PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?

_paisa_
01/08/17, 18:50:34
Buenas tardes a todos!

Ya se que es un tema muy trillado (o al menos trillado cada x tiempo jeje), pero la pregunta es, a estas alturas merece la pena el mi5?? o mejor mi5s? podria permitirme el mi6 pero estamos hablando casi de el doble de dinero para hacer al final lo mismo...

La cosa es que no hago mas que leer que las ultimas remesas de mi5 no estan saliendo buenas, pero no encuentro el post de queja en cuestion, simplemente leo que han cambiado de pantallas y que dan problemas, esto es asi? ha afectado a mucha gente??

La opcion del mi5s, tambien habia leido que habian tenido algun problema de lector de huellas, y que en general mejora muy pocas cosas al original.

Del mi6 poco que decir, aparte del precio jaja.

Decir que vengo de otro mi5, con el que estaba super contento hasta que la placa ha petado y por tonto de mi, me quede sin garantia "española".
De ahi que un 51% de mi quiera volver a tenerlo, pero esos "ultimos" problemas me estan tirando para atras, aparte de que ya tendria una funda ringkle, que oye su dinero me costo (y me costaria si compro otro modelo)

En fin, a ver si me podeis ayudar jeje

un saludo y gracias!

antoj
01/08/17, 19:10:58
Hola compañero, yo tengo un mi5 (64) y todo perfecto, le he metido mucha caña y me lo volvería a comprar sin duda, conozco gente que tiene el mi5s y no hay casi diferencia. Con el tema de las remesas, pregunta por el foro a ver (en los típicos post de ofertas) a ver cómo les están saliendo. Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sab0tag3
01/08/17, 19:18:06
Yo tengo un mi5 (32gb) que lo compré hace 1 año y pico y hasta ahora, ninguna queja ya que no he tenido ningún tipo de problema con él. También le he dado muchísima caña y el móvil sigue aquí funcionando como un campeón, de hecho, le metí una fundita nueva hace unos días y un nuevo protector de pantalla y está como nuevo...

Ya sobre el tema de las remesas que comentas, yo tampoco sé nada, por eso no puedo decirte mucha cosa sobre el tema. Ya en relación a la duda que tienes entre el Mi5 y el Mi5s, si la diferencia de precio no es demasiada, yo me iría a por el Mi5S porque es un poco más actual que el Mi5 pero si la diferencia de precio es considerable, yo me iría a por el Mi5 de ojos cerrados, porque estoy seguro que con el Mi5 tienes móvil para rato sin ninguna duda, con lo cual, es un terminal que te lo recomiendo 100%.

Saludos.

Taker54YT
01/08/17, 19:23:33
Si puedes comprarte el mi5 de 128gb con 4g de RAM te lo recomiendo 100%

_paisa_
02/08/17, 09:31:08
Como ya digo vengo de un mi5 de 32gb al que el unico problema que he tenido es que se le ha ido algo del chip de carga (placa), pero estaba super contento con el, de ahi que "quiera" repetir (quiero por precio obviamente jeje).

Lo de las remesas "malaS" lo estoy leyendo en algunos post, que han cambiado de distribuidor de pantallas y estan saliendo malas o no se, por eso, si algun afectado lee esto a ver si me podria aclarar, porque en estos post sueltos simplemente dicen "ojo que esta pasando esto, ya lo hemos hablado tal..." pero no encuentro donde lo comentan jeje

Un saludo y gracias!

phyrax
02/08/17, 09:40:34
Muy buenas! Yo si creo que sigue mereciendo la pena, yo he pillado uno la semana pasada en gearbest con el cupón de 170€, y por ese precio aún arriesgándote a tener algún problema con el táctil no encuentras otro terminal igual, ni parecido.

Yo por lo que he leido muchos de los usuarios que han comprado hace relativamente poco tiempo el mi5 les estaban llegando a la mayoría con pantalla jdi y sin problemas aparentemente. De todas formas, siempre pasa que se monta bastante alboroto cuando algo sale mal, porque los usuarios se quejan (obviamente) y publican sus problemas tratando de buscar una solución, sin embargo cuando todo va bien nadie dice nada ni comenta su buena experiencia, quiero decir que yo no creo que todos los mi5 tengan problemas, de hecho creo que son una minoría, pero el riesgo está ahí.

Creo que el hilo al que haces mención es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801&page=29

Un saludo.

_paisa_
02/08/17, 15:33:34
De todas formas, siempre pasa que se monta bastante alboroto cuando algo sale mal, porque los usuarios se quejan (obviamente) y publican sus problemas tratando de buscar una solución, sin embargo cuando todo va bien nadie dice nada ni comenta su buena experiencia, quiero decir que yo no creo que todos los mi5 tengan problemas, de hecho creo que son una minoría, pero el riesgo está ahí.

Esta claro que siempre abrimos hilos cuando tenemos algun problema, la diferencia es que puede ser algo puntual (mala suerte o mal uso) o puede ser algo que le pase a un gran numero de gente... ahi es donde dices uf pues igual no me lo compro...

Voy a darle un ojo a ese post, pero me esta tentando mucho el mi6 a 320 :silbando::silbando: jajaj

Un saludo!

phyrax
02/08/17, 16:20:53
Me esta tentando mucho el mi6 a 320 :silbando::silbando: jajaj

Entonces, ni te lo pienses! Yo porque lo he cogido con el cupón de 170€, pero si no sale otro cupón, para pagar 200 y pico por el Mi5 y viendo que los Mi6 han bajado... pues es muy buena opción!

Un saludo.

_paisa_
02/08/17, 16:31:14
Entonces, ni te lo pienses! Yo porque lo he cogido con el cupón de 170€, pero si no sale otro cupón, para pagar 200 y pico por el Mi5 y viendo que los Mi6 han bajado... pues es muy buena opción!

Un saludo. Lo que mas me jo...roba...es que en unas semanas seguro que baja mas, pero lo necesito "ya"... asique me despido del subforo...y me paso al del 6...hahah

Gracias a todos!

:cucu::cucu:

phyrax
09/08/17, 18:48:33
Lo que mas me jo...roba...es que en unas semanas seguro que baja mas, pero lo necesito "ya"... asique me despido del subforo...y me paso al del 6...hahah

Gracias a todos!

:cucu::cucu:

Te subo esto por si aún no pillaste el Mi6 y puede servirte de ayuda: Me llegó el Mi5 de GearBest y lleva pantalla JDI, lo poco que lo he probado va como un tiro.

Un saludo!

_paisa_
09/08/17, 20:19:30
Te subo esto por si aún no pillaste el Mi6 y puede servirte de ayuda: Me llegó el Mi5 de GearBest y lleva pantalla JDI, lo poco que lo he probado va como un tiro.

Un saludo!
Gracias compi, pero hoy mismo me han enviado el mi6, espero que sea otro tiro jejejeje

phyrax
09/08/17, 23:13:08
Gracias compi, pero hoy mismo me han enviado el mi6, espero que sea otro tiro jejejeje

Muy buena decisión :aplausos:, en mi caso la diferencia económica determinó la balanza hacia el Mi5.

Un saludo y disfrútalo!