiciones
https://www.schutzklick.de/bundles/sisuinsurance/pdf/es/avb_allianzgl_oneplus_mobile.pdf
Pincha este enlace y te descarga las condiciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkEstaría bien saber si aseguran los chinos, voy a mandarles un correo a ver mañana a ver
XxPedroBxX
02/08/17, 09:50:11
Se puede poner ese seguro para los que no lo hayan comprado en la tienda oficial?
Julen93
02/08/17, 11:34:28
Estaría bien saber si aseguran los chinos, voy a mandarles un correo a ver mañana a ver
Con los chinos supongo que te refieres a las versiones que estan en otras webs por unos 370€?
Yo estoy pensando en cambiarme en septiembre mi iphone 6S por un android y viendo el precio de este terminal en otras tiendas y encima si se le pudiera añadir seguro oficial sería una calidad\precio imbatible creo yo
Julen93
02/08/17, 11:38:44
Aun asi por lo que entiendo solo cubre una vez no? Osea te cubre una pantalla rota al año o lo que sea
Ni idea era conprarlo para diafrutarlo sin funda ni nada y vivir tranquilo
Igual que todas
Estaría bien saber si aseguran los chinos, voy a mandarles un correo a ver mañana a ver
Las compras en tiendas chinas no lo gestionan ellos. Sólo ofrecen garantía y seguro a los que compren en su web oficial.
Las compras en tiendas chinas no lo gestionan ellos. Sólo ofrecen garantía y seguro a los que compren en su web oficial.Pues, he hablado con ellos mediante mail y te aseguran el terminal por 40€ aprox el año y te incluye todo.
Probablemente lo contrate.
Le he dicho que el terminal me lo regalaron y que no tengo factura ni nada.
Y no hay problema....
Pues, he hablado con ellos mediante mail y te aseguran el terminal por 40€ aprox el año y te incluye todo.
Probablemente lo contrate.
Le he dicho que el terminal me lo regalaron y que no tengo factura ni nada.
Y no hay problema....
Pues perfecto. Si lo logras contratar ya nos comentarás.
A mi me dijeron que sólo es válido para productos comprados en su web.
Pues perfecto. Si lo logras contratar ya nos comentarás.
A mi me dijeron que sólo es válido para productos comprados en su web.Yo no les he dicho que es de china, les he dicho un regalo
noesloqqueera
02/08/17, 17:36:46
Pero el móvil tiene que tener menos de un mes, no? Esa es mi duda
En la web oficial por 40 pavos?
Pero el móvil tiene que tener menos de un mes, no? Esa es mi duda
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstoy a la espera de como proceder, a ver que me dicen
noesloqqueera
02/08/17, 17:42:08
Estoy a la espera de como proceder, a ver que me dicen
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOk, ve informando, lo mismo si aceptan con más de un mes, se lo hago yo tb
subtrphug
03/08/17, 11:21:50
Os dejo lo que me han contestado:
Gracias por su email.
Le indicamos que es posible que usted mismo asegure su teléfono hasta 30 días tras la compra (contando como 1er día el propio dia de compra). Le invitamos a subscribir su seguro en la web*http://on-guard.simplesurance.eu/*antes de que pasen los 30 días tras la compra. Más tarde, no será posible asegurarlo.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Saludos desde Berlín
https://on-guard.simplesurance.eu/#
Si se puede asegurar
manolillo_cai
03/08/17, 12:55:28
A mi me han contestado exactamente lo mismo. Cuando me llegue de Tomtop lo haré. La duda que me queda es si tiene limitación de siniestro al año, si tiene algún tipo de franquicia y en caso de declarar siniestro ellos vienen a recogerte el móvil y te lo envían a casa sin coste. Alguien lo sabe?
