PDA

Ver la Versión Completa : He localizado el móvil con mejor calidad-precio de Amazon

Oasis7
01/08/17, 19:57:59
Hola, creo que he localizado el móvil con mejor calidad-precio de Amazon (vendido y gestionado)...

Se trata del Meizu M5, está a 125€...

¿Estáis de acuerdo conmigo? La condición para hacer las comparativas es que sea nuevo y vendido y gestionado por Amazon

Un saludo

Johny1979
01/08/17, 20:11:21
Hola, creo que he localizado el móvil con mejor calidad-precio de Amazon (vendido y gestionado)...

Se trata del Meizu M5, está a 125€...

¿Estáis de acuerdo conmigo? La condición para hacer las comparativas es que sea nuevo y vendido y gestionado por Amazon

Un saludo

Buen movil sin duda pero calidad precio se puede extender a mayores precios y diferentes gamas.

Para mi los mejores moviles calidad precio de amazon serian:

Moto Z play cuando lo ponen a 249€ en amazon.de

Honor 8 299€

Honor 6x 199€

Y el huawei nova plus 299€

Y no es que sea precisamente huawei la marca que mas me guste , pero no dejo de reconocer que sus moviles se llevan la palma en amazon buscando calidad/precio

Arwen12
01/08/17, 20:57:05
Yo al final, cuando veo la calidad de un movil y su precio, al final no se donde colocar el límite monetario. Al fin y al cabo, es difícil, no digo imposible que conste, que un móvil te dure mas de 3-4 años, funcionando sin problemas. Y al final te has gastado un buen dinero es un gama alta y te puede durar poco mas que uno de gama media.

De mi experiencia personal, a mi me parece que los únicos que están por encima de durabilidad, son los Iphone. Ahora son caros de narices.

Oasis7
01/08/17, 22:07:16
Bueno movil sin duda pero calidad precio se puede extender a mayores precios y diferentes gamas.

Honor 8 299€

Honor 6x 199€

Y no es que sea precisamente huawei la marca que mas me guste , pero no dejo de reconocer que sus moviles se llevan la palma en amazon buscando calidad/precio

Hola shur! Buenos tiempos cuando tenía cuenta en FC...

Llevas razón, pero en menos de 150€ también hay que tener alternativas vendidas en Amazon con su garantía...

Sobre el Meizu, he leído en el subforo que no ha salido demasiado bueno

Oasis7
01/08/17, 22:08:52
Yo al final, cuando veo la calidad de un movil y su precio, al final no se donde colocar el límite monetario. Al fin y al cabo, es difícil, no digo imposible que conste, que un móvil te dure mas de 3-4 años, funcionando sin problemas. Y al final te has gastado un buen dinero es un gama alta y te puede durar poco mas que uno de gama media.

De mi experiencia personal, a mi me parece que los únicos que están por encima de durabilidad, son los Iphone. Ahora son caros de narices.

Estoy de acuerdo, para los que quieran gama alta para tenerlo 3-4 años es preferible iOS

Oasis7
01/08/17, 22:10:57
A ver si alguien me puede resolver esta duda...

¿Sabéis si Lenovo en sus móviles (no los que vende bajo la marca Moto sino sobre los que vende como Lenovo) ha cambiado su software y lo ha dejado Android stock como los Moto?

Arwen12
01/08/17, 22:40:45
Fijaros una cosa que se me olvidó comentar. Abrí un hilo preguntando si coger un g6 o un p10 plus. La diferencia entre ambos por precio en Movistar son de 150 eur, ya que si bien, realmente solo son 100 eur, parece que Lg te devuelve otros 50.

A lo que voy, ¿creeis realmente que costando 150 eur mas el p10 plus, va a durar mucho mas que el G6?. En mi humilde opinión, creo que no; sin embargo te gastas mas pasta.

Resident_
01/08/17, 23:01:59
A ver si alguien me puede resolver esta duda...

¿Sabéis si Lenovo en sus móviles (no los que vende bajo la marca Moto sino sobre los que vende como Lenovo) ha cambiado su software y lo ha dejado Android stock como los Moto?Los Lenovo los vende con su capa de personalización.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Oasis7
01/08/17, 23:11:02
Los Lenovo los vende con su capa de personalización.

Gracias por la respuesta, he estado mirando por Google y parece que no lleva demasiado blotware, unas 4-5 apps de Lenovo...

No he tenido ninguno, pero no lo descarto como una opción para el futuro

Resident_
01/08/17, 23:12:06
Gracias por la respuesta, he estado mirando por Google y parece que no lleva demasiado blotware, unas 4-5 apps de Lenovo...

No he tenido ninguno, pero no lo descarto como una opción para el futuroAquí se vende uno de gama entrada-media y la gente parecía no estar contenta con su rendimiento, no recuerdo que modelo es.

Gonzalez F. Luis
02/08/17, 00:20:22
Buen movil sin duda pero calidad precio se puede extender a mayores precios y diferentes gamas.

Honor 8 299€

Honor 6x 199€

Y no es que sea precisamente huawei la marca que mas me guste , pero no dejo de reconocer que sus moviles se llevan la palma en amazon buscando calidad/precioDe acuerdo con mi compañero.