PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 obtiene EIS para videos 4K en su última actualización

JeroniZmo
01/08/17, 19:43:51
Hace un mes, OnePlus prometió habilitar el EIS para la grabación de video 4K en el OnePlus 5,*y aquí está - OxygenOS 4.5.7 trae la estabilización adicional, junto con algunos otros cambios.

EIS (Estabilización electrónica de imagen) funciona junto con OIS (una estabilización vía hardware) para un resultado aún más suave.*Sin embargo, se requiere una gran cantidad de poder de computación, por lo que muchos teléfonos ponen un límite superior de 1080p / 30fps.*El Snapdragon 835 tiene suficiente potencia para lidiar con ello, así que no debería de haber problema.

http://www.fangadget.es/el-oneplus-5-obtiene-eis-para-videos-4k-en-su-ultima-actualizacion/

flocote
01/08/17, 19:45:25
Hace un mes, OnePlus prometió habilitar el EIS para la grabación de video 4K en el OnePlus 5,*y aquí está - OxygenOS 4.5.7 trae la estabilización adicional, junto con algunos otros cambios.

EIS (Estabilización electrónica de imagen) funciona junto con OIS (una estabilización vía hardware) para un resultado aún más suave.*Sin embargo, se requiere una gran cantidad de poder de computación, por lo que muchos teléfonos ponen un límite superior de 1080p / 30fps.*El Snapdragon 835 tiene suficiente potencia para lidiar con ello, así que no debería de haber problema.

http://www.fangadget.es/el-oneplus-5-obtiene-eis-para-videos-4k-en-su-ultima-actualizacion/Gracias por la información

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/08/17, 19:52:18
Muchas gracias por compartirlo.

JeroniZmo
01/08/17, 20:01:15
Muchas gracias por compartirlo.

Un placer :=)

vrg30
01/08/17, 20:10:59
Gracias compañero,buena noticia si señor

vtitus
01/08/17, 20:11:16
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

vtitus
01/08/17, 20:12:21
A la espera estoy de que llegue mi op5 y con ganas de probar el estabilizador de imagen. Espero que mejore, realmente en algunos vídeos se ve que aún necesita algún retoque

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luis el loco
01/08/17, 20:18:19
Va de puta madre, me he puesto un VPN canadiense y me he bajado la OTA, va igual de bien estabilizada que la 1080, una verdadera pasada, pero creo que seguiré con la 1080 salvo casos contados. Los vídeos pesan una barbaridad!!!
Puro la calidad del vídeo y de la estabilización es acojonante.
Bravo por Op. Un par de OTAS más pulirán la perfección.

bigfoot
01/08/17, 20:26:41
Ya lo decíamos muchos, la cámara va a mejorar MUCHO con cada actualización, pero algunos no lo creían.

Por cierto probado andando y es genial

vrg30
01/08/17, 22:17:04
Yo me la acabo de descargar e instalar con la app oxygen updater en 5 minutos y todo bien,animaros a bajarla con la app que he comentado,es rápido y sin riesgo.
Esta es la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

liver
01/08/17, 23:51:07
Genial, así si oneplus

isaaclg
02/08/17, 01:13:54
Yo me la acabo de descargar e instalar con la app oxygen updater en 5 minutos y todo bien,animaros a bajarla con la app que he comentado,es rápido y sin riesgo.
Esta es la app
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs oficial de Oneplus esa app?

tetsuoshima41
02/08/17, 08:20:35
El OP5 tiene OIS? En ese artículo da a entender que sí
Un saludo

bigfoot
02/08/17, 08:29:52
El OP5 tiene OIS? En ese artículo da a entender que sí
Un saludo

No tiene y hoy en día un muy buen EIS en fotografía móvil amateur no tiene demasiada diferencia con un OIS normal. La clave está en la programación.

Los pixel hacen unas fotos acojonantes y tienen EIS

Yo con el op5 por más que me muevo no me salen fotos movidas, funciona bien, Y LO VA A HACER MEJOR

tetsuoshima41
02/08/17, 09:03:36
No tiene y hoy en día un muy buen EIS en fotografía móvil amateur no tiene demasiada diferencia con un OIS normal. La clave está en la programación.