Oddball
03/08/17, 13:02:15
Mierda, se me pasó el arroz [emoji19]
mousero
03/08/17, 17:19:45
si lo compras fuera como saben cuando se compro? puede llevar meses en el almacen chino asi que por numero de serie lo dudo y si decis que no hace falta factura encima... les puedes decir que es nuevo y ya esta o que xD
Julen93
03/08/17, 18:21:51
Nose es sospechoso que fuera d tienda suya oficial te admitan el seguro no?
manolillo_cai
03/08/17, 19:14:00
si lo compras fuera como saben cuando se compro? puede llevar meses en el almacen chino asi que por numero de serie lo dudo y si decis que no hace falta factura encima... les puedes decir que es nuevo y ya esta o que xD
En la página del seguro de Oneplus indica que sólo se aseguran en los primeros 30 días desde la compra con lo que con un pantallazo del historial de compra debería valer no sé.
XxPedroBxX
04/08/17, 18:43:32
También se asegura a los que lo hemos comprado fuera de la tienda?
Yo me acabo de tirar al barro y he asegurado el mío.
De gearbest , me lo han permitido el sistema
Saludos
alberto4424
07/08/17, 11:44:52
Yo me acabo de tirar al barro y he asegurado el mío.
De gearbest , me lo han permitido el sistema
Saludos
Intersante,que te piden para poder asegurarlo?
El número de serie del dispositivo, nada más, a los 10 minutos de hacer pago te envía la póliza.
XxPedroBxX
07/08/17, 18:31:43
El número de serie del dispositivo, nada más, a los 10 minutos de hacer pago te envía la póliza.Yo es que lo compré el 7 julio por tomtop entonces ya estoy en el límite de días.. Y me ha comentado la chica del seguro que cuando tu informas de algún percance tienes que adjuntar la factura de compra de la tienda oficial.
Saludos
rolar50
07/08/17, 19:03:38
Asi si no es comprado en tienda oficial no se puede hacer el seguro?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que tengas que aportar factura de acuerdo , pero en ningún lado de la póliza indica que solo es válida para página oficial.
Acabo de pedir factura a gearbest.
Como comprobante de la fecha de compra debe de valer.
Saludos
Tomtop es de fiar? Cuanto tiempo tarda en llegar, pueden haber problemas al pedirlo a través de TomTop?
Y el seguro te lo admiten comprado de fuera?
Si todo esto es seguro y puedes contratar el seguro... es un chollo!
Lo he cogido en Tomtop con la esperanza de contratar el seguro oficial, ya os diré :)
Danmadriz
08/08/17, 23:00:23
Lo he cogido en Tomtop con la esperanza de contratar el seguro oficial, ya os diré :)
Yo igual a la espera de que me llegue de tomtop para intentar asegurarlo....
Gracias por mostrar interés en nuestro seguro.
Le informamos que puede contratar su seguro para un año o para dos años directamente desde nuestra página web: http://on-guard.simplesurance.eu/
Nuestras condiciones generales estipulan que tiene 15 días para hacer su seguro desde el día de la compra, pero entendemos que hay retrasos en la entrega de los terminales de OnePlus por lo que lo puede hacer hasta 30 días.
Nuestro seguro cubre los daños causados por: manipulación incorrecta, daños por líquidos (excluyendo los causados por las condiciones meteorológicas), incendio, rayo, explosión, implosión, sobretensión, inducción, cortocircuito, sabotaje y vandalismo.
No cubre el robo ni la pérdida.
Quedamos a su disposición por cualquier información adicional
Un saludo,
Sofia Castelo
manuel xxxxx
8 ago.
Hola buenos días hace dos días hice la contratación de seguro del oneplus 5 , el teléfono tiene menos de un mes que era la condición que piden para poder contratar, he leído las condiciones del seguro y en ninguna figura que el teléfono tenga que ser adquirido a través de la pagina oficial , el mio lo compre en china en una tienda de referencia y lo tengo dado de alta en mis dispositivos en la pagina oficial de oneplus.
Les mando adjunto factura de mi teléfono con fecha dia 12/7/17 para me confirmen que la contratación es correcta.