Yo con el op5 por más que me muevo no me salen fotos movidas, funciona bien, Y LO VA A HACER MEJOR
No me preocupan las fotos tanto como los vídeos. El estabilizador digital suele producir aberraciones, ¿es el caso?
He visto el vídeo del compi y parece que va bien, pero el vídeo está tan comprimido y es tan corto...
Un saludo

tetsuoshima41
02/08/17, 09:14:34
He visto este vídeo y realmente es buenísimo el EIS del OP5. Hay una diferencia abismal entre 1080p30 que si estabiliza y 1080p60 y 4k que no lo hace (el vídeo es antiguo). Si los que habéis probado la OTA confiarmáis que realmente va tan bien en 4k, tiene que ganar por goleada al 3t con su OIS, pues ya de por si en el vídeo le gana en casi todas las situaciones y en 4k no tiene EIS todavía. A ver si se lo ponen también a 1080p60 que es mi formato favorito

https://youtu.be/m7JEyUqewTc

Un saludo

luis el loco
02/08/17, 09:25:44
He visto este vídeo y realmente es buenísimo el EIS del OP5. Hay una diferencia abismal entre 1080p30 que si estabiliza y 1080p60 y 4k que no lo hace (el vídeo es antiguo). Si los que habéis probado la OTA confiarmáis que realmente va tan bien en 4k, tiene que ganar por goleada al 3t con su OIS, pues ya de por si en el vídeo le gana en casi todas las situaciones y en 4k no tiene EIS todavía. A ver si se lo ponen también a 1080p60 que es mi formato favorito

https://youtu.be/m7JEyUqewTc

Un saludo

Te confirmo que en 4k va igual de bien que a 1080, una verdadera maravilla. Puro estoy contigo, falta el 1080/60 que es el modo más interesante. Por lo demás, una cámara cojonuda

nak_jacko
02/08/17, 09:26:20
Confirmado. Parece magia. He probado caminando a grabar un vídeo 4k, y a reproducir el vídeo desaparecen los tembleques.
Y de la batería, que han mejorado en standby, también parece que se nota. El bajón ese rápido que hacía del 100% al 90%, en una primera impresión, parece haber desaparecido.

felulo
02/08/17, 09:26:55
Esta es la app
Actualizado tambien con esta app!!!
Gracias por la info compi!

vicsuaes
02/08/17, 10:03:12
Actualizado tambien con esta app!!!
Gracias por la info compi!

Pero no actualiza con OTAs normales???? Necesita una app???

isaaclg
02/08/17, 10:04:53
Si, llegara por OTAS normales, pero segun parece con este tipo de apps se puede actualizar ya.
La duda que tengo es si es seguro porque no se si son apps oficiales de oneplus, y si despues seguiran llegando las OTAS

bigfoot
02/08/17, 10:29:48
Pero no actualiza con OTAs normales???? Necesita una app???

No necesitas la app para nada, de hecho es una OTA incremental que se va lanzando en X países al día, los ansiosos ponen un VPN generalmente con Canadá que es donde se suele lanzar primero, pero la app no es necesaria si tienes prisa VPN y si no en dos días llega a España

lololoco89
02/08/17, 10:32:42
Si, llegara por OTAS normales, pero segun parece con este tipo de apps se puede actualizar ya.
La duda que tengo es si es seguro porque no se si son apps oficiales de oneplus, y si despues seguiran llegando las OTAS

La app de la store no es oficial de one plus, no creo q pase nada pero si no tienes prisa mejor esperar 1/2 días

felulo
02/08/17, 10:54:24
La app de la store no es oficial de one plus, no creo q pase nada pero si no tienes prisa mejor esperar 1/2 días

Lo único que te hace esta aplicación es descargarte la ota, y tú desde el menú de actualización del sistema, las fuerzas seleccionando el archivo, con lo cual es oficial y sí, seguirá actualizandose vía OTA

isaaclg
02/08/17, 10:58:13

Prisa no hay, quizá mira lo de la VPN pero creo que esperaré.