Entiendo que como el terminal es el mismo pues solo hay una edición para todo el mundo y cumple la condición de tener menos de un mes es asegurable.
certificado de seguro nº xxxxxxx
Manuel xxxxxxxxxx
un saludo
Adjunto(s)
Respuesta que me han dado desde el seguro con esta respuesta entiendo que me dan el OK
manolillo_cai
09/08/17, 19:48:58
Gracias por mostrar interés en nuestro seguro.
Le informamos que puede contratar su seguro para un año o para dos años directamente desde nuestra página web: http://on-guard.simplesurance.eu/
Nuestras condiciones generales estipulan que tiene 15 días para hacer su seguro desde el día de la compra, pero entendemos que hay retrasos en la entrega de los terminales de OnePlus por lo que lo puede hacer hasta 30 días.
Nuestro seguro cubre los daños causados por: manipulación incorrecta, daños por líquidos (excluyendo los causados por las condiciones meteorológicas), incendio, rayo, explosión, implosión, sobretensión, inducción, cortocircuito, sabotaje y vandalismo.
No cubre el robo ni la pérdida.
Quedamos a su disposición por cualquier información adicional
Un saludo,
Sofia Castelo
manuel xxxxx
8 ago.
Hola buenos días hace dos días hice la contratación de seguro del oneplus 5 , el teléfono tiene menos de un mes que era la condición que piden para poder contratar, he leído las condiciones del seguro y en ninguna figura que el teléfono tenga que ser adquirido a través de la pagina oficial , el mio lo compre en china en una tienda de referencia y lo tengo dado de alta en mis dispositivos en la pagina oficial de oneplus.
Les mando adjunto factura de mi teléfono con fecha dia 12/7/17 para me confirmen que la contratación es correcta.
Entiendo que como el terminal es el mismo pues solo hay una edición para todo el mundo y cumple la condición de tener menos de un mes es asegurable.
certificado de seguro nº xxxxxxx
Manuel xxxxxxxxxx
un saludo
Adjunto(s)
Y la rotura de pantalla????. Al fin y al cabo es lo que más creo que nos interesa
Si sería manipulación incorrecta
Danmadriz
09/08/17, 21:32:48
Sabotaje y vandalismo jajajajja
rolar50
10/08/17, 17:27:40
Que tengas que aportar factura de acuerdo , pero en ningún lado de la póliza indica que solo es válida para página oficial.
Acabo de pedir factura a gearbest.
Como comprobante de la fecha de compra debe de valer.
SaludosTe la han enviado?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Todavía estoy esperando que me llegue, lo pedí el 7 de Agosto, está parado en Países Bajos, espero que me llegue a tiempo para el seguro ya que pagué los gastos de envío para que me llegara antes.
manolillo_cai
19/08/17, 13:04:26
Yo ya he pedido la factura desde el chat de Tomtop antes de que me llegue el móvil por si me da por hacer el seguro y me la han dado en formato excel...más no dan.
Por cierto...me recomendáis hacerme el seguro? Alquilen sabe lo que cuesta cambiar la pantalla, a través del servicio oficial de OnePlus con y sin seguro, si se rompe?. Es que es a lo que más le temo jeje
Gracias!
Gracias.
noesloqqueera
19/08/17, 13:06:59
Yo ya he pedido la factura desde el chat de Tomtop antes de que me llegue el móvil por si me da por hacer el seguro y me la han dado en formato excel...más no dan.
Por cierto...me recomendáis hacerme el seguro? Alquilen sabe lo que cuesta cambiar la pantalla, a través del servicio oficial de OnePlus con y sin seguro, si se rompe?. Es que es a lo que más le temo jeje
Gracias!
Gracias.Cuesta por lo que he leído por el foro unos 50 euros aproximadamente, no me acuerdo de la cantidad exacta
manolillo_cai
19/08/17, 13:10:16
Cuesta por lo que he leído por el foro unos 50 euros aproximadamente, no me acuerdo de la cantidad exacta
Gracias compi pero con el seguro o sin él. Porque la verdad es que el seguro es más que nada por la probabilidad de que se caiga el móvil y la pantalla se rompa...por lo menos ese es mi mayor temor.
noesloqqueera
19/08/17, 13:11:23
Gracias compi pero con el seguro o sin él. Porque la verdad es que el seguro es más que nada por la probabilidad de que se caiga el móvil y la pantalla se rompa...por lo menos ese es mi mayor temor.Sin el, sin el, hubo un compañero del foro que la cambió
manolillo_cai
19/08/17, 13:17:04
Sin el, sin el, hubo un compañero del foro que tubo que cambiarla
Es que entonces claro...el dilema es el siguiente...si la pantalla te cuesta sin seguro unos 50€ y el seguro te cuesta unos 60 más la franquicia del estropicio que sea en cuestión y teniendo en cuenta que yo me haría el seguro por la pantalla no sé yo si me compensaría según mi pensamiento.
Yo vengo de un meizu MX5 y me costo cambiar la pantalla casi 100€ y ahí si compensa claro.
Es verdad que te pueden pasar otras cosas y ahí esta el seguro para cubrirte pero no sé. El móvil lo he comprado en Tomtop así que como si no tuviera garantía para decir...mmm dilema dilema jeje
Es que entonces claro...el dilema es el siguiente...si la pantalla te cuesta sin seguro unos 50€ y el seguro te cuesta unos 60 más la franquicia del estropicio que sea en cuestión y teniendo en cuenta que yo me haría el seguro por la pantalla no sé yo si me compensaría según mi pensamiento.
Yo vengo de un meizu MX5 y me costo cambiar la pantalla casi 100€ y ahí si compensa claro.
Es verdad que te pueden pasar otras cosas y ahí esta el seguro para cubrirte pero no sé. El móvil lo he comprado en Tomtop así que como si no tuviera garantía para decir...mmm dilema dilema jeje
Depende de ti,de tus necesidades... yo por experiencia he tenido robos, rotura de pantalla... entonces ya no me la juego que siempre acabo pringando.
Bok3Ron
21/08/17, 23:33:29
ei ei ei 1 cosa ¿tan patosos sois? discutiendo por el seguro por lo de la pantalla rota ... jode yo tengo el one desde el primer dia y no esta ni roto ni rallado ni nada,esta como nuevo con una fundade TPU y vosotros discutiendo por lo del seguro y si cubre la pantalla rota ....
manolillo_cai
22/08/17, 00:24:06
ei ei ei 1 cosa ¿tan patosos sois? discutiendo por el seguro por lo de la pantalla rota ... jode yo tengo el one desde el primer dia y no esta ni roto ni rallado ni nada,esta como nuevo con una fundade TPU y vosotros discutiendo por lo del seguro y si cubre la pantalla rota ....
No es cuestión de patoso, es cuestión de riesgo. Me alegro que tu tengas tu terminal como nuevo pero el riesgo a que se te caiga y se te rompa lo tienes tú, el otro y el de la moto.
Danmadriz
23/08/17, 00:05:22
he recibido hoy el telefono y lo he asegurado no se muy bien como ira...te envian un correo de confirmacion en aleman con el numero de poliza
manolillo_cai
23/08/17, 00:23:26
he recibido hoy el telefono y lo he asegurado no se muy bien como ira...te envian un correo de confirmacion en aleman con el numero de poliza
Hola compañero. Me puedes explicar como va el tema del coste de la franquicia y de cuanto estamos hablamdo?
Gracias!
Danmadriz
23/08/17, 00:29:15
Hola compañero. Me puedes explicar como va el tema del coste de la franquicia y de cuanto estamos hablamdo?
Gracias!
No se si tiene coste de franquicia imagino que no, tambien imagino que no podras mandar el movil mil veces con la pantalla estallada habra un maximo, tampoco me he puesto a investigar mucho.. basicamente me lo he hecho por si pasa algo quitarme de lios con china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.