Gracias

isaaclg
02/08/17, 10:58:45
Lo único que te hace esta aplicación es descargarte la ota, y tú desde el menú de actualización del sistema, las fuerzas seleccionando el archivo, con lo cual es oficial y sí, seguirá actualizandose vía OTA

Gracias también por la info :D

lololoco89
02/08/17, 11:16:23

El compañero pregunto si la app era oficial de one plus , y no la app oxygen updater no es oficial de one plus. Otra cosa es que la rom que te instala si sea la oficial.
En fin ...... Q sigan actualizando y mejorando el bichito este
Saludos

vrg30
02/08/17, 13:15:20
Pero no actualiza con OTAs normales???? Necesita una app???Supongo que si llegará la ota pero a mi me pudo el ansia de flasheo y vi el hilo en xda donde comentaban lo de la app y me tire de cabeza

pollytronman
02/08/17, 14:32:43
Gracias por la info lo acabo de ver también en el foro de oneplus
Me esperaré a la OTA que me es más cómodo.
Saludos.

emuwar
02/08/17, 15:30:03
Hoy compro mi op5

liver
02/08/17, 16:19:39
Hoy compro mi op5Otro más!!!

isaaclg
02/08/17, 16:31:23
Hoy compro mi op5No te arrepentirás de la compra [emoji2]

wisepds
02/08/17, 21:00:28
Ostia como estabiliza el 4K chaval!!! He hecho un plano desde el coche a 80 klm/h y parece que va en una cabeza caliente de cine... to suave.... increíble.

wisepds
02/08/17, 21:04:20
Pilla EIS:

https://youtu.be/t3yQgqopOIE

bearww
02/08/17, 21:21:58
Muy buena estabilización

emuwar
02/08/17, 21:49:31
Ostia como estabiliza el 4K chaval!!! He hecho un plano desde el coche a 80 klm/h y parece que va en una cabeza caliente de cine... to suave.... increíble.

estaba con el en la mano?

liver
02/08/17, 21:59:12
Pilla EIS:

https://youtu.be/t3yQgqopOIEOstia, y no confiábamos en oneplus..... Si sale de fábrica así, las de bocas que hubieran callado

wisepds
02/08/17, 22:30:42
si si, todo a mano y el viento pegándole, y los baches... cuando he visto el resultado no me lo podía creer de verdad...

wisepds
02/08/17, 22:36:16
Aquí otro en donde al final le echo huevos y lo pongo encima del techo del coche con el brazo.... la estabilización es brutal!

https://youtu.be/H9HVITu9Fz4

tetsuoshima41
02/08/17, 23:15:16
Graba perfecto, me sorprende muy gratamente
Un saludo

Astur_TorQue
02/08/17, 23:30:11

Para video no hace falta, pero para fotos el aporte del OIS es bestial...

Astur_TorQue
02/08/17, 23:37:02
ha hecho muy bien los deberes... solo le falta mejorar la cámara un poco

cmezauni
03/08/17, 02:03:15
Disculpen que cambie el tema amigos, pero, ya que tienen el OnePlus 5, tengo unas consultas:

- Cuanto se descarga durante la noche (screen off) ?
- Cuando ves videos en YouTube, cuanto de batería consume por hora?
- El altavoz es aceptable? O es malo como el de Samsung y Sony? O es bueno como el de HTC y ZTE?
- Leyendo webs en un browser se come la batería en un % mayor a otros smartphones? Tuve un OnePlus 2 y por algún motivo la batería se consumia más rápido.
- Es estable la señal de Wifi y GPS? O suele dar ciertas desconexiones?
- Al utilizar Skype o videollamadas en WhatsApp, se calienta más de lo normal el equipo?
- Los selfies son decentes o de baja calidad? El LG G6 tiene unos selfies malos, por ejemplo.
- Me están ofreciendo un OnePlus de 128 GB y 8 de RAM a, aprox 600 dólares, es buen precio o no?

Saludos y gracias.

emuwar
03/08/17, 02:26:14
Disculpen que cambie el tema amigos, pero, ya que tienen el OnePlus 5, tengo unas consultas:

- El altavoz es aceptable? O es malo como el de Samsung y Sony? O es bueno como el de HTC y ZTE?
- Leyendo webs en un browser se come la batería en un % mayor a otros smartphones? Tuve un OnePlus 2 y por algún motivo la batería se consumia más rápido.
- Al utilizar Skype o videollamadas en WhatsApp, se calienta más de lo normal el equipo?
- Los selfies son decentes o de baja calidad? El LG G6 tiene unos selfies malos, por ejemplo.
- Me están ofreciendo un OnePlus de 128 GB y 8 de RAM a, aprox 600 dólares, es buen precio o no?

Saludos y gracias.

le tengo una buena noticia, es android puro y se actualzia muy seguido, asi q todas tus dudas, por mas pequeñas q sean, ellos la resuelven con las actualizaicones

Developer_Mode
03/08/17, 03:01:43

Saludos y gracias.
Si lees un poco el subforo tu mismo te puedes contestar a todas tus preguntas

pringaguardias
03/08/17, 07:57:46
Y te lo venden más caro que en la web oficial. Mal negocio... Para ti....

pollytronman
03/08/17, 10:04:20
En 1060@30 fps tiene EIS, ¿verdad? pero en 1060 todavía no tiene tampoco?

lololoco89
03/08/17, 10:27:13
En 1060@30 fps tiene EIS, ¿verdad? pero en 1060 todavía no tiene tampoco?

Exacto, 30 fps y 4k ya lo tienen, 60 fps llegará en breve con total seguridad

pollytronman
03/08/17, 10:47:34
Exacto, 30 fps y 4k ya lo tienen, 60 fps llegará en breve con total seguridad

Thanks, es lo que me parecía, yo es que no puedo grabar si no es a 60 fps jejeje, me encanta esa fluidez...

pringaguardias
03/08/17, 11:57:32
Se lo han dejado para el final... [emoji16]

wisepds
03/08/17, 12:42:53
Ahora andando:

https://youtu.be/f9mLxx2iRtE

wisepds
03/08/17, 12:51:54
Ahora andando más rápido!!

Editado, a mi mujer no le hace gracia salir en el vídeo

emuwar
03/08/17, 15:10:39
pMKZWnnEJZs

luis el loco
03/08/17, 15:56:36
pMKZWnnEJZs

En esta comparativa, o no había actualizado el móvil (sé que en el vídeo dice que si) pero yo estoy haciendo muchos vídeos con los niños y corriendo, y mis vídeos son mucho más estables y están estabilizados de la leche, como los del compañero wisepds,

Astur_TorQue
03/08/17, 16:31:15
Y te lo venden más caro que en la web oficial. Mal negocio... Para ti....

Que subrealista macho :facepalm:

moryggy
04/08/17, 15:53:04
Oxygen updater me acaba de notificar la 4.5.8 y al ponerla veo que también me deja cambiar entre dos fuentes para el sistema, algo que antes no tenía (igual ya lo tenía la .7, salté directamente desde la .6).

Developer_Mode
04/08/17, 16:28:54
Oxygen updater me acaba de notificar la 4.5.8 y al ponerla veo que también me deja cambiar entre dos fuentes para el sistema, algo que antes no tenía (igual ya lo tenía la .7, salté directamente desde la .6).

Ya van 5 ó 6 OTA.... que sigan así :aplausos:

DavidDants
04/08/17, 16:33:45
Ya van 5 ó 6 OTA.... que sigan así :aplausos:

Lo mejor es que cuando dicen que han solucionado algo, realmente lo han solucionado
Con el Honor 7 nos tiramos varias actualizaciones para que arreglaran un problema con las notificaciones. Te decían que se había solucionado y nada.

bigfoot
05/08/17, 09:01:53
Lo mejor es que cuando dicen que han solucionado algo, realmente lo han solucionado
Con el Honor 7 nos tiramos varias actualizaciones para que arreglaran un problema con las notificaciones. Te decían que se había solucionado y nada.

Con la experiencia del 3 y 3T si dicen que van a hacer algo lo hacen. La propia cámara del 3 era del montón y acabo genial l cabo de un año.

Lo triste es la campaña de desprestigio que montan algunas webs. Por ejemplo en eal ni siquiera recomiendan el op5 como una opción de compra por el defecto del Jelly y la malísima cámara...

luis el loco
05/08/17, 09:55:20
Con la experiencia del 3 y 3T si dicen que van a hacer algo lo hacen. La propia cámara del 3 era del montón y acabo genial l cabo de un año.

Lo triste es la campaña de desprestigio que montan algunas webs. Por ejemplo en eal ni siquiera recomiendan el op5 como una opción de compra por el defecto del Jelly y la malísima cámara...

Lo de el Androide libre no tiene nombre, evidentemente son una página que vive del patrocinio de algunas marcas y la publicidad, pero la campaña mete mierda que han hecho contra el Op5 ha ido más allá de lo que he visto nunca en página alguna.